Estan revelando en Comic Con 2004..

Cerrado

Hohendölfer
Hohendölfer

#1 Respondiendo a: Anónimo

La edición de coleccionista de el Retorno del rey, es una caja azul muy chula y dentro creo que lo que veo es la maqueta de minas Tirith!

Perdon si esta noticia ya se sabia, estan poniendo todas las caras de la caja de la edicion de coleccionista.

(Mensaje original de: Denebed)

No kiero romper esta felicidad,pero

De verdad, no pretendo ser aguafiestas, pero... vamos a ver si me entra en la cabeza... según parece, y creo que parece bien, pues salen las fotografías, que esta edición coleccionista es la DEFINITIVA, con esto quiero decir que la edición (a lo sumo la americana) va a ser tal cual aparece ahí en las fotografías... y bueno... salen los 4 DVDs... entonces, ¿por qué tenemos que esperar hasta diciembre para tenerla? no me vale eso de que tienen que buscar al equipo para las entrevistas u demás, pues esa es la versión ya acabada (según parece, claro) y claro, que salga un dia de diciembre en EEUU, no quiere decir que salga ese mismo día en España, como muy bien sabemos a base de penas, retrasos y más retrasos sin contar un sin fin de fallos en la distribución (aquel fatídico día del 27 de noviembre de 2002 ). ¿Por qué no sacarla en Agosto? no creo que hacer los DVDs sea el problema ni tampoco creo que sea hacer las replicas, pues desde hace muchos meses, alguien de NL dijo que se habían superado este año los de WETA, tiempo les ha dado, digo yo...
¿por que no la tenemos para agosto o septiembre??? AAAARRRGGGHHH

Saludos de un Enano Loco después de ver las fotos! DDD
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Durk
Durk

#45 Respondiendo a: Hohendölfer

No kiero romper esta felicidad,pero

De verdad, no pretendo ser aguafiestas, pero... vamos a ver si me entra en la cabeza... según parece, y creo que parece bien, pues salen las fotografías, que esta edición coleccionista es la DEFINITIVA, con esto quiero decir que la edición (a lo sumo la americana...

Tan sencillo como...

decir que el gasto en Navidades es mucho mayor.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

La edición de coleccionista de el Retorno del rey, es una caja azul muy chula y dentro creo que lo que veo es la maqueta de minas Tirith!

Perdon si esta noticia ya se sabia, estan poniendo todas las caras de la caja de la edicion de coleccionista.

videos

Alguien sabe cuando aparece el primer video ya de la extendida????????es que quiero mas!!!!!!!!!!!!!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Acerté!!

Siempre aposté por Minas Tirith a la hora de comentar nuestras preferencias en cuanto a la figura de la extendida de ERDR. Estoy contenta. Y resulta que también se puede conseguir la maqueta de Minas Morgul...., ¡ufff...!, demasiada tentación para mi...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

no eres la única

hace más de dos meses ya se dijo que podía ser Minas Tirith

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=46542&c=959898999999999999

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: las palantir nos funcionan impresionantemente bien

(Mensaje original de: elf-mo...

Predíceme lo típico XDDD...

... el numerito del cuponazo, la combinación de la primitiva, si el Valencia ganará también la próxima Liga... :P

La miniatura es preciosa, esta vez si que la compraré... muy detallada, completa...

....pero es que si no me quejo de algo parece que no soy yo :P...

....¡No me gusta que la base sea una prolonagación de la montaña!!!... ya lo he dicho, ea ... quiero una peana de madera, que me pienso hacer, pintadita de negro y con un pequeño Árbol Blanco... que me quedé con las ganas de verlo... pero es mejor de lo que me esperaba (tantas especulaciones había que alguna me asustaba y todo )...

Y lo que dices arriba del salto de Denethor... ... pues con un poco de maña y haciendo un buen casting de pulgas... igual puedes rodar un corto con tu guión alternativo :P

... Nada, que cuanto más la miro, más me gusta... ya la veo con mi peanita y todo...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#35 Respondiendo a: Anónimo

arrgggg ya babeo ____________

Mis babas están amenazando la integridad física del teclado dioxxxx, quiero esa obra de arte en mis manos...

