para mi se pierde todo.............

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Alkarion

A mí lo que menos me gusta es su color.

,,,

A mí lo que menos me gusta...

Es su color, su doblaje, su forma, su creación, su aspecto, sus ojos, su manera de volar, me molesta que existan... .

¡ Y no por ser purista o no purista, cuidado!. Por poner un ejemplo; en el video de la extendida, aparecen atacando en el puerto, osea, como en el libro, y tampoco me gusta. Cuando lei el libro ya dije "Cuidado... a ver cómo sale esta parte, porque podría ser para alucinar "

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: cathia

Tienes razón

Aiya!
Hoy precisamente he vuelto a ver el Retorno del Rey y eso mismo lo he pensado, esta batalla la pintaban de grandiosa, de no se cuantos efectivos,... y a mí la verdad me impactó más la del Abismo de Helm.
El ataque de los muertos quita toda la gracia, apenas vemos a Aragorn, etc...

Helm es mejor...

Tendrá menos gente y lo que queráis, pero Helm es una batalla que no me canso de ver...( Ya sé que tiene a Bárbol en medio, pero sinceramente, a mí Bárbol me gusta, y su doblaje me relaja mucho ^_^), Helm es un sitio medieval en toda regla, tiene de todo;

- La espera
- La carga
- La defensa de la muralla
- El derribamiento del muro
- La defensa del patio
- La huida al fortín
- La defensa del fortín
- El ataque desesperado
- La llegada de la última resistencia
- La carga masiva final.

¡ Perfecto! .

Pero Pelennor...O_o... desesperante .

- Se tiran rocas los unos a los otros. Los proyectiles de Minas Tirith no tienen ni pies ni cabeza...
- El Ataque a las murallas, pero no cargan, es decir, "aparecen" frente a las murallas, no hay un plano en que los orcos corran hacia la ciudad, simplemente aparecen Torres de repente, y una marabunta junto a una muralla.
- La defensa de las murallas.
- Nazgûl. (Eso está muy bien, en serio , me encanta. Lo que pasa es que ese pasaje de la BSO es muy cargante. Sí, es precioso, pero es cargante U_U, a mí cuando vi el trailer y los Nazgûl caían sobre la ciudad sin ninguna música, me entusiasmó...
- Rohirrim. Los indios suicidas. . Vale, es una de las partes que más me emocionan (en realidad es la que más me emociona ) de ERDR, pero no puedo evitar decir que exponerse así a las flechas del enemigo es de chiste .

No critico a Pelennor... pero me parece mucho más "creíble" Helm. Además, no he hablado de la llegada de los Olifantes, que barren Rohirrim a trompazos (la repera, que diría mi tío), y los muertos...

Más bien parece una especie de circo . Lo siento, cuando vi ERDR por primera vez, en especial en ese plano donde los muertos suben por la muralla, Aragorn, Gimli y Legolas parecen del equipo A (mamporro limpio ), los Rohirrim se alejan perisguiendo a un Olifante que se cae, y demás, lo único que pude pronunciar fue "...Circo..." . La batalla tiene momentos grandiosos, pero ahí queda mi opinión .

Además, los Uruks dan mucho, mucho más miedo que los orcos normales. Los Uruks son guerreros enormes que te matan a puñetazos, los de Mordor, sinceramente, te dan ganas de coger una espada y empezar tú a repartir golpes...

Un saludo U_U.

PD: ¡ Dispuesto a iniciar un debate! Dime algo .

Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#11 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Entender, se puede entender...

... pero cuesta esfuerzo, te lo aseguro. Ya sé que para mucha gente se ha convertido en una costumbre escribir así, tanto por los mensajes de móvil, para ahorrar, como por los chats, para poder contestar más rápido. A mí, en cambio, y a otros muchos, nos cuesta compre...

La filologa ha hablado :P

Les aconsejo, feanor-_ y legolas_hojaverde, que le hagan caso a laprima, Gwaihir y Aelin. En la normas del foro dice que no pueden usar escritura tipo chat, y aceptaron estas. Es cosa de mirarme a mí, que llegué al foro y escribía pésimo...Adminforo me regañó y decidí mejorar mi ortografía...todavía estoy en proceso , preguntenle a laprima, ella conoce mis repentinas faltas de ortografía :P.
Pero a pesar de que yo uso el msn y escribía con "escritura tipo chat" :P dejé de hacerlo, y no es taaaan malo :P. Te acostumbras, y después no tedrás problemas como este
Además, laprimaheavydeFrodo es filologa, como el Profesor Tolkien (:O :P) así que les recomiendo tomar en cuenta su consejo

Tenna Rato, y espero seguir leyendolos
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

A mí lo que menos me gusta...

Es su color, su doblaje, su forma, su creación, su aspecto, sus ojos, su manera de volar, me molesta que existan... .

¡ Y no por ser purista o no purista, cuidado!. Por poner un ejemplo; en el video de la extendida, aparecen atacando en el puerto, osea, como en el...

helm tiene....

un toque especial es de noche,lluvia.y uruks porque es que un uruk da 10000 veces mas miedo que un orco que mide 1`50 si es que llega.pero la grandiosidad que tiene la carga de los rohirrim sobre los orcos es espectacular aunque lo de las flechas tiene razon yo no me espondria asi a una descarga enemiga pero tampoco tienen otra solucion.

