Tesis sobre fans de Tolkien

Cerrado

Estel
Estel
Hola a todos. En junio pasado puse un post donde avisé que estoy haciendo una tesis sobre fans de Tolkien, y muchas personas se ofrecieron a responder una entrevista que les enviaría por correo electrónico. De todos los amables foreros que respondieron a esa iniciativa, varios me dejaron con las ganas de leer sus respuestas. Hago de nuevo la convocatoria: puedo enviarles el bonito cuestionario por correo electrónico para que lo respondan. Éntrele quien lo desee: el único requisito es haber leído algún libro de Tolkien alguna vez y visitar El Fenómeno con cierta frecuencia. ¡Ayúdenme con esto! Se los agradeceré eternamente.

Mi post anterior:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=5&m=48454&c=999999999999999999

Gracias y abrazos de Beorn (es decir, cálidos, apretados y con barbotas).
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Estel

Hola a todos. En junio pasado puse un post donde avisé que estoy haciendo una tesis sobre fans de Tolkien, y muchas personas se ofrecieron a responder una entrevista que les enviaría por correo electrónico. De todos los amables foreros que respondieron a esa iniciativa, varios me dejaron con las gan...

¿es otro cuestionario distinto?

Hola!

Yo contesté a ese cuestionario. Si lo que estás diciendo es que nos mandas otro diferente, yo me apunto

Ciao
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola!

Yo contesté a ese cuestionario. Si lo que estás diciendo es que nos mandas otro diferente, yo me apunto

Ciao

Digo lo mismo que _Ithilien_, si el cuestionario es distinto al anterior, cuenta también conmigo.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Hola a todos. En junio pasado puse un post donde avisé que estoy haciendo una tesis sobre fans de Tolkien, y muchas personas se ofrecieron a responder una entrevista que les enviaría por correo electrónico. De todos los amables foreros que respondieron a esa iniciativa, varios me dejaron con las gan...

Hola!!!

Hola! Seguro que me lo mandaste a la dire de hotmail, pero no me llegó O.o
Mandámelo a mi nueva dirección, que tiene mucha más capacidad.

Es:
hobbit_anne@speedy.com.ar

Byes! Lo espero!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#6 Respondiendo a: Anne_Took

Hola!!!

Hola! Seguro que me lo mandaste a la dire de hotmail, pero no me llegó O.o
Mandámelo a mi nueva dirección, que tiene mucha más capacidad.

Es:
hobbit_anne@speedy.com.ar

Byes! Lo espero!

Saludos desde la comarca argentina

Me apunto

No habia leido tu otro post asi que no tenia ni idea de tu tesis :P Yo tambien me animo a hacerlo, me lo puedes enviar a la dirección del messenger, bueno, la pongo aqui igual lunthiel@hotmail.com

Curiosa iniciativa por cierto, interesante.

Namárië
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
ana gv
ana gv

#7 Respondiendo a: Lorellin

Me apunto

No habia leido tu otro post asi que no tenia ni idea de tu tesis :P Yo tambien me animo a hacerlo, me lo puedes enviar a la dirección del messenger, bueno, la pongo aqui igual lunthiel@hotmail.com

Curiosa iniciativa por cierto, interesante.

Namárië

Yo tambien me apunto!!

Yo no suelo escribir mucho en el foro, pero lo leo amenudo. Si los requisitos minimos son haber leido a tolkien y visitar el fenomeno puedes enviame tu cuestionario a mi direccion ana_orco@hotmail.com
Espero que lo mandes.
Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta... Vas hacia el camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán.(Bilbo)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#3 Respondiendo a: Anónimo

Digo lo mismo que _Ithilien_, si el cuestionario es distinto al anterior, cuenta también conmigo.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)

Si es distinto...yo me apunto El anterior me gustó :P

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Estel
Estel

#4 Respondiendo a: El_Nigromante

Si es distinto...yo me apunto El anterior me gustó :P

Tenna Rato

No, es el mismo cuestionario!

Ithilien, Yavanna_ONe y El Nigromante: muchas gracias por su interés (y por sus comentarios positivos acerca de mi encuesta). Se trata del mismo cuestionario que envié antes. Algunas personas me quedaron a deber sus respuestas, y me quedé con las ganas de leerlas; y también sería bueno leer las respuestas de otros que no leyeron mi primer post.

