Ayuda con traducción

Cerrado

alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: Guanaco

Hola a todos, quisiera que algún sabio de las lenguas élficas me ayudara con la treduccuón de un nombre, o mejor dicho: que me hagan en nombre una frase específica

La frase es: Constructor de la Paz, o bien Hombre de Paz. Supuestamente es lo que significa mi nombre

Si pueden el Quenya y...

SOS!!!!

Aiya!!!
A ver,...he estado buscando por la red,...y tal y como me dijo Rusco de Tejonera, Nacimiento es Nosta...por lo que Noelia, Que significa Día del nacimiento, bien puede ser:
Nostariel...(nacimiento), traducción que he encontrado para Natividad.
Nostelin...(nacida en Navidad), traducción que he encontrado para Natalia.

Y para Victoria he encontrado:
Turiel (Victoriosa), traducción que reclaman para Laura.
Ture (Victoria)

Por favor, ¿ me ayudais y me decís con cuáles me tengo que quedar? (he de decir que en la página donde lo he encontrado no especifican si se trata de Quenya o de Sindarin)

Saludos desde Ithilien...(ya veis..no paro quieta un momento)

P.D.: la página de donde he sacado las traducciones es un grupo de msn que se llama La Biblioteca de Valimar.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |