Trailer <i>amateur</i> de la versión extendida de ERDR -ACT

Podéis descargar el trailer de la web Herr der Ringe Film. El video ocupa 15 Megas y está en formato Real. Un consejo: cuando salgan las letras no lo quitéis, porque hay más imágenes al final... Por supuesto, muchas de estas escenas saldrán en la versión extendida, así que el video es tremendamente revelador.
ACTUALIZADO - Si por alguna razón no podéis acceder al enlace anterior, en la mencionada web alemana tenéis más direcciones, bajo el nombre download.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para hacer más llevadera la espera, hasta que New Line se decida a ofrecer, de forma oficial, el trailer de la Comic Con que circula por ahí en baja calidad, un grupo de fans alemanes ha creado un trailer amateur de 6 minutos que recopila videos, fotos y rodaje de escenas que no se...
Yo, a lo mío... ¿Dónde están las casas de curación? Es lo único REV que quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Bueno, supongo que a los chicos que hicieron el trailer no les interesaba demasiado, snif snif. De todos modos, así se me hace más corta la espera....
PD. Cierto que la música lo arregla todo, jajajaja
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Está interesante, pero...
Yo, a lo mío... ¿Dónde están las casas de curación? Es lo único REV que quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Bueno, supongo que a los chicos que hicieron el trailer no les interesaba demasiado, snif snif. De todos modos, así se me hace más corta la espera....
PD...
Las Casas de Curación salen en el trailer de la extendida que New Line está preparando, así que no te preocupes, que sí saldrán en la peli...

(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Las casas de curación... REV
Las Casas de Curación salen en el trailer de la extendida que New Line está preparando, así que no te preocupes, que sí saldrán en la peli...![]()
Muchas gracias, Liberty!!!!

ahora me puedo ir contenta de vacaciones!! SI soy una pesada, pero es que es la parte que más me gusta...
Un saludo a todos, y aprovecho estas líneas para desearos un feliz verano (o lo que queda de él). Intentaré pasarme por aquí.
Besotesss
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Las casas de curación... REV
Muchas gracias, Liberty!!!!![]()
ahora me puedo ir contenta de vacaciones!! SI soy una pesada, pero es que es la parte que más me gusta...
Un saludo a todos, y aprovecho estas líneas para desearos un feliz verano (o lo que queda de él). Intentaré pasarme por aquí....

En el avance que sacará New LIne no se ve mucho de las Casas, pero sí una pequeña escena con Éowyn y Faramir, lo suficiente para confirmar que sí saldrán las Casas de Curación en la extendida...

Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones...

#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues disfruta de tus vacaciones
![]()
En el avance que sacará New LIne no se ve mucho de las Casas, pero sí una pequeña escena con Éowyn y Faramir, lo suficiente para confirmar que sí saldrán las Casas de Curación en la extendida...![]()
Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones...![]()
(Men...
Tal vez estoy algo bloqueada mentalmente, pero tengo que volver a preguntar.
¿Si habrá entonces un trailer oficial de la extendida de ERDR? ¿No estamos hablando de esperanzas de que New Line lo saque sino que ya confirmaron que si lo van a sacar?
Es que estoy igual que Idril, lo que más quiero ver de toda la trilogía es precisamente ese enamoramiento y desde el año pasado estoy penando porque me han dejado colgada con eso.
#6 Respondiendo a: Isilorowen
Trailer Oficial?
Tal vez estoy algo bloqueada mentalmente, pero tengo que volver a preguntar.
¿Si habrá entonces un trailer oficial de la extendida de ERDR? ¿No estamos hablando de esperanzas de que New Line lo saque sino que ya confirmaron que si lo van a sacar?
Es que estoy igual que Idril,...
New Line no ha dicho que vaya a sacar el trailer, pero tal como está montado el que se vio en la feria Comic Con (idéntico a los trailers de las anteriores extendidas que venían en los DVDs de la versión de cine) está hecho para ser distribuido, así que estoy seguro de que lo pondrán en la web oficial para descargar, lo que pasa es que no se sabe la fecha...
Y no te preocupes por el "enamoramiento", que es seguro al 100% que saldrá en la extendida...

#7 Respondiendo a: Anónimo
No lo han dicho oficialmente pero..
New Line no ha dicho que vaya a sacar el trailer, pero tal como está montado el que se vio en la feria Comic Con (idéntico a los trailers de las anteriores extendidas que venían en los DVDs de la versión de cine) está hecho para ser distribuido, así que estoy seg...
Gracias, Liberty.
Creo que ahora sí New Line se está tardando con todo esto. El dizque anuncio oficial de la extendida terminó siendo la presentación en el Comic-Con, pero en lo concreto seguimos colgados pues ni fecha concreta (digo porque diciembre tiene 31 días y la verdad no es lo mismo el 1° que el 31, hay poco más de 4 largas entre una y otra fecha), ni tampoco precios (como estoy en América Latina, hago pedido a Amazon, pero ahí sólo tienen ahora catalogada la extendida pero ni siquiera pre-orden, sino que se apunte uno para que llegue el aviso cuando comiencen ha aceptar pedidos y ni siquiera hay vínculo de la caja de coleccionista) y menos se sabe si nos van a hacer el favor de poner subtítulos en español en los de región 1 (que como repito es la única opción que tenemos los de América Latina), pues tampoco se ven señales de si Warner va a sacar las extendidas en región 4. Puras quejas de verdad.