a ver,¿quien da mas?

Cerrado

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#5 Respondiendo a: Tom bombadil

Pues yo...

...aparte de unos cuantos libros,películas,bandas sonoras,posters,pegatinas,etc...tengo mi magnifico tatuaje de la inscripción del anillo Único en forma de círculo alrededor de mi hombro,es la caña de España,por mi mare,jejejejjeje....

wowwwwww!!!!!!

q genial...yo en breve pasaré a tatuarme un maginifico arbol blanco diseñado exclusivamente para mi por una elfita de manos mágicas.....es precioso!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#9 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

En ese caso ^__^

Si vale también lo hecho manualmente, podría decirse que mis dibujos de los personajes de Tolkien ^__^ jejejeje!!!! y las bandas sonoras también jejejeje!!!.
Lalaith chulisima, me alegro de vertepor aquis, ví tu post pero no sé por qué no se me dejaba contenstar ahí abajo, sue...

NARYA??WOWWWWW st

st
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#13 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Sin palabras

Impresionante es poco decir, me he quedado de piedra, sin palabras. De hecho llevo aqui 10 minutos con la boca abierta intentanto decirte algo en el post, pero no sería nada que no te hubiesen dicho miles de veces despues de ver esa de obra de arte, asique nada, solo eso, que me he que...

lo mismo digo(o callo)O_O st

st

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Solo saber los que teneis objetos de el señor de los anillos,me gustaria saber que es lo que teneis,espadas,casco,joyas...etccc.
yo tengo a Narsil,el anillo en plata y las figuras de las pelis...
supongo que habrá gente que tenga un museo con todas las piezas que hay.
saludos

(Mensaje original d...

mi tesssssoroooo

Pues eso, no puede faltar en mi cuello o en mi dedo el anillo de poder en plata. Objetos objetos así de ESDLA si los libros no cuentan, dos amigos me han regalado hace 2 días un muñeco Boromir de Toy Biz (me amenazaban con regalarme un Faramir a tamaño real O_O)

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Solo saber los que teneis objetos de el señor de los anillos,me gustaria saber que es lo que teneis,espadas,casco,joyas...etccc.
saludos

(Mensaje original d...

¡Me toca! A ver si me acuerdo...

Bueno, acordarme de todo no puedo, porque llevo coleccionando cosas de estas desde que era bien "ñaja" Aparte de los libros de Tolkien (aunque todos no los tengo, ya me gustaría), todos los libros de las películas, DVD's de Coleccionista (con los Argonaths y con Gollum) y bandas sonoras (que salen y no en la película)... Mmm, mirando hacia arriba veo el comic de EH, aparte de todas las parodias de JMV y el Rol de los Panchitos, las figuras de plomo de Planeta, algún escenario de Play Along, la colección del Burger King (me perdonaréis, pero a raíz de aquello, me hice vegetariana ), la Dardo de plástico con la funda que yo le hice, más muñecos, un porrón de posters (algunos puestos, otros no), algunas joyas oficiales como el Anillo, la Hoja de Lórien, el Anillo de Barahir, Nenya y la Evenstar (aparte de las cadenas ), más joyas no oficiales, la colonia con el champú, un montón de chorradillas, fotos, reportajes y aplicaciones en la máquina infernal, los reportajes que salieron en DVD, la peli de EH (en VO, claro U_U) algunas figuras de Warhammer, una taza de LDT que cuando le echas algo caliente le sale la inscripción del Anillo Único, una pelota de ERdR, el juego de cartas de la película, el juego de cartas de antes de salir la película , unas fichas todavía más antiguas, camisetas, cosillas para el móvil, ropa, postales, un dietario, calendarios, el parchís de La Razón, los juegos de Telepizza, un juego muy raro que encontré en una tienda, juegos de la consola, barajas de poker, las entradas del cine (a decir verdad, las guardo todas, así que no sé si cuenta ), las monedas del turrón, los regalitos de las galletas, cereales, palomitas, ...

Pero si de algo estoy orgullosa es de mi casi completa colección de figuras de Toy Biz, mi Dardo de la United con su funda (y el cinturón que me estoy haciendo), mi capa de Lórien y mi vestido de Éowyn (es que mi madre es una artista ) y las camisetas que me hice a mano del Árbol Blanco y la que me regaló Kirka de las Puertas de Moria Bueno, eso, y una extensa colección de fotos de Salones, estrenos y demás fechas y eventos importantes Y, no será mercha y sonará ñoño, pero lo que de verdad me encanta es poder haber hecho toda esta cantidad de buenos amigos a través de Tolkien

Jolín, y a mí que me parecían pocas cosas... Por fin comprendo a mis padres U_U La de chorradas que se pueden llegar a almacenar a lo largo de tantos años... Hasta que se acaben las tabletas de turrón... Tampoco es que tenga mucho dinero... Supongo que todo esto lo hace el tiempo y gastarse todo el dinero en chorradillas de este estilo Un besote

PS.: Había tomado una decisión... Hoy entro en la terrible decena del patito, pero como estoy de valaurkos, no lo puedo celebrar con su correspondiente fiesta-hobbit, así que había decidido transpasar esta fecha al 22 de Septiembre hasta que acaba con la uni, todos sabéis por qué... Pero resulta que esa es la fecha del cumpleaños de una tía mía Mi gozo en un pozo Bueno, como no va a haber mucho que celebrar estos días, al menos me deseo un aprobado en todo (al menos en Derecho Comunitario... plis... ).
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Moria1
Moria1

#25 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¡Me toca! A ver si me acuerdo...