(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#12 Respondiendo a: El_Nigromante

La filologa ha hablado :P

Les aconsejo, feanor-_ y legolas_hojaverde, que le hagan caso a laprima, Gwaihir y Aelin. En la normas del foro dice que no pueden usar escritura tipo chat, y aceptaron estas. Es cosa de mirarme a mí, que llegué al foro y escribía pésimo...Adminforo me regañó y decidí mej...

XD XD XD Ya quisiera yo...

... poder llegar a compararme siquiera de lejos con el Maestro, jeje. En fin, cada uno, en la medida de nuestras posibilidades, hacemos lo que podemos. Y tú no tienes apenas faltas, ya quisieran muchos escribir como tú . De lo que sí podrías hacer limpieza es de tu correo, que lo tienes repleto y hace un rato no te he podido enviar un mensaje :P

¡Saludos, compañero Cazador!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#34 Respondiendo a: Anónimo

helm tiene....

un toque especial es de noche,lluvia.y uruks porque es que un uruk da 10000 veces mas miedo que un orco que mide 1`50 si es que llega.pero la grandiosidad que tiene la carga de los rohirrim sobre los orcos es espectacular aunque lo de las flechas tiene razon yo no me espondria asi a...

por lo menos no son...

.. fantasmitas al estilo Casper que se rumoreaba que fueran así al principio ¿te acuerdas? pero yo estoy con Alkarion, al margen de que los fantasmas no deberian estar alló lo peor es el color... color moco a mi parecer :P.. si hubieran sido transparentes... o blancos o no se ¡¡otro color menos llamativo!! pero no.. el señor PJ dijo que color moquillo y moquillos se quedaron :P

psd (Off topic como la copa de un Ent ). Iker!! ya volviste, me alegro!!! besitos. Espero que te fuera bien. SOMOS LOS TERCEROS!! :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#13 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

XD XD XD Ya quisiera yo...

... poder llegar a compararme siquiera de lejos con el Maestro, jeje. En fin, cada uno, en la medida de nuestras posibilidades, hacemos lo que podemos. Y tú no tienes apenas faltas, ya quisieran muchos escribir como tú . De lo que sí podrías hacer limpieza es de tu corr...

¿Mi correo? :S Off Topic

Mi correo está más limpio que nunca lo vacié para la Gymkana, porque los mensajes volaban :P Que raro que no puedas enviar correos. Debe haber un problema en hotmail :P...:S!

Nos vemos, y saludos tu primo
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Laytaine

por lo menos no son...

.. fantasmitas al estilo Casper que se rumoreaba que fueran así al principio ¿te acuerdas? pero yo estoy con Alkarion, al margen de que los fantasmas no deberian estar alló lo peor es el color... color moco a mi parecer :P.. si hubieran sido transparentes... o blancos o no...

Off-Topic super chupi

¡ Terceeerooos!, ¡ Terceeeeroooos! . Qué bien. Pero ahora me vuelvo a ir, toda la semana, Lay nuestra charla tendrá que esperar . Por cierto, habla con Merwen sobre mi "propuesta" ...

Saludos!

PD: Mentalizándome: Terceros

Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#21 Respondiendo a: Anónimo

Helm es mejor...

Tendrá menos gente y lo que queráis, pero Helm es una batalla que no me canso de ver...( Ya sé que tiene a Bárbol en medio, pero sinceramente, a mí Bárbol me gusta, y su doblaje me relaja mucho ^_^), Helm es un sitio medieval en toda regla, tiene de todo;

- La espera
- La carga...

Ya te lo digo yo...

- Se tiran rocas los unos a los otros. Los proyectiles de Minas Tirith no tienen ni pies ni cabeza...

:O :O :O ¿Desde cuándo los proyectiles tienen extremidades?

- El Ataque a las murallas, pero no cargan, es decir, "aparecen" frente a las murallas, no hay un plano en que los orcos corran hacia la ciudad, simplemente aparecen Torres de repente, y una marabunta junto a una muralla.

¿Aparecen Torres de repente? :O Pues yo no vi ni a Fernando Torres ni a nadie de su familia por allí, qué quieres que te diga... A no ser que fuera uno de esos haradrims tan chulos a los que no se les ve el rostro... . Pero a ver, iker, hombre de Eru... ¿cómo pretendes que carguen a esa peazo muralla? ¿A cabezazo limpio? Vale que Sauron tenga orcos para dar y regalar, pero tampoco creo que sea para eso, oye...

- Nazgûl. (Eso está muy bien, en serio , me encanta. Lo que pasa es que ese pasaje de la BSO es muy cargante. Sí, es precioso, pero es cargante U_U, a mí cuando vi el trailer y los Nazgûl caían sobre la ciudad sin ninguna música, me entusiasmó...)

o_O ¿Comooooooorrr? Si ese trozo es sencillamente perfecto o_O , de las escenas que más me gustan de toda la trilogía y el tema The Fields of the Pelennor es apocalíptico a más no poder... o_O Pienso que querían hacerlo precisamente así, iker ( "agobiante" más que "cargante" creo que sería un término más adecuado ) , pero creo que Shore, para variar, ha estado soberbio y magnífico, tanto en la idea como en la ejecución

- Rohirrim. Los indios suicidas. . Vale, es una de las partes que más me emocionan (en realidad es la que más me emociona ) de ERDR, pero no puedo evitar decir que exponerse así a las flechas del enemigo es de chiste

¿Los indios suicidas? o_O Ya he visto otras críticas a cómo aparecen los rohirrim como si fueran indios, y, en mi modesta opinión, creo que no es un fallo, sino un acierto . Más que exponerse a las flechas del enemigo (más se exponen los orcos atacando los muros de Minas Tirith, digo yo... :P), lo que consiguen es tener una idea de cómo está estructurado el ataque enemigo, y por dónde es más fácil atacar (o por donde pueden causar más daño) , aparte que también es la manera de mostrar al espectador ese peacho de ejército mordorianorrr que quita er sentío... :P Y también lo hacen para dar la sensación de tener un ejército más grande y poderoso y acongojar al personal... El factor psicológico es muy importante...

