Empire Online habla de la Comic Con - ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
La conocida publicación Empire Online se hace eco del éxito que está teniendo la presentación en la Comic Con de San Diego de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, el vídeo que se presentó a...
¿Una canción en la que vemos a Denethor y Boromir en forma fantasmal? Errr... esto... oye, si van a empezar a sacar a todos los muertos de la película exijo que salgan Haldir y el troll de Moria

Si, a mi también me suena un poco raro. Supondremos que se han equivocado de película

Un saludo.
P.D. O no... ¿no será ese el segundo homenaje a La Guerra de las Galaxias? De todos modos ya hay dos.
En la misma Comic-con estaban revelando cosas del Episodio III (La venganza de los Sith... estos si que se pueden vengar,

(Mensaje original de: Aelin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿¡¿Einsss?!? ¿REV?
¿Una canción en la que vemos a Denethor y Boromir en forma fantasmal? Errr... esto... oye, si van a empezar a sacar a todos los muertos de la película exijo que salgan Haldir y el troll de Moria![]()
![]()
.
Si, a mi también me suena un poco raro. Supondremos que se han equivoca...
¿Un viodeoclip con una canción presumiblemente nueva en el que los protagonistas son Boromir y Denethor? ¿Hacia el final?
Madre mía, me los imagino escondidos colgados del barco en los Puertos Grises: "Continuará..."
Aelin, te dejas al Balrog.
#3 Respondiendo a: Emurion
XD Yo no me he enterado bien
¿Un viodeoclip con una canción presumiblemente nueva en el que los protagonistas son Boromir y Denethor? ¿Hacia el final?
Madre mía, me los imagino escondidos colgados del barco en los Puertos Grises: "Continuará..."
Aelin, te dejas al Balrog.
A ver si me da tiempo a enviarlo a noticias.
En el artículo de Empire dicen que son Boromir y Theoden, lo cual tiene algo mas de sentido porque se supone que Denethor es maligno (dedito en la comisura

Juasss, pues con lo que dices yo me los imagino colgados de la proa del varco cantando a voz en grito My heaaaaart will go ooooooonnn!!!

Pero en el mismo artículo dicen que el rumor muy posiblemente es falso.... anda que lo va a tener fácil Aragorn con el fantasma de su senescal rondado su casa

Un saludo.
P.D. ¡Por supuesto, el Balrog! Gracias, Emurion... es que hace mucho calor para acordarse de un balrog, jeje.... ¿y el Orco Rosa? ¿Y el Rey Brujo? ¿Y Sauron? ¿Y Darth Vader

(Mensaje original de: Aelin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hay un fallo REV
A ver si me da tiempo a enviarlo a noticias.
En el artículo de Empire dicen que son Boromir y Theoden, lo cual tiene algo mas de sentido porque se supone que Denethor es maligno (dedito en la comisura).
Juasss, pues con lo que dices yo me los imagino colgad...
... no me digáis que al final también me van a "fastidiar" el personaje de Boromir...
De acuerdo si es una canción al final, en el reparto, y salen escenas de las películas en plan transparencias, todo étereo y tal... pero como sea tipo muerto fosforito o la nube Mufasa del Rey León, o los dos, Theoden y Boromir, libres de la atadura carnal, mirándose y mirando complacidos a los que siguen vivitos como en otra saga... me voy a poner más contenta... uy qué contenta me voy a poner....
"Beatus ille qui ..."... éso... dichoso aquel...

(Mensaje original de: amdriel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Vale el REV...vale...
... no me digáis que al final también me van a "fastidiar" el personaje de Boromir...
De acuerdo si es una canción al final, en el reparto, y salen escenas de las películas en plan transparencias, todo étereo y tal... pero como sea tipo muerto fosforito o la nube Mufasa de...

A mí en Star Wars esa escena me encantó, pero una cosa es Star Wars, y otra ESDLA...
¡ Ya que anda haciendo barrabasadas, podría hacer qe Gandalf y Frodo, subidos en una colina, con fondo rojo, practicasen Kung Fu a contra-luz como en Kill Bill 2!

No mezclemos sagas, por favor...

Menos cosas así, y más "Numerosas Separaciones", por favor, que falta le hace a esta película... ¿ Qué pasa con Legolas y Gimli?, ¿ Y el cuerpo de Théoden, yace junto al de los reyes de Gondor?, ¿ Elrond y los elfos se quedan a vivir en Minas Tirith hasta que se van en el barco?... ¡ Explicadlo!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
La conocida publicación Empire Online se hace eco del éxito que está teniendo la presentación en la Comic Con de San Diego de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, el vídeo que se presentó a los fans, la Edición de Coleccionista y todo el merchandising de El Señor de los Anillos de Sideshow/Weta. Principalmente, la noticia se centra en una descripción muy breve del vídeo (con datos bastante reveladores en ocasiones), y asegurando que, aunque algunas de las escenas incorporan más acción y efectos especiales, en este metraje queda bien clara la preocupación de Peter Jackson por ampliar y profundizar en el desarrollo de los personajes. Asimismo, prácticamente desmiente un rumor que yo, personalmente, aún no había oído, y que me suena bastante más a otra saga, más "galáctica", y al que desde luego no puedo conceder ningún crédito. Leed la ampliación de la noticia si queréis saberlo.
ACTUALIZADO -
Nuestra amiga Elf-moon nos envía la traducción completa de este artículo, que tenéis también en la ampliación de la noticia. ¡Muchísimas gracias, Elf-moon! El contenido del artículo, por supuesto, es tremendamente revelador para los que no han visto las imágenes.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)