Espadas y arcos de las peliculas
¿Sabeis si las espadas reproducidas de las peliculas y los arcos, que se pueden comprar en tiendas especializadas son operativas?, Vamos que si se "usan", las espadas se rompen y las flechas pueden salir en cualquier direccion. ¿Son simples, aunque preciosos, adornos?.
Ya se hara de nuevo el día!
#1 Respondiendo a: mithralda
Una pregunta muy simple.
¿Sabeis si las espadas reproducidas de las peliculas y los arcos, que se pueden comprar en tiendas especializadas son operativas?, Vamos que si se "usan", las espadas se rompen y las flechas pueden salir en cualquier direccion. ¿Son simples, aunque preciosos, adornos?.
... que no (las de la United, al menos). Hace poco oí que estaban tratando de conseguir los derechos una empresa de Toledo para fabricarlas con carbono o algo así... Vamos, que mejor que la dejes de objeto de coleccionista, más que nada recurriendo a la base legal. Una persona sin permiso de armas no puede tener un arma en su casa que no sea a título de coleccionista. A decir verdad, las que venden ahora tampoco las puedes sacar a la calle, pues te las pueden retirar por sanción administrativa.
En resumen, que si te compras alguna de las que hay ahora, mejor colocarlas en la peana que te viene con el arma y dejarlas bien quietecitas. Incluso yo le compré la funda a "mi" Dardo por si acaso (es que, como la tengo encima de la cama, mi padre temía que se me fuera a clavar encima mientras dormía y le acusaran de asesinato

Saludotes

«Mi r...
#2 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pues creo...
... que no (las de la United, al menos). Hace poco oí que estaban tratando de conseguir los derechos una empresa de Toledo para fabricarlas con carbono o algo así... Vamos, que mejor que la dejes de objeto de coleccionista, más que nada recurriendo a la base legal. Una persona sin perm...
Los precios de la Andúril de United Cutlery (ha subido hasta 800 euros, la versión limitada, la numerada, quiero decir), a pesar de ser sólo de exposición, y vamos, que si echas una especie de batallita con ella se te parte, me ha hecho plantearme acudir a The Noble Collection, que vende una edición limitada de 3.500 espadas hechas en Toledo, osea, 100% espada toledana, bien hecha, sin riesgo de romperse... a un precio decente y asequible (dentro de la locura Anduriliana limitada), y además con una calidad más alta. Las de United Cutlery son de exposición, y para más INRI están pidiendo derechos para hacer nuevas versiones, mejoradas, osea, de calidad Toledana. The Noble Collection les va ganando un paso.
Compra armas en Toledo o en The Noble Collection.
Un saludo. Pregunta lo que quieras.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Noble Collection, Mithralda...
Los precios de la Andúril de United Cutlery (ha subido hasta 800 euros, la versión limitada, la numerada, quiero decir), a pesar de ser sólo de exposición, y vamos, que si echas una especie de batallita con ella se te parte, me ha hecho plantearme acudir a The Nobl...
La Noble tiene un problema: creo que no hace envíos a Europa y en caso de que lo hicera, los gastos de envío serían elevadísimos (y más algo de ese peso).
Iker, las que venden en Toledo, por lo menos el año pasado cuando yo estuve, eran todas de la United Cutlery y, francamente, bastante más asequibles que muchas otras que he visto e iguales que las de las películas. Que no tienen nada que envidiar a productos limitados, vaya

Saludotes

«Mi r...
#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
El problema de la Noble
La Noble tiene un problema: creo que no hace envíos a Europa y en caso de que lo hicera, los gastos de envío serían elevadísimos (y más algo de ese peso).
Iker, las que venden en Toledo, por lo menos el año pasado cuando yo estuve, eran todas de la United Cutlery y, franc...
Sí, Galad, si están muy bien las que hay ahora. Lo que yo te digo es que si compro ahora espadas, y dentro de 3 años hacen unas mejoradas, blablablá, y ahora me he gastado un montón de dinero, soy capaz de denunciarles. Es como si ahora Sideshow hace unas ediciones MÁS limitadas, mejoradas, y más grandes de sus estatuas... yo soy un pequeño coleccionista, pero sé de gente que tiene metidos en esa colección (incluyendo dinero, al revalorizarse ganan precio)... ¿ Medio millón, un millón?.
Pues pasa igual con las espadas. Yo espero a ver qué ocurre, pero me parece fatal que UC ande jugando así con clientes que les compran...
A ver, si me dices que van a costar 500 euros, pues vale, hazlas, (las espadas), pero si vas a sacar unas por... 100 euros más, y vas a decir "Son mejores que las millones de espadas que vendimos antes..." pues vaya una p...
T_T Galad, yo sí uso la espada. Tenías que verme haciendo el freaky en mi escalera...
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si te conformas...
Sí, Galad, si están muy bien las que hay ahora. Lo que yo te digo es que si compro ahora espadas, y dentro de 3 años hacen unas mejoradas, blablablá, y ahora me he gastado un montón de dinero, soy capaz de denunciarles. Es como si ahora Sideshow hace unas ediciones MÁS limitadas,...
En ese plan, yo también la uso. Para frikear me basto yo sola

Lo que comentas es parecido a lo de las Versiones Extendidas y las Mega-Extendidas. Pero después de ver las versiones chapuceras de las espadas de la película en directo, ya ves si me conformo con las de la United. ¡Y me doy con un canto en los dientes! ¿Para qué más? Además, no creo que las que saquen nuevas te vayan a salir por unos 100 más... Entre otras cosas porque sólo conseguir los derechos es un pastón, y los materiales, ... ufff. Y vuelvo al tema de la legalidad (¿se nota que empiezan los exámenes de Septiembre?

Saludotes

«Mi r...
#1 Respondiendo a: mithralda
Una pregunta muy simple.
y que tal estan las replicas que se venden en la web esa de lordoftheringstore? o son las mismas? porque la espada de Theoden solo la he encontrado alli...
Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-meta!
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim'
===========================
beLt@indyesp.net