- Además, no he hablado de la llegada de los Olifantes, que barren Rohirrim a trompazos

Eeeem... creo que más bien los barren a colmillazos . Y con esos alambres con punchos tan chulos quedan más mortíferos aún (gran acierto es, pienso yo...). Sinceramente, no sé qué tiene de malo eso... :O

- No critico a Pelennor... pero me parece mucho más "creíble" Helm.

(Pues menos mal que no criticas a Pelennor... )

- Helm es una batalla que no me canso de ver...( Ya sé que tiene a Bárbol en medio, pero sinceramente, a mí Bárbol me gusta

Estoo... recapitulemos... :O Te gusta la Batalla de Helm, te gusta Bárbol (yo prefiero a Arwen, pero bueno, cada tiene sus gustos, oye ), imagino que te gusta Gollum, la intro Gandalf vs. Balrog... => te encanta Las Dos Torres => en realidad tengo yo razón y también eres del Bando de la Luz .

Un saludete, apañero Anilloinómano ; )

PD: un día de estos tenemos que hablar de mi estatua de Gandalf y de ese Rey Brujorrr en su bestia aladar...

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Che-Sus

Ya te lo digo yo...

:O :O :O ¿Desde cuándo los proyectiles tienen extremidades?

- El Ataque a las murallas, pero no cargan, es decir, "aparecen" frente a las mur...

¡ BRRR! (La Chimenea explota)

Groooaaaaarrrr.... cuando dije que estaba dispuesto a iniciar un debate, creo que estaba claro que no quería que Chesus hiciese la versión "Chiquito de la Calzá" de mi poooost... te pagaré con la misma moneda...

- Iker Bolsón: Se tiran rocas los unos a los otros. Los proyectiles de Minas Tirith no tienen ni pies ni cabeza...

Chesus: ¿Desde cuándo los proyectiles tienen extremidades?
Iker Bolsón: ¡ No tendrán extremidades, pero tampoco se solían disparar trozos de castillo en el libro!.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
- IB: El Ataque a las murallas, pero no cargan, es decir, "aparecen" frente a las murallas, no hay un plano en que los orcos corran hacia la ciudad, simplemente aparecen Torres de repente, y una marabunta junto a una muralla.

C: ¿Aparecen Torres de repente? Pues yo no vi ni a Fernando Torres ni a nadie de su familia por allí, qué quieres que te diga... A no ser que fuera uno de esos haradrims tan chulos a los que no se les ve el rostro... . Pero a ver, iker, hombre de Eru... ¿cómo pretendes que carguen a esa peazo muralla? ¿A cabezazo limpio? Vale que Sauron tenga orcos para dar y regalar, pero tampoco creo que sea para eso, oye...
IB: Lo que no es normal es tener a la gente parada delante del murallón... Y esa no es excusa, majete. Cuando abren las puertas, no hay una carga masiva contra la puerta, simplemente aparece invadido el patio por la marabunta (porque ejercito...)

-------------------------------------------------------------------------------------------------
- IB: Nazgûl. (Eso está muy bien, en serio , me encanta. Lo que pasa es que ese pasaje de la BSO es muy cargante. Sí, es precioso, pero es cargante U_U, a mí cuando vi el trailer y los Nazgûl caían sobre la ciudad sin ninguna música, me entusiasmó...)

C: o_O ¿Comooooooorrr? Si ese trozo es sencillamente perfecto o_O , de las escenas que más me gustan de toda la trilogía y el tema The Fields of the Pelennor es apocalíptico a más no poder... o_O Pienso que querían hacerlo precisamente así, iker ( "agobiante" más que "cargante" creo que sería un término más adecuado ) , pero creo que Shore, para variar, ha estado soberbio y magnífico, tanto en la idea como en la ejecución .
IB: Si te quitaras de vez en cuando esas gafas tan monas con corazones, verías que tienes que bajar el volumen de la televisión cada vez que empieza esa escena.... a mí me da dolor de cabeza. Es lo único de Shore que lo hace.

- IB: Rohirrim. Los indios suicidas. . Vale, es una de las partes que más me emocionan (en realidad es la que más me emociona ) de ERDR, pero no puedo evitar decir que exponerse así a las flechas del enemigo es de chiste

C: ¿Los indios suicidas? o_O Ya he visto otras críticas a cómo aparecen los rohirrim como si fueran indios, y, en mi modesta opinión, creo que no es un fallo, sino un acierto . Más que exponerse a las flechas del enemigo (más se exponen los orcos atacando los muros de Minas Tirith, digo yo... ), lo que consiguen es tener una idea de cómo está estructurado el ataque enemigo, y por dónde es más fácil atacar (o por donde pueden causar más daño) , aparte que también es la manera de mostrar al espectador ese peacho de ejército mordorianorrr que quita er sentío... Y también lo hacen para dar la sensación de tener un ejército más grande y poderoso y acongojar al personal... El factor psicológico es muy importante...
IB: Claro. Sin duda. Pero más vale calidad que cantidad. Cuando llegan los Rohirrim el ejercito de Mordor queda a la altura del betún, les barren cabalgando. En el libro eran 53.000 o así, pero a mí me daban miedo...

