Un Favor

Cerrado

Guanaco
Guanaco
Hola a todos, quiero ver si me pueden hacer un pequeño favor espero que sí

Bueno, como todos me imagino que saben en América Latina no se vendió la Versión Coleccionista de LCdA ni de L2T. En mi afán de tener los Argonaths (por Eru, son hermosas) con unos amigos que estudian artes tenemos pensado hacerlas. Lo único que me pidieron fueron las fotos de las pieszas.

Buscando por Internet no he podido encontrar fotos que sean lo suficientemente satisfactorias. Y quería ver si alguno de Uds. podría hacerle el favor a este pequeño Hobbit , ya sea mostrándome una página en donde encuentre fotos de los Argonaths de cada lado, o sea: izquierda, derecha, adelante y atrás; así como de arriba. Y si no hay una página, si alguien con un gran corazón podría tomarle fotos a sus Argohats y mandármelas a mi correo: fvalientecastillo@yahoo.com.ar

Sé que es un poco molesto pero créanme que para mí es muy importante.

Sí logramos hacerlos les mandó las fotos con el proceso

Saludos desde la Posada del Dragón Verde
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Guanaco

Hola a todos, quiero ver si me pueden hacer un pequeño favor espero que sí

Bueno, como todos me imagino que saben en América Latina no se vendió la Versión Coleccionista de LCdA ni de L2T. En mi afán de tener los Argonaths (por Eru, son hermosas) con unos amigos que estudian artes tenemos...

En las Noticias

En una noticia publicada el Miércoles 16 de Octubre de 2002, tienes todo lo necesario. Sólo tienes que ir a:

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias

Y meter ARGONATH en el buscador. ¡ Saldrá solo!

Un saludo.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En las Noticias

En una noticia publicada el Miércoles 16 de Octubre de 2002, tienes todo lo necesario. Sólo tienes que ir a:

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias

Y meter ARGONATH en el buscador. ¡ Saldrá solo!

Un saludo.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)

En las Noticias

Hola Guanaco!

Nadamas escribo para decirte que las versiones de coleccionista si las vendieron en America Latina. Las podias ordenar por Internet. O pedirlas en las cadenas disqueras.(como yo lo hice) Pero por supuesto la LCDA venia sin subtitulos en español.(y como sufres cuando quieres poner los audiocomentarios!!!). Pues eso . Y por cierto,...de que material vas a hacer tus Argonath???

Saludos desde C.C.

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#3 Respondiendo a: Anónimo

En las Noticias

Hola Guanaco!

Nadamas escribo para decirte que las versiones de coleccionista si las vendieron en America Latina. Las podias ordenar por Internet. O pedirlas en las cadenas disqueras.(como yo lo hice) Pero por supuesto la LCDA venia sin subtitulos en español.(y como sufres cuando...

Ya no está

No sé si el enlace que da la Noticia es malo, pero no da que la página no existe y que intente más tarde.

Pues vamos a ver si más tarde se puede.

Gracias.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Permalink |
Guanaco
Guanaco

#3 Respondiendo a: Anónimo

En las Noticias

Hola Guanaco!

Nadamas escribo para decirte que las versiones de coleccionista si las vendieron en America Latina. Las podias ordenar por Internet. O pedirlas en las cadenas disqueras.(como yo lo hice) Pero por supuesto la LCDA venia sin subtitulos en español.(y como sufres cuando...

En las Noticias

Bueno, de qué se van a hacer no sé :p La verdad no las haré yo, sino unos amigos que estudian artes, yo solo voy a comprar los materiales y ya :p

Pero me planteaban que podían ser de madera o de una arcilla especial que sirve para hacer cosas detalladas, de las que hacen muchos adornos hoy en día.

Y sí tienes razón, pero yo hasta este año tuve internet y también es cierto los vendían en tiendas de discos especializadas, pero al doble: US$120 y me dí cuenta demasiado tarde

Bueno, saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Guanaco

Ya no está

No sé si el enlace que da la Noticia es malo, pero no da que la página no existe y que intente más tarde.

Pues vamos a ver si más tarde se puede.

Gracias.

Pero...

Si eso cuestan!! A mi la primera me costo (bueno a mi pa') $1020. La segunda $1200. Y puedo apostar cualquier cosa que para la proxima y ultima extendida le suben el precio . Pero, si lo tomas con filosofia te sale mejor eso de encargarselo a estudiantes de arte. Por que tus argonath no van a ser de una serie de figuras iguales...los tuyos van a ser especiales...y supongo que mas grandes si puedes escoger el tamaño...

Saludos y suerte

Permalink |
Guanaco
Guanaco

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

Si eso cuestan!! A mi la primera me costo (bueno a mi pa') $1020. La segunda $1200. Y puedo apostar cualquier cosa que para la proxima y ultima extendida le suben el precio . Pero, si lo tomas con filosofia te sale mejor eso de encargarselo a estudiantes de arte. Por que tus a...

Pues...

¡$1020.00! :o ¿Estás hablando de dólares Estadounidenses o de otra moneda, porque al menos yo de eso estaba hablando. Ya he tenido confusiones de monedas con amigos de Argentina y de México, porque utilizan el mismo símbolo para su moneda.

Y como tú bien dices, es de tomarlo con filosofia. Mi amiga que me va a ayudar me dice que podríamos hacerlos de unos 60cm, aunque los siento muy grandes, por lo menos yo estoy con la ilusión de que seán para sostener mis libros

Con lo que preguntabas antes de cómo los harían, me decía que primero se hacen los moldes con yeso y luego con un cemento especial (pieda molida creo que se llama) se vacían y te quedan dos lindo Argonth Estamos pensando que podríamos hacer otras cosas, como Minas Tirith, Minas Morgul y Orthanc, porque no venden al por menos los materiales.

Pero mi súplica continúa No encuentro fotos para empezar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Guanaco

Pues...

¡$1020.00! :o ¿Estás hablando de dólares Estadounidenses o de otra moneda, porque al menos yo de eso estaba hablando. Ya he tenido confusiones de monedas con amigos de Argentina y de México, porque utilizan el mismo símbolo para su moneda.

Y como tú bien dices, es de tomarlo con filo...

Confusiones...

Tienes razon...te confundi, yo hablo en pesos mexicanos. Que en la actualidad cada dolar nos cuesta 11 pesos mexicanos(mas o menos). A si que el precio se va un poco mas arriba de lo que decias.

Y con respecto a las fotos, yo con mucho gusto te Haria el favor, el problema es que no encuentro mi camara digital, y la otra no tiene rollo.

Si puedo conseguir las fotos..a donde las mando?? A tu e-mail?

Saludos desde K.C.

Permalink |
Guanaco
Guanaco

#8 Respondiendo a: Anónimo

Confusiones...

Tienes razon...te confundi, yo hablo en pesos mexicanos. Que en la actualidad cada dolar nos cuesta 11 pesos mexicanos(mas o menos). A si que el precio se va un poco mas arriba de lo que decias.

Y con respecto a las fotos, yo con mucho gusto te Haria el favor, el problema es que...

Sí, como no

Sí, puede ser a mi correo : fvalientecastillo@yahoo.com.ar o si lo prefieres en el MSN discoeterno@hotmail.com

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Guanaco

Sí, como no

Sí, puede ser a mi correo : fvalientecastillo@yahoo.com.ar o si lo prefieres en el MSN discoeterno@hotmail.com

Ok! Hare lo que pueda

Keystone

Permalink |