Bueno, acordarme de todo no puedo, porque llevo coleccionando cosas de estas desde que era bien "ñaja" Aparte de los libros de Tolkien (aunque todos no los tengo, ya me gustaría), todos los libros de las películas, DVD's de Coleccionista (con los Argonaths y con...

Felicidades por el patito¡¡¡¡

*
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

saludos

(Mensaje original d...

Lo mío es poquito.... :P

Pero teniendo en cuenta que vivo en Argentina....... tampoco está tan mal

A ver si recuerdo todo y no me olvido de nada....

* Los tres libros de Lord en castellano
* Los tres libros de Lord en inglés
* El Hobbit en castellano
* El Silmarillion en castellano
* Los tres VHS de las películas subtitulados
* Los tres DVD de las películas en versión normal zona 4
* Las dos versiones extendidas conseguidas de una forma que no diré (no son originales porque mi reproductor acepta solo zona 4 y porque no dispongo de la cuenta bancaria para comprarlas originales..... )
* Las tres bandas sonoras originales
* Figuras de plomo de los cuatro hobbits
* Los cuatro tomos de "La historia de El señor de los Anillos" en castellano
* Los tomos 4 y 5 de "Historia de la Tierra Media" (La formación de la Tierra Media y El camino Perdido)
* The lord of the rings Official Movie Guide.... que me costó un ojo de la cara.... :P :P :P
* Un poster gigante de la Comunidad, uno gigante de los hobbits y uno gigante gigante de Gandalf el Blanco de ROTK.

Y creo que ya no más..... poquito..... pero consistente

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#31 Respondiendo a: Anne_Took

Lo mío es poquito.... :P

Pero teniendo en cuenta que vivo en Argentina....... tampoco está tan mal

A ver si recuerdo todo y no me olvido de nada....

* Los tres libros de Lord en castellano
* Los tres libros de Lord en inglés
* El Hobbit en castellano
* El Silmarillion en castellan...

ahhhhhhhh olvidé......

que tengo el anillo también

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

(Mensaje original d...

poquito y casero :P

aiya!
además del Anillo, tengo mi colección de recortes, mis queridos sellos que es quizá lo que más aprecio de mi colección, libros, posters, y luego mis aportaciones caseras :P: la camiseta de Gondor, mi hoja de Loríen y Dardo, y en construcción la Estrella de la tarde. Todo con madera, cobre, o lo que pille XD.
Saludos
namarie!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#26 Respondiendo a: Moria1

*

Uoooh, muchas gracias ^__^ s/t

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#26 Respondiendo a: Moria1

*

FELICIDADES GALAD!!!st

st

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#28 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

FELICIDADES GALAD!!!st

st

Felicidaaades

Yo tambien he cumplido 20 hace poco
Y tu si que tienes cosas o_O
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#29 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Felicidaaades

Yo tambien he cumplido 20 hace poco
Y tu si que tienes cosas o_O

Muchas gracias a los tres : )

Y felicidades a ti también, Lily

Pues se me olvidó la colección de artículos, revistas y periódicos, los especiales, anuncios y demás reportajes emitidos por televisión, una mochila, una carpeta, el estuche, cuadernos, ... Sí, definitivamente, por fin comprendo a mis padres

Besotes

PS.: Espero poder celebrarlo algún día U_U Dichosos valaurkos ¬¬

«Mi r...
Permalink |
The Witch King
The Witch King

saludos

(Mensaje original d...

Hecho en casa

Además de tener los posters de las tres pelis (el de La Comunidad es enorme), los libros de Arte, el mapa de la Tierra Media, una figurita de Gandalf el Blanco y una postal de Gandalf el Gris, tengo también unos artículos de fabricación propia:

el extremo de la vara de Saruman,un cuadro con la puerta de Moria en plateado sobre fondo negro, un palantir, una lámpara con la forma de Zirak Zigil (por terminar), los mapas de Beleriand y de la Tierra Media y una maqueta de Minas Morgul (de momento estoy haciendo la torre y la puerta)

Además de esto, mi habitación está pintada en blanco verdoso, y la habitación del pueblo en blanco, con unas franjas negras que he pintado en las ventanas (toque gondoriano)Ahora voy a añadir unos cuantos árboles blancos, lo que bastará para que mi hermano piense que soy aún más fanático (lo dice, y sin embargo tiene la habitación forrada de posters de motocross, jeje)
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

(Mensaje original d...

Un juego de mesa casero

Pues yo no tengo demasiadas cosas, la verdad, pero me estoy planteando empezar una colección un poco seria.

Pero lo mejor que tengo és un juego de mesa que hice con unos colegas cuando tenia unos 15 años (y ya hace 17 de eso!! sniff, sniff).
Tenia mas de 100 fichas de ejército triangulares y otras tantas de individuos montados en agujas para poder clavarlos en el tablero (de cartón) y no quitar espacio a los ejércitos. Las fortalezas iban a parte, como si fueran ampliaciones.
Para que el que llevaba el bando del mal no supiera quién llevaba el anillo, se pillaba una carta con el nombre de un miembro de la comunidad al azar.
Todo a mano, ojo, que los ordenadores en esa época en la NASA y para de contar!
Te tirabas mas de una hora por turno, pero era francamente divertido.

Un dia que tenga tiempo, le saco unas fotos y lo colgaré para que lo veais.

(Mensaje original de: Al-bhert)
Permalink |