- IB: Además, no he hablado de la llegada de los Olifantes, que barren Rohirrim a trompazos

C: Eeeem... creo que más bien los barren a colmillazos . Y con esos alambres con punchos tan chulos quedan más mortíferos aún (gran acierto es, pienso yo...). Sinceramente, no sé qué tiene de malo eso...
IB: La escena en la que cargan los Rohirrim contra los olifantes, la principal, es un chiste puro. Toda la gloria que tenían los Rohirrim se la quita esa escena. Los de la Serpiente Negra y sus hombres en el libro consiguen dar miedo. Los olifantes...buff...

- IB: No critico a Pelennor... pero me parece mucho más "creíble" Helm.

C: (Pues menos mal que no criticas a Pelennor... )
IB: (Voz de Joaquin Phoenix en Gladiator): ¿ No soy compasivooo?.

- IB: Helm es una batalla que no me canso de ver...( Ya sé que tiene a Bárbol en medio, pero sinceramente, a mí Bárbol me gusta
C: Estoo... recapitulemos... Te gusta la Batalla de Helm, te gusta Bárbol (yo prefiero a Arwen, pero bueno, cada tiene sus gustos, oye ), imagino que te gusta Gollum, la intro Gandalf vs. Balrog... => te encanta Las Dos Torres => en realidad tengo yo razón y también eres del Bando de la Luz .
IB: Vamos, vamos, déjate de elfas, y encuentra esa atracción por los Ent que todos llevamos dentro. Gollum me desespera. No es que no me guste, en la extendida es bastante fiel, pero cuando se arrastra por las piedras en Emyn Muil, y demás, es desesperante. Gandalf Vs. Balrog sí, e gusta, y me gusta Helm. Lo triste, Chesus, es que creas que estos tres pilares son los que forman "Las Dos Torres", cuando en realidad se compone de fragmentos desaparecidos como "La Voz de Saruman" (sin rayos de fuego a lo Dragon Ball, por favor), El Antro de Ella Laraña, la Torre de Cirith Ungol... sí, sé que todo está en ERDR, pero la mutlación que le ha hecho PJ al libro de LDT lleva a comentarios como ese de que, gustandote Gollum, Helm y la caída, te gusta la película de LDT. Pues vaya película .

Adios T_T Brooooourchk.

PD: Ahora ya no te dejo participar en la sorpresa de Merwen, Lay, y Emilio T_T. Te dejaré participar, pero sólo para que pongas "yo-no-participé" . .

PPD: Espero la consiguiente respuesta, cargada de ironías (carita de Denethor con cuernos y tridente), para poder continuar a gusto...

PPPD: Un saludo

Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#23 Respondiendo a: Anónimo

¡ BRRR! (La Chimenea explota)

Groooaaaaarrrr.... cuando dije que estaba dispuesto a iniciar un debate, creo que estaba claro que no quería que Chesus hiciese la versión "Chiquito de la Calzá" de mi poooost... te pagaré con la misma moneda...

- Iker Bolsón: Se tiran rocas los unos a los otros. Lo...

(y en mí rebota y en tu...

... cara explota... )

Sigamos, pues... :

Iker Bolsón: ¡ No tendrán extremidades, pero tampoco se solían disparar trozos de castillo en el libro!.
Che-Sus: ¿Castillo? ¿Qué castillo :O? ¿Quién dice que tiren trozos de castillo? :O Supongo que tirarán trozos de las obras del metro o de la restauración del camposanto (claro, por eso luego los Muertos suben a reclamar ), pero trozos de castillos lo dudo bastante...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

IB: Lo que no es normal es tener a la gente parada delante del murallón... Y esa no es excusa, majete. Cuando abren las puertas, no hay una carga masiva contra la puerta, simplemente aparece invadido el patio por la marabunta (porque ejercito...)
CS: ¿Y si no están parada delante del murallón que hacen, sino? ¿Jugar a las cartas? ¿A los barquitos? ¿Componer canciones y poesía? Ainssssss...
Lo de cargar al patio... espera a la extendida...

------------------------------------------------------------------------------------------

IB: Claro. Sin duda. Pero más vale calidad que cantidad.

Creo que Homer Simpson no estaría de acuerdo con esta aseveración

IB: Cuando llegan los Rohirrim el ejercito de Mordor queda a la altura del betún, les barren cabalgando. En el libro eran 53.000 o así, pero a mí me daban miedo...

CS: ¿Les barren cabalgando? :O Yo creo que ni siquiera empiezan a hacerles cosquillas, pero si tú ves eso... pos vale

---------------------------------------------------------------------------------------
IB: Si te quitaras de vez en cuando esas gafas tan monas con corazones, verías que tienes que bajar el volumen de la televisión cada vez que empieza esa escena.... a mí me da dolor de cabeza. Es lo único de Shore que lo hace.

CS:
Punto 1: las gafas no afectan al oído
Punto 2: ¿Vería que tengo que bajar el volumen? :O Creo que me estoy perdiendo...
Punto 3: No bajo el volumen, es más, lo subo a tope para que me envuelva y le dé aún más fuerza a esa escena... Dioooooooos... si es que es magnífica... (carita de istari babeando muchooooooo y con los altavoces a toda pastilla)
Punto 4: ¿Shore te da dolor de cabeza? :O ¿Pero no eras tú el que se ponía a Shore hasta cuando vas a liberar a Willy? :O iker, el que te entienda que te compre...

