Epílogo (REV TOTAL)

Cerrado

Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Alan Lee

A continuación realizo una traducción "literal" de una Review realizada por una persona que ha visto la versión EE de el retorno de Rey. Aviso que es muy Revelador.

La review dice así:

"El epílogo es muy conmovedor y emocional. Está narrado por Cate Blanchett, que pone ese tono melancólico en...

Qué lindo!

La verdad es que si es así, quedaría bastante bien por lo q contaste. Esperemos que sea verdad.....
¿Cuándo era que salía?

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

vaya hombre....

o sea que era un troll

Ya me parecía a mí raro al principio, pero me había fiado del JEDI. Claro que si el JDEI no es el JEDI, pues es trampa

Saludos desencantados,

(Mensaje original de: kano92)

Ojo

No se puede asegurar que el review de JEDI_THE_WHITE sea cierto. Lo que si es cierto es que el review que hizo el año pasado de la EE de L2T fue muy cercano a lo que vimos en los DVDs pero aun asi ese review tenia errores fácilmente identificables.

Lo que tengo muy claro es que la pelicula EE terminará tal como termina la versión cine, con Sam llegando a casa.

Trust no one!

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Alan Lee

A continuación realizo una traducción "literal" de una Review realizada por una persona que ha visto la versión EE de el retorno de Rey. Aviso que es muy Revelador.

La review dice así:

"El epílogo es muy conmovedor y emocional. Está narrado por Cate Blanchett, que pone ese tono melancólico en...

En fin...

Es precisamente un final casi perfecto (lo que me gustaría ver son las tumbas de Metrry y Pippin bajo la de Aragorn, a Gimli y Legolas partiendo de la Tierra Media), pero podría cerrar la películas bastante bien...sin embargo, ya acaban de decir que termina con Sam volviendo a su casa, porque claro, que viva en Bolsón Cerrado no se puede explicar...interrumpiría el clímax emocional...en fin, tampoco es que esperase gran cosa pero tengo que reconocer que me había ilusionado al leer el post inicial...

arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#24 Respondiendo a: Anónimo

En fin...

Es precisamente un final casi perfecto (lo que me gustaría ver son las tumbas de Metrry y Pippin bajo la de Aragorn, a Gimli y Legolas partiendo de la Tierra Media), pero podría cerrar la películas bastante bien...sin embargo, ya acaban de decir que termina con Sam volviendo a su casa, p...

era mentira??? ='(

yo ya me había emocionado e ilusionado......

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#25 Respondiendo a: Anne_Took

era mentira??? ='(

yo ya me había emocionado e ilusionado......

dos cositas (REV)

Según dicen, el analisis del jedi ese es bastante fiable, a mi me han chocado algunas cosas:
En la escena de Isengard, he entendido mal o Saruman le lanza una bola de fuego a Gandalf????? ¿Esa es la sutil magia de la Tierra Media? ¿En eso se queda la portentosa voz de Saruman? No se, no me encaja esto.
Y parece que nos tendremos que olvidar del palantir de Denethor...
Sin embargo en mi opinion la mayoria de las escenas son buenas. Me encantará ver a Gandalf hablar del arbol blanco, la escena de faramir y Pippin me gusta mucho como la describe, por supuesto las casas de curación, y dos de mis escenas favoritas del libro: cuando Sam ve esa estrella brillar más allá de las nubes... y una frase de Gandalf (en el libro creo que es de otro): "it is a hatred that flows from the depths of time across the deeps of the sea..."
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Nuindacil

dos cositas (REV)

Según dicen, el analisis del jedi ese es bastante fiable, a mi me han chocado algunas cosas:
En la escena de Isengard, he entendido mal o Saruman le lanza una bola de fuego a Gandalf????? ¿Esa es la sutil magia de la Tierra Media? ¿En eso se queda la portentosa voz de Saruman? No...

pues si...

lo de la bola de fuego de Saruman está requeteconfirmado, porque esa escena se ve en el video de la ComicCon que circula por Internet...

Y no, no es muy sutil

Saludetes,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

pues si...

lo de la bola de fuego de Saruman está requeteconfirmado, porque esa escena se ve en el video de la ComicCon que circula por Internet...

Y no, no es muy sutil

Saludetes,

¿Quéeeeeeeeeeee?

No tenia ni idea...así que sín epílogo y con bola de fuego...¿porqué no dejan al pobre Saruman en paz? ¿Pero no era Peter Jackson el que decía que a él le gustaba la magia sutil y por eso Gandalf en Moria ni atranca puertas ni nada, nada más que lleva una linterna? De verdad....es que esto me supera

Arkar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

¿Quéeeeeeeeeeee?

No tenia ni idea...así que sín epílogo y con bola de fuego...¿porqué no dejan al pobre Saruman en paz? ¿Pero no era Peter Jackson el que decía que a él le gustaba la magia sutil y por eso Gandalf en Moria ni atranca puertas ni nada, nada más que lleva una linterna? De verdad....es...

Casi preferiría...REV

Que Saruman quedara encerrado en Orthanc, así al menos podríamos soñar que tras la Guerra del Anillo, existió un Saneamiento, y ocurrió su fatídico final.

Mensajes para Peter Jackson:

- Saruman muere, sí. Pero muere en la Comarca. ¡ Sorpresa! .
- Grima muere atravesado por flechas. Pero por flechas de Hobbits..
- ¿ Es Legolas un Hobbit?. No, Peter, no. Legolas NO es un Hobbit.

Ay, qué feliz soy...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anne_Took

Qué lindo!

La verdad es que si es así, quedaría bastante bien por lo q contaste. Esperemos que sea verdad.....
¿Cuándo era que salía?

Y tan lindo...

