Ayuda para relato y petición
Aïya!!
No sé si este post debiera ir aquí la verdad pero bueno, a ver si alguien me puede explicar.
Estoy preparando una historia para enviarla como relato aquí en la pagina de relatos y tal , pero me gustaria que me explicaseis los expertos como va el tema y tal y bueno; digamos que tengo planteado toda la historia , pero buscaba un personaje que concordara con mi prota y he hallado una , sin proponermelo leyendo la historia de los personajes de cada uno de los participantes he hallado ese personaje que aunque tan solo aparezca en pocos pasajes , es la que buscaba se llama Lalaith; de la forera Lalaith_Stormcrow; me gustaria que me dejara que su personaje pudiera participar ... si la veis o si estas leyndo este spots .. bueno apenas soy nueva y solo hemos coincidi en un par de pregunstas creo entre ellas una que realice en la seccion e Tolkien y sus obras.
En fin mi segunda pregunta es para ella, si le importaria que apareciera Lalaith un par de veces en mi historia aconsejando a uno de mis protas que será Éomer.
Si alguien la conoce que le comente que lea este spot o se lo diga y bueno que ademas alguien me explique como vá lo de los relatos ...
Uuuuu que largo me ha salido el mensaje ... en fin ... gracias de todas formas y espero no haberos liado mucho.
Besos desde Rivendell, una dama pronto irá a reposar ...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Aïya!!
No sé si este post debiera ir aquí la verdad pero bueno, a ver si alguien me puede explicar.
Estoy preparando una historia para enviarla como relato aquí en la pagina de relatos y tal , pero me gustaria que me explicaseis los expertos como va el tema y tal y bueno; digamos que tengo p...
Hola amiga forera!
No tengo el gusto de conocer a Lalaith pero se me ocurrio una cosa.
Muchos de nosotros tenemos en nuestra ficha nuestra direccion de correo electronico
Asi que miré en su ficha y "voila" !
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=13&id=9076
espero que te sirva para algo.
No podemos dejar que una historia se estropee por tan poca cosa
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
#2 Respondiendo a: aerien
Ayuda en camino
Hola amiga forera!
No tengo el gusto de conocer a Lalaith pero se me ocurrio una cosa.
Muchos de nosotros tenemos en nuestra ficha nuestra direccion de correo electronico
Asi que miré en su ficha y "voila" !
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=13&id=9076
espero q...
Gracias muy amable!!!

Gracias nuevamente y besos desde Rivendell , hoy brilla es sol de manera espléndida.
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Aïya!!
Estoy preparando una historia para enviarla como relato aquí en la pagina de relatos y tal , pero me gustaria que me explicaseis los expertos como va el tema y tal y bueno; digamos que tengo p...
Yo tengo el honor de conocerla el la Tierra (concretamente los hermosos parajes de Madrid

Lalaith ya está avisada pues he enviado un mail a su palantir.
Miqueli y espero leer pronto tu relato

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#4 Respondiendo a: Driade de Ithilien
En la Tierra y en la TierraMedia =)
Yo tengo el honor de conocerla el la Tierra (concretamente los hermosos parajes de Madrid), y hasta en la Tierra-Media
![]()
![]()
, pues grandes hazañas hemos realizado juntas Lalaith, Lobelia Marujilla y yo, aunque aun no esten escritas las canciones
¡Inclu...
Te doy las gracias a ti y a Lalaith desde los Rivendell del Sur mas concretamente desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Espero enviarlas pronto jejejeje!!!! y espero que pronto hayan canciones de vuestras hazañas.
Besos desde Rivendell, una alegria que medas despues de haber sido herida por Aragorn.
#5 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Gracias =)
Te doy las gracias a ti y a Lalaith desde los Rivendell del Sur mas concretamente desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)![]()
Espero enviarlas pronto jejejeje!!!! y espero que pronto hayan canciones de vuestras hazañas.
Besos desde Rivendell, una alegria que medas despues de haber sido h...
por las barbas de Gandalf....Arwen!!!! hallome flipando ante tu post!!!!!!
Ay.....mis torpes manos de elfa (si, ya se q no es muy normal, pero lo son) tiemblan y apenas puedo escribir.....es......es.........es INCREIBLE, jamas pense q mi personaje fuera requerido en misión alguna......y menos aún en aconsejar al mismisimo rey de Rohan!!!!!
Woooowwwwwww.......no tengo palabras......
Por supuesto, todo esto es para decirte q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, haz conmigo lo que quieras!! será un honor formar parte de tu relato.....ardo en deseos de leerlo
Gracias, mil gracias Arwen
Miqueli desde mi Blanca Torre, donde hallome recluida bajo las órdenes del malvado Sir Examen
Y esa es mi Dri!!! tan rauda como siempre....no en vano sus alas son de plata y esmeralda!!! Algun dia nuestras hazañas seran cantadas, espero q por alguien q cante mejor q yo....
LAITALE
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#6 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
desde mi nube aparezco.....
por las barbas de Gandalf....Arwen!!!! hallome flipando ante tu post!!!!!!
Ay.....mis torpes manos de elfa (si, ya se q no es muy normal, pero lo son) tiemblan y apenas puedo escribir.....es......es.........es INCREIBLE, jamas pense q mi personaje fuera requerido en mis...
Jajajajaja!!!!, soy yo quien os dá las gracias, fué pura casualidad que me diera por leer , lo que ser refiere a tu nick y leer la historia de la desdichada Lalaith, cuando ví que era el personaje que me faltaba en mi historia, que era justo su perfil, la persona indicada, de hecho la hé hasta dibujado ya, hermosa y triste a su vez, valiente y noble como aquel que ama ...