-----------------------------------------------------------------------------------
IB: Lo triste, Chesus, es que creas que estos tres pilares son los que forman "Las Dos Torres", cuando en realidad se compone de fragmentos desaparecidos como "La Voz de Saruman" (sin rayos de fuego a lo Dragon Ball, por favor), El Antro de Ella Laraña, la Torre de Cirith Ungol... sí, sé que todo está en ERDR, pero la mutlación que le ha hecho PJ al libro de LDT lleva a comentarios como ese de que, gustandote Gollum, Helm y la caída, te gusta la película de LDT. Pues vaya película

CS: ¿Y quién está hablando ahora del libro? :O ¿No estábamos hablando de la película? :O Hay veces que me pierdo... De todas maneras, muy de acuerdo con lo de que la magia de LDT es la Voz de Saruman, el Antro y todo eso... De hecho, LDT es mi libro favorito de la trilogía, y uno de mis capítulos favoritos de todo ESDLA es, precisamente, el Antro de Ella-Laraña y Las decisiones de Maese Samsagaz... De hecho, creo que lo que más me gusta de ESDLA es a partir de cuando Sam y Frodo se encuentran con Gollum y hacen su camino juntos... Y es una de las cosas que, en mi opinión, mejor llevadas están en las películas... Por no decir que Gollum es un personaje que me fascinó desde el primer momento, desde El Hobbit, y que aún lo sigue haciendo... Es uno de los personajes que más me han impactado (por no decir el que más) de todos los libros que he leído, y su traslación a la gran pantalla es sencillamente magistral...

Saludoooooooooos

PD: pues le diré a la Elfa que no te envíe el premio de la Gymkana, alegando un "no presentado" o que no has fichado todas las horas que tenías que echar...

PDD: no sé si sería muy buena idea que siguiéramos en este plan... lo digo más que nada por la salud de los demás foreros y porque igual Adminforo nos pega un par de collejas a cada uno...

PDDD: verborreas como un granjero...
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Che-Sus

(y en mí rebota y en tu...

... cara explota... )

Sigamos, pues... :

Che-Sus: ¿Castillo? ¿Qué castillo :O? ¿Quién dice que tiren trozos de castillo? :O Supongo que tirarán trozo...

¡ Ven, Que YO te encuentro!

(Iker GOLPEA compulsivamente los muebles con un bastón de roble).

Che-Sus: ¿Castillo? ¿Qué castillo ? ¿Quién dice que tiren trozos de castillo? Supongo que tirarán trozos de las obras del metro o de la restauración del camposanto (claro, por eso luego los Muertos suben a reclamar ), pero trozos de castillos lo dudo bastante...
Iker Bolsón: No, si tenís que Sacar los muertos en Pelennor, JAJAAA, encima se enorgullecen de que existan . No seas tiquismiquis, los trozos de castillo, pero te aseguro que si un pedrusco de esos te cayese en la cabeza (cuando no llevas esas gafas con corazones T_T), te haría de la Estrella de la Muerte, sí, a ti Chesus. Muahaaha. Bueno, pues eso. Hoy he estado viendo Juana de Arco, y eso eran proyectiles, creíbles, catapultas. Si tiras unos de esos bichos desde el quinto nivel, (lo normal sería lanzar desde el primero), yo no me explico de dónde saca el contrapeso esa catapulta, lo normal sería que se elevase y cayese al primer o segundo nivel, pero esas flipadas anti-gravitatorias, no, nooo.... no...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

CS: ¿Y si no están parada delante del murallón que hacen, sino? ¿Jugar a las cartas? ¿A los barquitos? ¿Componer canciones y poesía? Ainssssss...
Lo de cargar al patio... espera a la extendida...
No hay extendida que valga . El mundo recordará la versión comercial (Vale, no se me ocurre nada mejooor...). Volveré a sacar este punto EL DÍA que salga la extendida. Palabrita de Bolsón .

------------------------------------------------------------------------------------------

CS: Creo que Homer Simpson no estaría de acuerdo con esta aseveración

¡ Ya lo creo que lo estaría!. Yo lo sé, que le conozco, tengo un busto suyo y a veces me habla (paranoia de madrugada, por favor, no la tengáis en cuenta).

CS: ¿Les barren cabalgando? Yo creo que ni siquiera empiezan a hacerles cosquillas, pero si tú ves eso... pos vale ...

¡ Pero si los engullen!. ¡ Sale en el trailer!. Quítate esas gafas! .

---------------------------------------------------------------------------------------

CS:
Punto 1: las gafas no afectan al oído
Punto 2: ¿Vería que tengo que bajar el volumen? Creo que me estoy perdiendo...
Punto 3: No bajo el volumen, es más, lo subo a tope para que me envuelva y le dé aún más fuerza a esa escena... Dioooooooos... si es que es magnífica... (carita de istari babeando muchooooooo y con los altavoces a toda pastilla)
Punto 4: ¿Shore te da dolor de cabeza? ¿Pero no eras tú el que se ponía a Shore hasta cuando vas a liberar a Willy? iker, el que te entienda que te compre...

Punto 1: ¿ Pero el bando de la luz no había patentado incluso unas orejeras con corazoncitos para evitar oir comentarios como "Buuurp" en medio de decisiones cruciales en el Castillo Dorado?
Punto 2: Yo te encontraré... (Voz de Gimli en Helm: Venid a mí...)
Punto 3: Tus vecinos deben estar contentos. Envíales unas orejeras de esas.
Punto 4: Shore me gusta, quítate esas gafas y lee con atención...¡ Es LO ÚNICO de Shore que me produce esa impresión!... . El único fragmento de, cuando oigo las BSO (todas las tardes) paso hasta "Hope Fails". Ay, si hay algún forero comprensivo, pueden pujar por mí en "Hombre Feliz; Calle Evergreen Terrace Número 17".