Ojalá saliera eso.. desde luego, si se lo han inventado, tienen una imaginación muy portentosa, jajaja.
Las esscenas, desde luego, son preciosas (sólo de imaginármelas, buaaaaaaaaaa)

Saludos desde Loth:
Idril la vaga que ya casi no escribe

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Casi preferiría...REV

Que Saruman quedara encerrado en Orthanc, así al menos podríamos soñar que tras la Guerra del Anillo, existió un Saneamiento, y ocurrió su fatídico final.

- Grima muere at...

Bueno

Gandalf lanza un buen rayo de luz en Minas Tirith para espantar a los nazgul, y se podría decir que no sólo es luz, sino magia; y el rey Brujo tiene una espada láser :P. Lo de la bola de fuego quizá no sea el fin del mundo, sobretodo después de ver las cabriolas de Legolas, cuando se suponía que los elfos son más serios, no superhéores. El problema puede estar en los diálogos.. En esa parte más que en ninguna deben ser de gran calidad, cosa que dudo, sobre todo habiendo visto algunos (en el reportaje de las posibles escenas de la extendida se ven).

Mientras no sea algo así:
-Saruman: ¡¡Bola de dragóoooon!!
-Gimli, imitando a Sinchan: A que no me das en la troompa.
-Gandalf: Saruman, ya no te queremos. Quédate ahí en tu mansión para que pienses en las cosas malas que has hecho. En la puerta se queda vigilando un árbol parlante que se duerme cada dos por tres.
-Legolas: Cinco coma tres grados a la izquierda... Viento de veinte nudos... Altitud, rozamiento del aire... Es fácil dar a Grima a ciento cincuenta metros de altura haciendo que la flecha rebote en la hebilla del cinturón de Saruman.

Saludos

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#29 Respondiendo a: Anónimo

Casi preferiría...REV

- Grima muere at...

Desde luego...

... Legolas matando a Lengua de Serpiente va a ser memorable.

¿Alguno entre los presentes piensa que el Legolas "de verdad", esa persona buena, amable, correcta y pura mataría a sangre fría a ese miserable?
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Alkarion

Desde luego...

... Legolas matando a Lengua de Serpiente va a ser memorable.

¿Alguno entre los presentes piensa que el Legolas "de verdad", esa persona buena, amable, correcta y pura mataría a sangre fría a ese miserable?

Pero qué diiices :P

Como si el Legolas superhéroe de PJ tuviera algo de elfo. Es completamente distinto hasta del resto de elfos de PJ, así que no veo problemas en que mate a un hombre cuando es capaz de matar cualquier otra cosa :P

¿Y no te asombra que Frodo asesine a Gollum? Eso sí que duele.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

Como si el Legolas superhéroe de PJ tuviera algo de elfo. Es completamente distinto hasta del resto de elfos de PJ, así que no veo problemas en que mate a un hombre cuando es capaz de matar cualquier otra cosa :P

¿Y no te asombra que Frodo asesine a Gollum? Eso sí que duele....

para cosas dolorosas...

Que Gandalf de dos golpes de estado casi seguidos intentando matar al senescal...eso no duele menos

Mejor no sacar cosas...

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

¿Y no te asombra que Frodo asesine a Gollum? Eso sí que duele....

Desde luego...

¿Buena?¿pura?¿al Legolas del libro lo han subido a los altares y santificado y yo no me he enterado?

Dejando a un lado al super-Legolas de la película, los elfos del libro no son hermanitas de Santa Teresa, y no hablo de los noldor, sino de los elfos de El Hobbit :P. Los elfos son muy capaces de matar a sangre fría. Eso sí, Legolas es muy educado y correcto, amable con todos (menos con los enanos ).

Saludos

PD. ¿Frodo asesina aGollum? fue un accidente, lo juro

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

para cosas dolorosas...

Que Gandalf de dos golpes de estado casi seguidos intentando matar al senescal...eso no duele menos

Mejor no sacar cosas...

Bueno...

pero es que Gollum antes le había hecho a Sam lo de las lembas...pero no pasa nada, es que PJ "humaniza" a los personajes.

Arkar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

Desde luego...

¿Buena?¿pura?¿al Legolas del libro lo han subido a los altares y santificado y yo no me he enterado?

Dejando a un lado al super-Legolas de la película, los elfos del libro no son hermanitas de Santa Teresa, y no hablo de los noldor, sino de los elfos de El Hobbit :P. Los elfos son...

muchos conocidos míos...

...noldor opinan bastate mal de Thranduil al que tildan de juerguista, borracho y codicioso

Permalink |
Alkarion
Alkarion

#33 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

pero es que Gollum antes le había hecho a Sam lo de las lembas...pero no pasa nada, es que PJ "humaniza" a los personajes.

Arkar

Tío...

... Gollum muere feliz, con su tesoro y un baño caliente, el otro, ni eso... un poquito de por favor.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

Alkarion,...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#36 Respondiendo a: Anónimo

muchos conocidos míos...

...noldor opinan bastate mal de Thranduil al que tildan de juerguista, borracho y codicioso

Pues sí...

... si pasas por El Vaticano puedes ver su fotito en todos los periódicos.

Alkarion,...
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#27 Respondiendo a: Anónimo

pues si...

Y no, no es muy sutil

Saludetes,

dos cositas (REV)

En el libro, cuando se acercan a Orthanc temen que Saruman los reciba con bolas de fuego, y el la peli lo hace, Denethor le dice a Pippin que si sabe cantar, y en la peli se lo pide, Frodo, Sam y Gollum ven Osgiliath desde lejos, pues nada, en la peli van...
Así estan las cosas por Nueva Media, o Tierra Zelanda...
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |