Duracion de la extendida

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Acabo de entrar en la página alemana http://www.rotk-see.de.vu/ (la misma que aseguraba que hoy veríamos el video de presentación oficial de la versión extendida de El Retorno del Rey, y me pareció ver una noticia inédita que aún no se ha difundido en esta página.

Se trata de una noticia colgada ayer domingo 29 según la cual la versión extendida de ERDR duraría 258 minutos. ¿Ya se sabía este dato? Mi inglés es un poco malo y a lo mejor no me enteré muy bien. De ser cierto, hablaríamos de cuatro horas y 18 minutos. ¿Sabeis si esto incluye los títulos de crédito?

UN saludo

(Mensaje original de: korso)
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de entrar en la página alemana http://www.rotk-see.de.vu/ (la misma que aseguraba que hoy veríamos el video de presentación oficial de la versión extendida de El Retorno del Rey, y me pareció ver una noticia inédita que aún no se ha difundido en esta página.

Se trata de una noticia colgad...

pues seguramente si..

ya que pj dijo en varias ocasiones que duraria sobre las 4h. 10 min mas los creditos (unos 8 minutos como la v. de cine) y aparte de eso los creditos especiales del club de fans de ESDLA.... asi que es probable que la duración esa sea correcta con los creditos(sin contar la de el club de fans)

es mas hecha cuentas..... la v.de cine + 50 minutos de escenas adicionales....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Fondos Bolson

pues seguramente si..

ya que pj dijo en varias ocasiones que duraria sobre las 4h. 10 min mas los creditos (unos 8 minutos como la v. de cine) y aparte de eso los creditos especiales del club de fans de ESDLA.... asi que es probable que la duración esa sea correcta con los creditos(sin contar la d...

Esperanzas trailer hoy?

En Estados Unidos aún es por la mañana y todavía hay tiempo para que sea hoy. Tengo ADSL de horario reducido y a las 18:00 en punto me he conectado y se me ha quedado cara de boba cuando he visto que no había señales del traier. A mí eso de que era para el virnes y luego se retarasa hasta hoy no me da muy buen rollo, quiero decir, que no me fío ¿Qué opináis?

(Mensaje original de: Brissa Baggins)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Esperanzas trailer hoy?

En Estados Unidos aún es por la mañana y todavía hay tiempo para que sea hoy. Tengo ADSL de horario reducido y a las 18:00 en punto me he conectado y se me ha quedado cara de boba cuando he visto que no había señales del traier. A mí eso de que era para el virnes y luego se...

En EEUU...

ya son las 2 de la tarde y hemos de tener en cuenta que alli hacen el día mas corto , no se no se pero me da a mi que hoy no lo van a dar, esperemos que no ocurra y si lo den hoy.

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#4 Respondiendo a: Anónimo

En EEUU...

ya son las 2 de la tarde y hemos de tener en cuenta que alli hacen el día mas corto , no se no se pero me da a mi que hoy no lo van a dar, esperemos que no ocurra y si lo den hoy.

(Mensaje original de: bokeron)

....

Ya son las 20 40 aqui.....y todavia no hay señales y ya se me han acabado las uñas....estoy mordiendome los dedos ya
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Runciter
Runciter

#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund

....

Ya son las 20 40 aqui.....y todavia no hay señales y ya se me han acabado las uñas....estoy mordiendome los dedos ya

vaya vaya como esta la gente...

...de angustiada y todo por no publicarse la hora a la que supuestamente daran el comunicado oficial, pero bueno yo si he de mojarme hoy dire que hasta la madrugada hora española no tendremos noticias de NL, seguro que sale alla a última hora de la tarde para fastidiar mas .
Por cierto ¿desde donde suben los archivos a sus servidores los de NL, desde yankilandia o desde kiwilandia?, es para saber las horas de retraso o adelanto.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Runciter
Runciter

#6 Respondiendo a: Runciter

vaya vaya como esta la gente...