Por Eru, los Ainur, Morgoth, Glaurung, el Árbol Blanco, las Legañas de Sauron, las canas de Théoden el Cenizo y los fuegos del Monte de...

Espera que me acomodo..

¡¡DIOS MIO QUE MARAVILLA!! :O.. os lo juro que no pensé que iban a darnos como figura Minas Tirith lo veía demasiado complicado, pero esta vez se han lucido y es impresionante!!!! (Laytaine derramando unas pocas babillas)

Tengo unas ganas de tener eso entre mis manos locassssss!!! por cierto lo del quinto DVD me gusta me gusta.... uhmm.. pero yo sigo esperando que en los extras haya tomas falsas :P :P (so hay de eso sería PERFECTO para mí)

Un saludo totalmente anodadado :o :o

Laytaine

psd. Mmmmmm.... coleccionistaaaaaaaaaaaaaaaa arfffffffffff (vease a Homer Simspson con un donuts delante para imaginar la cara de la escritora de este post :P)
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

yo que quería mi linterna sauron

¡Cachís la mar! no ahroa en serio ¡¡ES IMPRESIONANTE!! totalmente preciosa de verdad, ahora si cabe tengo más ganas aún de que salga la de coleccionista para poder decir por fin y sinceramente.. MIIII TTESSSSSSSSSOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Un saludo

psd. El quinto DVD pinta muy bien
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#22 Respondiendo a: Telpërant

Si, si, yo tb lo he pensado

Es genial. Hombre personalmente no creo que guarde ahí los dvds, para eso está la caja que está más seguro, pero vamos que puedes meter los cds que tu quieras. Que emoción. Por cierto. ¿Nadie sabe si se venden los Argonath sujetalibros por separado? Es que llegué tarde y...

Aqui otro...

Tambien llegue tarde y me compre la Extendida de LCDA, y luego salieron Coleccionistas descatalogadas...... pero ya era tarde. Si alguien sabe algo... le seria muy agradecido.

Nunca tendre los Argonath

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#50 Respondiendo a: Laytaine

yo que quería mi linterna sauron

¡Cachís la mar! no ahroa en serio ¡¡ES IMPRESIONANTE!! totalmente preciosa de verdad, ahora si cabe tengo más ganas aún de que salga la de coleccionista para poder decir por fin y sinceramente.. MIIII TTESSSSSSSSSOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Un saludo

psd. El...

El día que salga...

Creo que algunos vamos a olvidar por 24 horas nuestros menesteres diarios , y vamos a ir a la tienda, y luego a investigar un buen rato esos DVD´s... y si es en una maratón, mejor ...¡ Las tres extendidas!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

BABASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Ohhhhhh dios mio que bonitoooooooooooo!!!!!!!!

Gracias Eru bendito que has oido mis suplicasssss........ es una maravilla......

Y esa apertura???? hay algo mas dentro¿? :O:O A mi me da que si.... me sabe a poco Minas Tirith.... :P:P

Saludos babeantes, impacientes, alocados, histericos... etc etc desde Bolsón errad.....
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#46 Respondiendo a: Durk

Tan sencillo como...

decir que el gasto en Navidades es mucho mayor.

po zi! (s/t)

.
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

:P No quiero ser hereje, pero...

... cuando he visto la primera foto que viene en theonering.net, así, en pequeñito y de lejos, Minas Tirith me ha recordado una tarta de merengue

¡Eh, eh, no os echéis encima! Tanto Minas Tirith como Minas Morgul son una preciosidad, el detallismo es impres...

Las imagenes aqui

todo estubo impresionante, felicidades pues la cantiad y calidad de imagnes q nos han proporcionado la verdad q es paar verlas un ay otra vez, gracias por todo

(Mensaje original de: J07A)
Permalink |