Escena de los Corsarios -Rev-
Al parecer en esta web tienen una pequeña parte del guión que corresponde a la de los corsarios.
(Mensaje original de: Deathwing)
#1 Respondiendo a: Anónimo
http://www.hdr-see.de/neue_seite_18_e.htm
Al parecer en esta web tienen una pequeña parte del guión que corresponde a la de los corsarios.
Su fiabilidad, pero, ¿ No dijeron que el trailer, o algo de información oficial iba a ser revelado?...
Siempre andan soltando información que podría, o no podría ser cierta...U_U.
¿ Qué opináis?.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No dudo de...
Su fiabilidad, pero, ¿ No dijeron que el trailer, o algo de información oficial iba a ser revelado?...
Siempre andan soltando información que podría, o no podría ser cierta...U_U.
¿ Qué opináis?.
. ... puedo opinar muchas cosas pero entre ellas es que no están tomando por el pito del sereno, que pretenden tenernos en ascuas y que esto está resultando una estrategia de estas de marketing, o para producir más ventas cuando salgan o como sea que se llame (nunca saqué mucha nota en Economia asi que soy un lapsus en el tema).
Pero toda esta intriga lo están haciendo a posta para crear mayor espectación ... ufff!!!, que asquito .. mundo materialista ... :P
En fin, tampoco hoy me esta siendo un dia grato, cualquier cosa que diga no lo echeís mucha cuenta ... si me topara con un grupo de Orcos, Trolls y Uruks juntos me los comeria vivos,aunque no creo que a papá Elrond le hiciera mucha gracia ...
Besos desde Rivendell , los aires andan calientes hoy y no me refiero al tiempo ¬¬
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
No se supone que Aragorn no se entera de que los muertos aceptan la propuesta hasta desembarcar en gondor?Porque segun este guion le ayudan a vencer a los corsarios.......no se
Le veo mas logica a este guion que a lo que se supone que iba a suceder
#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund
contradiccion?
No se supone que Aragorn no se entera de que los muertos aceptan la propuesta hasta desembarcar en gondor?Porque segun este guion le ayudan a vencer a los corsarios.......no se
Le veo mas logica a este guion que a lo que se supone que iba a suceder
Hace tiempo que parece seguro que en la extendida saldrá el ataque a los barcos corsarios. Además de eso, se dice que los muertos no aceptarán ir a la guerra (después de que Aragorn pregunta "¿Qué decis?", se corta), pero que luego Aragorn & Cia los verán avanzar tras ellos.
El guión ese parece real porque es del estilo de PJ... Esa parte de "¿Tú y qué ejército?" "'¡Este ejército!" , y hala, al ataque
No esta mal, yo creo que queda bastante chulo

#5 Respondiendo a: Nuindacil
Parece real
Hace tiempo que parece seguro que en la extendida saldrá el ataque a los barcos corsarios. Además de eso, se dice que los muertos no aceptarán ir a la guerra (después de que Aragorn pregunta "¿Qué decis?", se corta), pero que luego Aragorn & Cia los verán avanzar tras ellos.
El guión e...
"¿Tú y qué ejército?" "'¡Este ejército!" .
¿ ESO va a ser la respuesta de un Rey de Gondor a la burla de un simple corsario?. ¿ Esa frase de pelea de bandas de barrio adolescentes?. No, si "chulo" queda, el problema es que queda demasiado chulo...
Horrorizado...

#6 Respondiendo a: Anónimo
¿ Esa frase asquerosa? O_O
¿ ESO va a ser la respuesta de un Rey de Gondor a la burla de un simple corsario?. ¿ Esa frase de pelea de bandas de barrio adolescentes?. No, si "chulo" queda, el problema es que queda demasiado chulo...
Horrorizado...
A mi me parece de chulo el ¿tú y qué ejercito?, lo de este ejercito dependerá de como se diga, para mi el tono será bastante parecido a cuando le dice al rey de los muertos: "Aquel a quién sereis leal".
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#7 Respondiendo a: the_dark_elf
A mi me parece de chulo el ¿tú y qué ejercito?, lo de este ejercito dependerá de como se diga, para mi el tono será bastante parecido a cuando le dice al rey de los muertos: "Aquel a quién sereis leal".
Namarië
Pues nada, que Aragorn, Estel, el rey esperado, sea ninguneado por los muertos