Muchas gracias de nuevo.

Aiya!
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#8 Respondiendo a: ana gv

Yo tambien me apunto!!

Yo no suelo escribir mucho en el foro, pero lo leo amenudo. Si los requisitos minimos son haber leido a tolkien y visitar el fenomeno puedes enviame tu cuestionario a mi direccion ana_orco@hotmail.com
Espero que lo mandes.

Y yo también!!!

Mi mail es:

maf425@yahoo.com.ar

Saludos!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me apunto también

aiya!
este es mi email: elenavama@hotmail.com
saludos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mí también me lo puedes mandar

Si no tienes mucha prisa, porque desde mañana hasta dentro de una semana no voy a tener conección a internet, pero después ya podré contestar. Mi mail es mmaggab@hotmail.com
Espero tu encuesta, ¿cuánto pagas? ¡Es broma! Si ayudar a los demás fuera siempre tan fácil... y además me gustan las encuestas.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

me apunto!

me apunto a este proyecto! me lo puedes mandar a yaracdragon@hotmail.com

saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Felicidades por el cuestionario, estel, es excelente, lo recomiendo a todo el mundo. Yo ya lo he terminado, es posible que te lo mande junto con otro de regalo

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

Bueno, pues yo me apunto, la otra vez no dije nada (lo mismo ni me di cuenta de que el post existia) Hacia bastante que no escribia por aqui, problemillas con la contraseña, aunque he seguido entrando y leyendo.

Aqui me tienes, me ofrezco para tu tesis, ademas me gustaria saber mas detalles sobre en que consiste. maeu5@hotmail.com
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

A mí también me lo puedes mandar

Si no tienes mucha prisa, porque desde mañana hasta dentro de una semana no voy a tener conección a internet, pero después ya podré contestar. Mi mail es mmaggab@hotmail.com
Espero tu encuesta, ¿cuánto pagas? ¡Es broma! Si ayudar a los demás fuera siempre tan...

Ok, venga, otra mas

Venga, yo me apunto tambien, siempre me han gustado las encuestas. Ademas me servirá para aprender, una asignatura de Tecnicas de Investigacion Social tuvimos que dar las encuestas y desde entonces me encanta fijarme en como son jejejeje

Mi e-mail helena_te@hotmail.com pero en caso de que no puedas (aunque lo dudo, siempre lo tengo preparado para que me manden mails), te paso otro hth@alu.ua.es

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
aerien
aerien

Upsss! chico!
Yo soy una de esas personas que no te devolvieron el cuestionario.
Pero tengo una razon de peso.
Tuve un problema con el ordenador y perdi bastantes de mis archirvos, a la vez que las direcciones de correo electronico de mis contactos.
lo siento!
Podrias volver a mandarlo?
esta vez si lo responderé enseguida.
Crucemos los dedos para que no haya ningun virus que vuelva a adueñarse de mi cacharro
Gracias!
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |
Estel
Estel

#14 Respondiendo a: Alkarion

Felicidades por el cuestionario, estel, es excelente, lo recomiendo a todo el mundo. Yo ya lo he terminado, es posible que te lo mande junto con otro de regalo

Saludos

¡Gracias!

No tienes una idea cómo se ha inflado mi ego de estudiante, ja. Mil gracias por tus comentarios, y agradecimientos públicos a quienes se han tomado la molestia de responder al cuestionario.

Aiya!
Permalink |
Estel
Estel

#17 Respondiendo a: aerien

Upsss! chico!
Yo soy una de esas personas que no te devolvieron el cuestionario.
Pero tengo una razon de peso.
Tuve un problema con el ordenador y perdi bastantes de mis archirvos, a la vez que las direcciones de correo electronico de mis contactos.
lo siento!
Podrias volver a mandarlo?
esta...

Ey, Aerien!!!

No seas mala y dame de nuevo tu dirección de correo. ¿Sí?
Permalink |
orwen
orwen

aqui esta mi direccion

pues mi correo es: larasm@hotmail.com
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Arwen Tuk
Arwen Tuk

Críticas

Esta es mi dirección:Marinadb@telefónica.net
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos."
Arwen Tuk
Permalink |