Pregunta importante para mi
Tengo un gran interrogante existencial. Quisiera saber si alguien conoce alguna pagina en la que pueda encontrar las partituras de la BSO, o los acordes de las canciones de las peliculas. O si no, de algunas canciones relacionados con el Maestro y su mundo.
He buscado y no he encontrado, por eso acudo a ustedes. Me alegraria mucho sabe que existen.
Bueno, leb adolen mellons.
Adios.
#1 Respondiendo a: lisihaldir
Aiya fenomenomaniacos, escribo luego de mucho tiempo, 10 veces han caido las hojas del arbol rojo de mi casa en el Bosque Negro...
Tengo un gran interrogante existencial. Quisiera saber si alguien conoce alguna pagina en la que pueda encontrar las partituras de la BSO, o los acordes de las cancione...
... estoy parecido que tu, y ya he abandondo la busqueda de cualquier partitura para piano (que es lo que yo toco) en internet, por que da la impresion que solo los guitaristas navegan por la red. aprovecho para decir lo mismo, que si alguien sabe de una web donde haya partituras sobre ESDLA, o de otras cosas que puede que no vengan muy a cuento, como Mägo de Oz, WarCry y esas cosas, pero ya que estoy...
una cosa si que hay, libros de partituras de ESDLA, uno por cada pelicula, para piano, voz y guitarra creo, de lo de guitarra no estoy muy seguro. los puedes encontrar, creo, en www.partituras.com. yo los he ojeado, en Klavier, pero claro, esta un problema muy importante para mi...$!! voy bastante mal de fondos, pero me va a tocar comprarmelos creo, por que ya lo digo, en eso de partituras internet parece organizado para guitarristas, sino que se lo digan a los de www.atame.org
vá fáill
(Mensaje original de: Aen Seidhe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues...
... estoy parecido que tu, y ya he abandondo la busqueda de cualquier partitura para piano (que es lo que yo toco) en internet, por que da la impresion que solo los guitaristas navegan por la red. aprovecho para decir lo mismo, que si alguien sabe de una web donde haya partituras sobre ESDL...
Vamos, vamos, dejaos de partituras. A cogerse los discos y a sacarlos al piano. El alegrón que te das cuando sacas algo nuevo y se lo enseñas a tus amigos... que como no saben que no es tan difícil, flipan. Hasta enseñe a mi sobrino de 10 añitos que no sabe tocar, el tema de Lorien cuando llegan a Helm. Y ahora dice que se va a apuntar al conservatorio. Ya veis, haciendo pianistas gracias a ESDLA
SAludillos. Da gusto hablar con músicos en el foro.
#3 Respondiendo a: laurelindorean
a tocar de oido
Vamos, vamos, dejaos de partituras. A cogerse los discos y a sacarlos al piano. El alegrón que te das cuando sacas algo nuevo y se lo enseñas a tus amigos... que como no saben que no es tan difícil, flipan. Hasta enseñe a mi sobrino de 10 añitos que no sabe tocar, el tema de Lori...
desde luego que a falta de partituras es lo que hacemos los digamos aficionados... pero hay un pequeño detalle y es que a partir de 2º de solfeo no aporbe un solo examen de dicatado... una mezlca de falta de ganas y de oido. mala combinacion...

es verdad q resulta gratificante sacarlo, ahi tienes razon, pero aun asi... ah y felicidades por tu sobrino... yo me escaquee del examen de certificado de grado elementa1l, por no darme tiempo a preparar las obras.si es que...
saludos, y lo mismo digo con respecto a encontrarse musicos en el foro
(Mensaje original de: Aen Seidhe)
#4 Respondiendo a: Anónimo
a tocar de oido... ¡ay!
desde luego que a falta de partituras es lo que hacemos los digamos aficionados... pero hay un pequeño detalle y es que a partir de 2º de solfeo no aporbe un solo examen de dicatado... una mezlca de falta de ganas y de oido. mala combinacion...calro que con ESDLA solo f...
si te da pereza, trata de sacar Aniron, que es mu fácil y si tienes un teclado le pones sonido de voces y queda que te...
y no me hables de armonía, que en vez de estar aquí liado debería estar estudiandola, que el día 1 me examino. Asiesque soltadme, dejadme ya.
#5 Respondiendo a: laurelindorean
por lo menos...
si te da pereza, trata de sacar Aniron, que es mu fácil y si tienes un teclado le pones sonido de voces y queda que te...
y no me hables de armonía, que en vez de estar aquí liado debería estar estudiandola, que el día 1 me examino. Asiesque soltadme, dejadme ya.
Ay q desgracia!! He aqui a otra que siempre cateaba los dictados ( vamos que ni la armadura...) Podría haber alamas caritativas que pusieran partituras interesantes por la red y gratuitas

(Mensaje original de: Celebrindal)
#3 Respondiendo a: laurelindorean
a tocar de oido
Vamos, vamos, dejaos de partituras. A cogerse los discos y a sacarlos al piano. El alegrón que te das cuando sacas algo nuevo y se lo enseñas a tus amigos... que como no saben que no es tan difícil, flipan. Hasta enseñe a mi sobrino de 10 añitos que no sabe tocar, el tema de Lori...
Aiya meldor!!
Ante todo, soy nueva aquí (leñe y tanto, acabo de registrarme para responer a esto...) y ya me veré bien cómo furula esto, pero a lo que iba... Tengo las partituras de La Comunidad del Anillo, si alguien las quiere que me escriba a elennim_tuk@hotmail.com y se las mando, todas o las canciones que me pida. Vienen "The prophecy", "Aníron", "Lothlórien", "In dreams" y "May it be" , creo que no me dejo ninguna. Aunque eso sí, no creo que os las envíe todas juntas que el correo revienta

Ah, y a mí también me gustaría encontrar de Mägo de Oz, si alguien tuviera...

Pues eso, gracias por adelantado si alguien tiene y de nada a quien me las pida!!
Talueguillo!!
*Elennim Tuk*
(Mensaje original de: Elennim)