nombre elfico
miren… yo no soy una experta en tolkien… pero he investigado mucho, y debo decirles q los generadores de nombres elficos q andan vagando por internet son truchos… para saber tu verdadero nombre en elfico necesitas conoces el significado d tu nombre real. por eso los generadores dan nombres al azar.. q no tienen nada q ver con tu verdadero nombre. yo con mucho gusto m ofresco a enviarles su verdadero nombre en elfico, solo mandenme un mail a: myprettylittleditty@hotmail.com y con gusto les enviare su verdadero nombre en elfico
(Mensaje original de: Galadriel-)
#1 Respondiendo a: Anónimo
HOla gente!!!
miren… yo no soy una experta en tolkien… pero he investigado mucho, y debo decirles q los generadores de nombres elficos q andan vagando por internet son truchos… para saber tu verdadero nombre en elfico necesitas conoces el significado d tu nombre real. por eso los generadores dan no...

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
HOla gente!!!
miren… yo no soy una experta en tolkien… pero he investigado mucho, y debo decirles q los generadores de nombres elficos q andan vagando por internet son truchos… para saber tu verdadero nombre en elfico necesitas conoces el significado d tu nombre real. por eso los generadores dan no...
Porque como es un nombre bastante "peculiar" no suele aparecer en ningún sitio así que antes de nada me gustaría saber si conoces su significado.
Un abrazo.
Khyxthal Amarie - (Inwen Sáralondë) Heredera de la casa Lindonar
#3 Respondiendo a: khyxthal amarie
¿Conoces el significado de... Almudena?
Porque como es un nombre bastante "peculiar" no suele aparecer en ningún sitio así que antes de nada me gustaría saber si conoces su significado.
Un abrazo.
Khyxthal Amarie - (Inwen Sáralondë) Heredera de la casa Lindonar
Una de las muchas advocaciones marianas españolas, popularizada por pertenecer a la Virgen patrona de Madrid. El nombre deriva del árabe Al-medina, .
"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
HOla gente!!!

"Let us march on
Let us be brave
(Thorn - Blind Guardian)
#4 Respondiendo a: Durk
"El Libro de los Nombres" de José Mª Albaigés Olivart que tengo por casa, dice lo siguiente de Almudena:
Una de las muchas advocaciones marianas españolas, popularizada por pertenecer a la Virgen patrona de Madrid. El nombre deriva del árabe Al-medina, .

Besotes

«Mi r...
#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Qué curioso :o Yo siempre había creído que venía del árabe (lo cual es normal, empezando por Al-) "almudaina", que significa "Cuidad grande"... ¿Se nota mucho que es mi nombre?
De todas formas, no creo que tenga traducción en élfico
![]()
Besotes![]()
El final era:
El nombre deriva del árabe Al-medina, "la ciudad".
"Let us march on
Let us be brave
(Thorn - Blind Guardian)