Espectros de Segunda
Lo que me gustaría saber es si se conocen datos sobre el papel de los Espectros durante la Segunda Edad, la influencia que ejercieron tanto en su "vida anterior" como Reyes de los Hombres como el rol que jugaron durante los hechos de la Segunda Edad. Me interesa sobre todo lo que hicieron mientras Sauron estuvo en Númenor y su influencia en la Guerra contra Elendil y sus hijos, y cómo se enfrentaron a la Última Alianza.
Se conocen muy bien sus esfuerzos para derrotar a los Dunédain, tanto en Arnor (con especial relevancia del Rey Brujo) como en Gondor (al tomar Minas Ithil y demás fortalezas que guardaban Mordor, para preparar el retorno del Señor), de modo que me planteo si ésa era también su misión en la Segunda Edad.
Saludos desde Tumladen
#1 Respondiendo a: Gondolindrim
Que el título no os confunda, no pretendo hablar de seres con menos poder que los Nazgûl, pero sometidos de igual forma al poder del Anillo Único...
Lo que me gustaría saber es si se conocen datos sobre el papel de los Espectros durante la Segunda Edad, la influencia que ejercieron tanto en su "vid...
No se tiene conomcimieto de quienes fueron salvo algunas referencias al Rey Brujo y a Khamul la Sombra del Este.
Creo que cualquier otra información procede de juegos de rol y no de la obra de Tolkien. De todas maneras si te interesa te la puedo facilitar.
Saludos desde la Cuaderna del este.
Hoja de Niggl...
#2 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
De lo poco que sé puedo decirte que fueron hechiceros y grandes reyes de los Hombres antes de transformarse en los Espectros del Anillo. Durante la Segunda Edad sólo tengo entendido que durante mil años de la Segunda Edad del Sol, los Nazgûl, en nueve caballos negros, barrieron las regiones de la Ti...
Toda la información es bienvenida. Gracias por todo.
Saludos desde Tumladen