Creo que voy a fundar la asociación AEUP

(Mensaje original de: Miruvor)
#7 Respondiendo a: the_dark_elf
Namarië
... luego dicen que descartaron a Stuart Townsend por su actitud demasiado chulesca...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Horrorizado...
... en plan Héctor de ¿Troya?...
- Castamir de Umbar (PJ de corsario en plan desafiante e irónico porque sólo ve al "trío calaveras" para enfrentarse a todos sus piratas...):
-------¿Quieres que mire tu ejército y me ponga a temblar? Jajajajajajajajajaja... no lo he visto!!! ¿Qué ejército? Jajajajajajajajaja......( y todos los piratas se unen al coro de risas del Castamir).
- Aragorn, que aún sigue de montaráz y por tanto su aspecto aún no se ha "arrepollado" le dirige una mirada de "voy sobrao" al tiempo que sonrie con suficiencia a sus dos compañeros, que también sonrien en plan "te vas a enterar, corsario de pacotilla":
--------- ¡Estos mocos... ejemmmm digo, éste ejército!!!!!!
... Y ya sabemos lo que sigue porque debe de ser igual que en el desembarco, pero ahora en plan embarque, sólo que el trío se está más parao... sublime...
(Mensaje original de: amdriel)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Me parece más chulo así...
... en plan Héctor de ¿Troya?...
- Castamir de Umbar (PJ de corsario en plan desafiante e irónico porque sólo ve al "trío calaveras" para enfrentarse a todos sus piratas...):
-------¿Quieres que mire tu ejército y me ponga a temblar? Jajajajajajajajajaja... no l...
Efectivamente, la película aspira a convertirse en una obra maestra. Una obra maestra en el estilo de PJ XP. Si el no es capaz de mejorar
la obra de Tolkien ¿quien puede?.
Espero que veamos a Eowyn hacerle un cocidito a Faramir durante las casas de curación. Asi PJ tendrá una nueva oportunidad de desplegar sus maravillosas dotes humorísticas una vez mas, con una muestra de humor fino e inteligente que ya quisiera para si Woody Allen. Aunque quizá no le haga falta. Si la escena de los corsarios es así, no cabe duda de que será ciertamente para partirse.
Saludos desde el norte.
(Mensaje original de: Arathar)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada, que Aragorn, Estel, el rey esperado, sea ninguneado por los muertos![]()
![]()
Creo que voy a fundar la asociación AEUPXD
(Mensaje original de: Miruvor)
Me apunto a cualquier cosa que tenga que ver con el vituperio (que fino estoy hoy) de esa escena, que era mala y con la extendida parece que van a alargar el tormento...y me acuerdo de lo que se estuvo hablando de la palantir, lo que falta es que a la salida detrás de los muertos venga Brego y Gimli eructe diciendo que el no comparte la comida con tanta gente...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
P.D.: No me mateis por mi comentario, solo digo que cuando lo lei me pareció eso, quizás mas bonito que lo de "Este ejército" (que repito habrá que ver como se dice), pero también con cierto tono chulesco
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#13 Respondiendo a: the_dark_elf
¿Queréis ver una escena en la que Aragorn aparece de chulo? Pues mirad cuando entra en Edoras y tiene que dejar Anduril (en el libro digo). La primera vez que lo lei dije que era un estilo bastante chulesco el de Aragorn, y es que ser un rey de Gondor requiere un poco de altanería.
P.D.: No me ma...
Tienes razón, Aragorn en el libro es un chulo, pero en el libro la chulería de Aragorn va perfecta. El personaje es así, él es el rey y es chulo porque puede. (Me encanta lo bordes que llegan a ser en ocasiones Gandalf y Aragorn).

En la película esa chulería no le va, porque el pobre personaje es una penita.
Es abandonado por su novia, (a la que él mismo le ha venido a decir que no es digno de ella y que se marche con su pueblo a vivir para siempre), rechaza su espada no se sabe bien porqué,... en definitiva, no quiere ni oir hablar de ser rey.

Y de repente, se obra el milagro. Le dan su espada y al tipo le salen aires de grandeza y unos mocos verdes que le siguen.

En el libro me encanta cuando se niega a dejar Anduril en la puerta. En la película ni siquiera tiene su espada... porque ha pasado de ella.
En la película Aragorn debía ser consecuente con su caracter y seguir siendo un mierdecilla acomplejado hasta el final. Lo mejor que podía haber hecho es dejar a Faramir de rey... pero claro, Faramir es otro personaje cambiado y deformado precisamente para que nadie pueda pensar que sería mejor rey que ese birrioso Aragorn.
¡Ay, qué penita!

Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...