-----------------------------------------------------------------------------------

CS: ¿Y quién está hablando ahora del libro? ¿No estábamos hablando de la película? Hay veces que me pierdo... De todas maneras, muy de acuerdo con lo de que la magia de LDT es la Voz de Saruman, el Antro y todo eso... De hecho, LDT es mi libro favorito de la trilogía, y uno de mis capítulos favoritos de todo ESDLA es, precisamente, el Antro de Ella-Laraña y Las decisiones de Maese Samsagaz... De hecho, creo que lo que más me gusta de ESDLA es a partir de cuando Sam y Frodo se encuentran con Gollum y hacen su camino juntos... Y es una de las cosas que, en mi opinión, mejor llevadas están en las películas... Por no decir que Gollum es un personaje que me fascinó desde el primer momento, desde El Hobbit, y que aún lo sigue haciendo... Es uno de los personajes que más me han impactado (por no decir el que más) de todos los libros que he leído, y su traslación a la gran pantalla es sencillamente magistral...

Yo siempre hablo del libro, porque es una película basada en un libro. Lo demás... no hay quien te lo discuta...

Saludos Al Anilloinómano más guerrero. Pero yo sigo con ganas de marcha... te discuto hasta las post datas .

PD: pues le diré a la Elfa que no te envíe el premio de la Gymkana, alegando un "no presentado" o que no has fichado todas las horas que tenías que echar...

Poooobre de mí, para 4 días de vacaciones al año que tengo, 4 días, ya me dicen que no ficho en la oficina Anilloinómana. ¡ Queremos unas condiciones de Gymkana dignas, con vacaciones y todo eso, y gastos pagados para hacerlas a Nueva Zelanda (broma ) .

PDD: no sé si sería muy buena idea que siguiéramos en este plan... lo digo más que nada por la salud de los demás foreros y porque igual Adminforo nos pega un par de collejas a cada uno...

Para una conversación divertida que surge, la vamos a cortar ahora...

PDDD: verborreas como un granjero...

¡ Meuri!, creou que un miembrou del bando de la lus está en nuestro granerou, trae el pica-pica...

CONTINUARÁ....?¿

En Rebatir Iker, Volume 2...

- Ese forero merece unas gafas... y nosotros quitarnos las orejeras...
- Merece esas gafas... aunque tengamos que pagarle por ponerselas...
- ¿ Sabe Iker que en la extendida se eliminan los muertos en Pelennor?

(Música de Zamfir).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

¡ Ven, Que YO te encuentro!

(Iker GOLPEA compulsivamente los muebles con un bastón de roble).

Che-Sus: ¿Castillo? ¿Qué castillo ? ¿Quién dice que tiren trozos de castillo? Supongo que tirarán trozos de las obras del metro o de la restauración del camposanto (claro, por eso luego los Muertos su...

pero, pero, pero...

¡esto qué es! :/ . ¡Un poco de paz, chicos! . (Iker, ten cuidadín con ese bastón, que luego vienes llorando porque tu merchadising está dañado )

Punto Uno: No son catapultas, sino trabuquetes :P. Están en los dos primeros niveles y también algunos en el tercero y cuarto. No en el quinto. Los proyectiles jamás han estado "normalizados" en la vida real, menos en una película. Si una catapulta normal (como las que tienen los orcos) es capaz de lanzar cualquier cosa hasta unos 100 kilos, un trabuquete (al menos los medievales) lanza cinco veces esa cantidad. Y el trabuquete "utiliza" el mismo peso de lo que lanza (está mejor pensado para aprovechar la gravedad que una catapulta) y también tiene un gran contrapeso(mayor si es uno fijo, y no "portátil"). "Volumen" no implica necesariamente "peso". El contrapeso no ha de ser enorme para ser pesado y los trozos de castillo... no por ser grandes son pesados. No son de plomo, ni siquiera parecen de granito. Son aparatosos, sólamente(sí, claro que son algo pesados, pero no tanto como para caer en la misma ciudad, exagerao , que antes se rompen los brazos del aparato que lanzar eso si fuera tan pesado como apuntas ). En el libro no se dice que se disparasen trozos de castillo, pero tampoco dicen cómo son los proyectiles (podían haber disparado pelotas de goma rellenas de pica-pica )

Punto Dos: Lo que no es normal es tener a la gente parada delante del murallón... . Caray, ¿por qué en casi todas las pelis de guerra hacen eso? y en alguna recuerdo que hasta ponían monigotes de paja para aparentar . Mejor tenerlos ahí que bebiendo cerveza en la taberna
Cuando abren las puertas, no hay una carga masiva contra la puerta, simplemente aparece invadido el patio por la marabunta . Creo que no lo entendí bien... ¿quién no carga masivamente contra la puerta? ¿los malos o los buenos?