...de angustiada y todo por no publicarse la hora a la que supuestamente daran el comunicado oficial, pero bueno yo si he de mojarme hoy dire que hasta la madrugada hora española no tendremos noticias de NL, seguro que sale alla a última hora de la tarde para...

pues creo que...

desde el estado del Gobernator Schwarzenegger, ¿no?, mas vulgarmente conocida como California. Pues eso es hora del pacífico y son 8 horas menos que aquí en españa.
prisa prisa! que queremos un trailer
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#7 Respondiendo a: Runciter

pues creo que...

desde el estado del Gobernator Schwarzenegger, ¿no?, mas vulgarmente conocida como California. Pues eso es hora del pacífico y son 8 horas menos que aquí en españa.
prisa prisa! que queremos un trailer

pues me dá a mi que ...

Pues estoy comenzando a tener la impresion que ni hoy ni mañana ni pasado .. a mi me huele a que es una noticia inequívoca,pero yo que sé ... en fin ... esperemos que Yanquilandia pronto saquen algo, porque hay ganas.
Besos desde Rivendell ... la tristeza me embarga ... se oye el mar ..
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Gondolindrim
Gondolindrim

#8 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

pues me dá a mi que ...

Pues estoy comenzando a tener la impresion que ni hoy ni mañana ni pasado .. a mi me huele a que es una noticia inequívoca,pero yo que sé ... en fin ... esperemos que Yanquilandia pronto saquen algo, porque hay ganas.
Besos desde Rivendell ... la tristeza me embarga ......

Algo por el estilo pienso yo

A esta hora, acabo de entrar en la página oficial de las películas, y ha habido una actualización: una nueva galería de fotos de Legolas... así que no creo que cuelguen nada más, ni hoy ni por un tiempo.
Tampoco en la web de New Line hay nada nuevo, y en la página alemana de la Edición Extendida también cunde el escepticismo sobre los rumores.

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |
Runciter
Runciter

#8 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

pues me dá a mi que ...

Besos desde Rivendell ... la tristeza me embarga ......

nos han tomado el pelo

Me parece que la credibilidad de www.rotk-see.de.vu ha caido por los suelos. Ya la próxima noticia no se si firame o no. El caso es que yo ya estaba algo mosqueado con el tema del retraso, si se da un comunicado se da y punto pero no se juega al gato y al raton en el último minuto. A ver ¿que ha pasado con ese espia que tienen, se ha fumado algo o le han tomado el pelo a el tb?. En fin a seguir esperando.
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#10 Respondiendo a: Runciter

nos han tomado el pelo

Me parece que la credibilidad de www.rotk-see.de.vu ha caido por los suelos. Ya la próxima noticia no se si firame o no. El caso es que yo ya estaba algo mosqueado con el tema del retraso, si se da un comunicado se da y punto pero no se juega al gato y al raton en el último m...

Septiembre (26 del año pasado....)

si no recuerdo mal.. el trailer de ERDR salio en el 26 (mas o menos ) de septiembre pasado..... teniendo en cuenta que la peli se estrebana el 17 de diciembre...

como la extendida se estranara sabre esas fechas (7 - 14 de diciembre) pues es logico (pienso yo...) que estrenen el trailer cuando mas o menos en las fechas que estrenaron el del año pasado.....

a ver si pasa algo ya...:!!!
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#11 Respondiendo a: Fondos Bolson

si no recuerdo mal.. el trailer de ERDR salio en el 26 (mas o menos ) de septiembre pasado..... teniendo en cuenta que la peli se estrebana el 17 de diciembre...

como la extendida se estranara sabre esas fechas (7 - 14 de diciembre) pues es logico (pienso yo....

Pero el trailer de la extendida siempre ha venido con la versión de cine, que el año pasado salió el 26 de Agosto (o 27 no me acuerdo), por lo que más o menos deberían ponerlo por esta fecha.
Además el año pasado antes de verano ya se sabía la fecha de la Extendida, la duración y varios de los contenidos de los documentales, este año no sabemos nada.

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se trata de una noticia colgad...