Yo tardaré en enviar mi historia, porque estoy de examenes en la univ, pero segun vaya avanzando, si lo deseas te la puedo enviar a tu correo y así serásla primera en conocerlo si así lo deseas.
El papel de Lalaith será muy importante para Éomer de Rohan porque sólo ella sabrá ayudarlo, aunque también será alguien muy importante para Arwen Undómiel, en fin, ya lo verás.
Besos y muchisimas gracias, a ti, que me las has cedido.
Suerte en los exámenes y besos desde Rivendell, no luce hoy linda las estrellas???

#7 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Soy yo quien debo agradeceros
Jajajajaja!!!!, soy yo quien os dá las gracias, fué pura casualidad que me diera por leer , lo que ser refiere a tu nick y leer la historia de la desdichada Lalaith, cuando ví que era el personaje que me faltaba en mi historia, que era justo su perfil, la persona...
Nada de agradecerme, en serio......ES UN HONOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Sería genial si me la enviaras al correo!!!! q ganas......jo...y q responsabilidad....consejera de Eomer....wowwwwwww......no quepo en miiiii
Y la dibujaste??? me encantaria ver el dibujo!!! yo tengo algunos dibujos tambien, mios y de una amiga q es una artistaza!!!
Ay.....que genial!!!
Yo tambien esoty de examenes.....asiq te acompaño en tu dolor...
Muchisima suerte Arwen!!! y gracias de nuevoooo
MIQUELI
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#8 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
Aysss....q emocionnnn
Nada de agradecerme, en serio......ES UN HONOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Sería genial si me la enviaras al correo!!!! q ganas......jo...y q responsabilidad....consejera de Eomer....wowwwwwww......no quepo en miiiii
Y la dibujaste??? me encantaria ver el dibujo!!! yo tengo algunos dibu...
ALABADO SEA ERUUUUU!!!!
Acabo de darme cuenta de tu firma!!!!!!! MUEROME......q bello....q hermosooooooooooooooooo..........
Q afortunada soy!! Hanon le
#9 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
*___________*
ALABADO SEA ERUUUUU!!!!
Acabo de darme cuenta de tu firma!!!!!!! MUEROME......q bello....q hermosooooooooooooooooo..........
Q afortunada soy!! Hanon le
... pero un pequeño despiste que tiene fácil arreglo: en obserbava te han traicionado los dedos de la "v "y la "b"...
... y algún acentillo y algún que otro signo de puntuación... deformación profesional

(Mensaje original de: amdriel)
#10 Respondiendo a: Anónimo
*___________*preciosa...
... pero un pequeño despiste que tiene fácil arreglo: en obserbava te han traicionado los dedos de la "v "y la "b"...
... y algún acentillo y algún que otro signo de puntuación... deformación profesional... saludos
![]()
(Mensaje original de: amdriel)
Me alegro que estes tan contenta, pues si la firma es parte de la historia aunque aún el título es provicional, con los exámenes no puedo ponerme al 100x100.
Espero que no sea de tu desagrado la historia Lalaith, no me considero demasiado buena, pero en fin espero hacer justicia con tu personaje que me encanta, y sí tengo dibujos, a una que también le gusta dibujar y medio se defiende ^__^
Según vaya la historia te ire pasando a tu correo, asi tu ya me dices que te parece, también ... uuuh criticas . serás la primera jejejeje!!!
Bueno me dispongo a dormir que mañana me examino a las 9 en la univ, y hay que madrugar para encajarse hasta Cádiz

Muchisimos besos dessde Rivendell del Sur.
P.D: He alargado la firma

P

#11 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
^__^ jejeje asias a las 2
Me alegro que estes tan contenta, pues si la firma es parte de la historia aunque aún el título es provicional, con los exámenes no puedo ponerme al 100x100.
Espero que no sea de tu desagrado la historia Lalaith, no me considero demasiado buena, pero en fin espero hace...
En cuanto pasen los examenes seremos libres de escribir, dibujar y leeeeeeeeeeeer!!!!!
Muchisima suerte a todos los pobres desgraciados q estudiamos!!
MIQUELIIIII
Arwen....precioso el trozo q añadiste....precioso......