Punto Tres: ya llegó la saturación de Shore . Que no es bueno oir tanto las cosas hasta el hartazgo.... mesura en todo .Dentro de nada te tenemos despotricando contra KB

Punto Cuatro: ¿Exponerse a qué flechas? los rohirrim no están al alcance de las flechas todavía. Expuestos a la vista sí, pero a las flechas.... ni aún Legolas le acertaría a esa distancia con su super-mega-chachi-arco élfico . Y hay que verlos antes de decidir cómo atacar... Lo que no sé si queda claro es que "cantidad" no implica "calidad" . Los orcos siempre han sido más bien cobardes, y hay que tener muchas narices (versión censurada) para aguantar una carga de caballería semejante, cosa que los orcos no tienen. Vamos, que en el libro ya se ve que a pesar de ser mayores en número, si se les enfrenta, los orcos no dan tanto miedo. Por eso sacaron la "artillería pesada": los mumakil . Macho, no los engullen, no seas catastrofista sólo les ponen en apuros, que son 6.000 jinetes, por Dios

Punto Cinco: Una película basada en un libro, pero si el libro no sigue un orden cronológico (por decirlo de alguna manera ) ¿acaso no te has vuelto loco intentando sincronizar en un papel aparte las distintas tramas de esdla? yo sí. Menos mal que el Atlas de Fonstad me terminó el trabajo . Que Ella ni la Voz no estén en la pelicula LDT no quiere decir que por ello la pelicula sea mala. Intenta ser coherente en una historia dividida en tres partes, no tres historias relacionadas en tres libros diferentes (cosa que hemos discutido laaaaaargamente ) ¿Que ahora te gusta Helm? :O .

Punto Seis: No se discuten las posdataaaaaas
Ikerrrr, bailar con el diablo puede llevarte a alcanzar lo divino, pero es más peligroso de lo que parece y puedes quedarte por el camino

Saludotes, Anilloinómanos , a ver si me conecto más al msn y seguimos con los debates (estoy hasta por ir a ver KB 2 para discutir sobre la Novia )

PD. Che-sus, te abriremos expediente por esto

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

pero, pero, pero...

¡esto qué es! :/ . ¡Un poco de paz, chicos! . (Iker, ten cuidadín con ese bastón, que luego vienes llorando porque tu merchadising está dañado )

Punto Uno: No son catapultas, sino trabuquetes :P. Están en los dos primeros niveles y también algunos en el tercero y cuar...

¡ Pero tú quieres más a Chesus!

No vale, no vale, tú quieres más a Chesus. Yo quiero una/un juez imparcial... ¡ Decidle a Mer que se equivoca, vamooos! .

Merwen, el bastón de Saruman está en mi lista de próximas compras... y como eche fuego como el de la película (me siento bastante extraño tras haber dicho eso ) os vais a enterar...

Saludos

PD: Merwen, antes muerrrtooo que criticar Kill Bill ^_^ (Excepto la seguridad en los hospitales, por supuesto, que es bastante dudosa en esa película O_O).

PPD: Me voy de vacaciones otra vez, vamos, que intentaré encontrar un ordenador por ahí... para ver en qué acaba esto.

¿ Se presentará el juez imparcial?.

Muaahhhaaha...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

¡ Pero tú quieres más a Chesus!

No vale, no vale, tú quieres más a Chesus. Yo quiero una/un juez imparcial... ¡ Decidle a Mer que se equivoca, vamooos! .

Merwen, el bastón de Saruman está en mi lista de próximas compras... y como eche fuego como el de la película (me siento bastante extrañ...

¡¡qué dices!! :O

¡¡Con lo que quiero yo al terroncito de azúcar!!

Iker, si el bastón de Saruman resulta ser un lanzallamas devuelvelo. Primero, porque no es de Saruman(¿no te gustaría más algo de Denethor?), y segundo, porque te denunciaríamos por piromanía . Muy largo has de tener el brazo, chaval :P .

Retomando el asunto principal, los muertos ni me gustan ni me disgustan, ni aún su color. De cerca me gustan mucho (la escena en que Aragorn los libera me encanta ) pero de lejos, toman un tono verde más vivo que no me entusiasma. ¿Que los muertos se "cargan" la escena de Pelennor? sí, pero no por ellos mismos, es decir, no por aparecer en sustitución de otros. Se la cargan porque cuando ellos aparecen, todo es tan rápido que queda chocante (cuando hasta ahora la guerra ha sido más o menos "lenta"). Vamos, que no sé para qué se molestan los 3 cazadores en luchar. Por vicio, seguro . Si no fuera porque se entretienen con la legosinada, parecería más chocante todavía. A partir de ahí la película se acelera tanto que en el Morannon casi ni hay batalla ni nada... No creo que amplíen esta parte en la extendida, pero quién sabe, ya no constituye un elemento sorpresa si va a salir Pelargir.

Saludos

PD. ¿Antes muerto? je, je, je . Pues por lo que es por aquí, la seguridad es menor (vamos, que no existe )

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#28 Respondiendo a: Anónimo

¡¡qué dices!! :O

¡¡Con lo que quiero yo al terroncito de azúcar!!

Iker, si el bastón de Saruman resulta ser un lanzallamas devuelvelo. Primero, porque no es de Saruman(¿no te gustaría más algo de Denethor?), y segundo, porque te denunciaríamos por piromanía . Muy largo has de tener e...