Todos los años igual

Incompetencia cómo la que estamos viendo estos años es dificil que la haya. Con las películas, Bso... se retrasan o simplemente cambian fechas sin decir las nuevas, pues nada, después de la VE y la Bso de 9 cd´s, que conmigo no cuenten para seguir llenándose los bolsillos.

Por cierto que nadie dude que en España se retrasarán la VE y la música con 9 cd´s.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Ohtar

Todos los años igual

Incompetencia cómo la que estamos viendo estos años es dificil que la haya. Con las películas, Bso... se retrasan o simplemente cambian fechas sin decir las nuevas, pues nada, después de la VE y la Bso de 9 cd´s, que conmigo no cuenten para seguir llenándose los bolsillos.

P...

Paciencia pues. omm oommm s/t

Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#14 Respondiendo a: Anónimo

Paciencia pues. omm oommm s/t

No, sólo este año

No recuerdo que haya habido retrasos ni nada en los años anteriores, teníamos fechas más o menos fijas considerando que los estrenos en cine de la película siguiente tenía fecha fija.

Sólo este año veo que nos han tenido en ascuas respecto a la extendida de ERDR, por más que nos hayan adelantado la entrega de la versión normal, pues no trajo ni avance de la extendida ni el video de la canción.

Los dos años anteriores incluso antes de mayo ya teníamos fechas para LCDA y L2T. Es más recuerdo muy bien la fecha en que comenzaron a aceptar pedidos de la extendida de L2T al menos en región 1 (viernes 20 de junio de 2003), pues justo fue un día antes de que saliera a la venta el quinto libro de Harry Potter.

Aunque no me gusta eso de las teorías de la conspiración. Estoy sospechando que todo este retraso es un acuerdo entre New Line y la 20th Century Fox para que la extendida de ERDR no le haga sombra a la trilogía de Star Wars que sale a la venta en la última o penúltima semana de septiembre. Así que me atrveo a suponer que sólo hasta finales de septiembre cuando ya hagan el anuncio definitivo.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#15 Respondiendo a: Isilorowen

No, sólo este año

No recuerdo que haya habido retrasos ni nada en los años anteriores, teníamos fechas más o menos fijas considerando que los estrenos en cine de la película siguiente tenía fecha fija.

Sólo este año veo que nos han tenido en ascuas respecto a la extendida de ERDR, por más que no...

El año pasado

Por ejemplo retrasaron la VE de Ldt en España, y con la Bso de lujo de Erdr pasó lo mismo, llegaba 2004 y no había fecha.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#16 Respondiendo a: Ohtar

El año pasado

Por ejemplo retrasaron la VE de Ldt en España, y con la Bso de lujo de Erdr pasó lo mismo, llegaba 2004 y no había fecha.

Minas Tirith

Minas tirith que regalará le ed. coleccionista se sabe que medidas tiene??
oy que era 15 cm de largo pero mirado al lado de la caja del DVD no parece que tenga ni 7Cm
alguien me ayuda???

Espero que aqui dure mas el mensaje
o==(====================> Narsil
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#17 Respondiendo a: Smeagols

Minas Tirith

Minas tirith que regalará le ed. coleccionista se sabe que medidas tiene??
oy que era 15 cm de largo pero mirado al lado de la caja del DVD no parece que tenga ni 7Cm
alguien me ayuda???

Espero que aqui dure mas el mensaje

Minas Morgul?

Ya que preguntas, he oido que tambien hay posibilidades de conseguir otra de Morgul, con la extendida (en un sorteo o algo así, no sé) ¿es cierto eso?
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#18 Respondiendo a: Nuindacil

Minas Morgul?

Ya que preguntas, he oido que tambien hay posibilidades de conseguir otra de Morgul, con la extendida (en un sorteo o algo así, no sé) ¿es cierto eso?

Minas Morgul?

Si te darán un cupon en la de coleccionista como dieron en las dos torres para conseguir a Gollum
o==(====================> Narsil
Permalink |