Aqui Juez imparcial-cial

Después de leer esta grandiosa discusion sobre indios, taburetes y música demasiado alta voy a intentar introducirme en ella, ya que mis apañeros anillónomanos casi en su totalidad son participes de ella ¡¡y yo no voy a ser menos!!
* * * * * *
-Se tiran rocas los unos a los otros. Los proyectiles de Minas Tirith no tienen ni pies ni cabeza...
Opino como Chesus jamás un proyectil ha tenido pies ni cabeza, lo más cercano que he podido leer ha sido un equipaje con cien pies algo totalmente normal en los tiempos que corren. Oh! ¿Desde cuando una guerra debe parecer un ballet con todo sincronizado?
Bueno de esto no opino porque no tengo ni idea a lo que te refieres, pero para quedar bien diré que no estoy de acuerdo
- La defensa de las murallas.
¿Que les pasa? tienen sarro?? O_o
- Nazgûl. (Eso está muy bien, en serio , me encanta. Lo que pasa es que ese pasaje de la BSO es muy cargante. Sí, es precioso, pero es cargante U_U, a mí cuando vi el trailer y los Nazgûl caían sobre la ciudad sin ninguna música, me entusiasmó...
Para cargante la música de Ligeti... ¬¬,
Iker me asustas!! no era para ti Shore un semiErü!!!? :P desde luego creo que tanto peloteo a cierta estrella no te viene bien :P *boing boing*.. eso o que debes bajar el sonido de tu televisor un poco porque te está dejando medio sordo ¡¡Sacrilegio que ha criticado a Shore!! :o :o....
- Rohirrim. Los indios suicidas. . Vale, es una de las partes que más me emocionan (en realidad es la que más me emociona ) de ERDR, pero no puedo evitar decir que exponerse así a las flechas del enemigo es de chiste .
¿Indios? O_o yo no les vi pluma.. bueno a alguno sí pero no ese tipo de pluma ... oh!! y si se exponen es porque no les queda otra.. además en ese momento siempre empleo esta frase "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado" o lo que en idioma tolkiniano en este caso vendría a significar "Prefiero morir enflechado que vivir con Orcorianos*"
*Que no orcos porque así la frase pega
No critico a Pelennor... pero me parece mucho más "creíble" Helm. Además, no he hablado de la llegada de los Olifantes, que barren Rohirrim a trompazos (la repera, que diría mi tío), y los muertos
Claro que no lo criticas! nadie en su sano juicio lo pensaria al leer tu post .. la verdad es que creo que amas esa parte y no lo quieres decir... pillin!! pillin!! que te pillé
Más bien parece una especie de circo . Lo siento, cuando vi ERDR por primera vez, en especial en ese plano donde los muertos suben por la muralla, Aragorn, Gimli y Legolas parecen del equipo A (mamporro limpio ), los Rohirrim se alejan perisguiendo a un Olifante que se cae, y demás, lo único que pude pronunciar fue "...Circo..." . La batalla tiene momentos grandiosos, pero ahí queda mi opinión .

Además, los Uruks dan mucho, mucho más miedo que los orcos normales. Los Uruks son guerreros enormes que te matan a puñetazos, los de Mordor, sinceramente, te dan ganas de coger una espada y empezar tú a repartir golpes...
*Laytaine se pone a hacer el pino* *Laytaine se pone a dar volteretas en el aire* *Laytaine se pone a decir gracias de lo más soporíferas* Oh! Uhm! me pillaste!! es que la palabra circo me produce una irremediable locura ... Pero contestando a esta parte de tu post te diré que en una cosa concuerdo contigo ¡¡esos muertos subiendo por minas tirith son totalmente repugnante!! dios mio ese color moquillo me revuelve el estómago.. y ninguna gafa con corazoncillos puede evitarlo... aunque estoy patentando una que quizás con el tiempo pueda eliminar esa parte
¿Que tienes en contra del equipo A? O_o eh! eh! ehhhhh!! :P.. además para pelea equipo A la que se produce en Medusel .. la llegada de Aragorn y cia es estilo chuleria namber güan.. y queda muy.. muy... diré en eso que Aragorn esta muy guapo :P :P

* * * * * * *
Acabo de releer mi post O_o y me da la impresión de que he tomado alguna sustancia para comer ¡¡tendrían algo mis macarrones!! :o :o
psd. Criticar a KillBill? juass.. juass.. el otro día estuve comentando con mi hermana los momentos algo soporíferos que hay en la película ... en LDT no tuve esa sensación oh! y creo que en ERDR tampoco!!
Por cierto más que la seguridad de los hospitales yo diria la facilidad de curación de La Novia.. que es que ni los luces blancas curan con esa rapidez!!! :o :o
psdd. Mer!! eso eso.. ve a ver KillBill y a ver si te parece una pelicua que "hará historia" (palabras extraidas casi a la letra de nuestro compañero y noticiero y también amigo Iker, Alias: katanero,Bolson)
psddd. Saludos todos mis apañeros Anilloinómanos :P (hasta para Emilio que esta más desaparecido que Tom Bombadill)
psdddd. Respondería a demás cosas que se han puesto en esta discusión pero es que debo ir a currar.. Así que con esto y un bizcocho hasta mañana a las...

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es sobre los muertos en pelennor,,,para mi es k no tien ningun sentido,,ya no hablo que sea como en el libro o como no,,da igual,por ejem,los elfos en Helm no es una cosa que me disguste demasido,,,,pero lo de los muertos,,,joer es k no tiene sentido,,,,,,,,,por el simple echo de k ya estan muertos,...

tienes razon

es una absoluta perdida de tiempo!!!!!!!!
jejejejjeje
suerte

(Mensaje original de: legolin14)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#36 Respondiendo a: Anónimo

Off-Topic super chupi

¡ Terceeerooos!, ¡ Terceeeeroooos! . Qué bien. Pero ahora me vuelvo a ir, toda la semana, Lay nuestra charla tendrá que esperar . Por cierto, habla con Merwen sobre mi "propuesta" ...

Saludos!

PD: Mentalizándome: Terceros

(Mensaje original de: Iker...

propuesta? miedo me das s/t

.

****Miembro de los...
Permalink |