HOWARD SHORE VIENE!!!

un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
#1 Respondiendo a: shire_shielder
Confirmando! Buenas noticias para la Tierra Media española. Acabo de mirar en la página del teatro y con la nueva programación se incluyen loS conciertoS, porque van a ser 2, de la sinfonía de El Señor de los Anillos. Concretamente los días 5 y 6 de Noviembre.
¡Qué felicidad! (mi madre me está di...
Sisisisisi

lo he visto hace un rato, lo he mandado a noticias, pero esperaba que alguien lo sacara

¡¡Dos dias!! Además, pone :
Director: Howard Shore

http://www.teatromaestranza.com/profechas.htm
En estos momentos es cuando me alegra tener a mis padres viviendo en Sevilla, y además fin de semana, ningún problema XDD Ya he quedado con una forera y con mi hermano

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Siiii
Sisisisisi![]()
lo he visto hace un rato, lo he mandado a noticias, pero esperaba que alguien lo sacara![]()
![]()
![]()
¡¡Dos dias!! Además, pone :
Director: Howard Shore![]()
En estos momentos es cuando me alegra tener a mis padres...
Uff!!!! Que bien !!!! Ayer fui a preguntar a las taquillas pero no sabian nada.Me has alegrado el dia.Mañana ya estoy comprando una para el dia 5.Estoy que flipo.UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
#3 Respondiendo a: Elcon
Mañana las compro
Uff!!!! Que bien !!!! Ayer fui a preguntar a las taquillas pero no sabian nada.Me has alegrado el dia.Mañana ya estoy comprando una para el dia 5.Estoy que flipo.UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Sois unos suertudos los que vivís en Sevilla... pero los que vivimos en el resto del país creo que no podremos acceder a ellas en taquilla... ¿ Podríais preguntar si venden por correo o teléfono las entradas?... U On-Line, claro.
Ya tengo convencidos a tres miembros de la familia (orden de eliminación, si uno se pone enfermo o pasa del tema pasamos automáticament al siguiente

Tenemos que darnos prisaaaa

Muchas Gracias

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Solidaridad... Información...
Sois unos suertudos los que vivís en Sevilla... pero los que vivimos en el resto del país creo que no podremos acceder a ellas en taquilla... ¿ Podríais preguntar si venden por correo o teléfono las entradas?... U On-Line, claro.
Ya tengo convencidos a tres miembros...
El teatro no las suele poner a la venta del momento (ayer hablé precisamente con la de la taquilla) sino cuando se van acercando las fechas. Mañana volveré a llamar. Voy a dar de xqlo por el tlf jajaja

Y eso de que venga él... Uf! Nuevamente volveré a convertirme en cazaautografos ¡qué emoción! =*.*=. Ta noche no duermo, como los niños chicos el día d ereyes.
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
#5 Respondiendo a: shire_shielder
Entradas
El teatro no las suele poner a la venta del momento (ayer hablé precisamente con la de la taquilla) sino cuando se van acercando las fechas. Mañana volveré a llamar. Voy a dar de xqlo por el tlf jajajase van a echar a temblar cuando vean el teléfono de Cádiz. Elcon! Si mañana te d...
Muchas gracias, Shire_Shielder, se agradece mucho la información... ahora sólo tengo algo que decir...
OdiolasesperasOdiolasesperasOdiolasesperas
Saludos.
PD: Odio-las-esperas.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Buaaaarrrrggghhhh
Muchas gracias, Shire_Shielder, se agradece mucho la información... ahora sólo tengo algo que decir...
OdiolasesperasOdiolasesperasOdiolasesperas
Saludos.
PD: Odio-las-esperas.
.
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
Confirmando! Buenas noticias para la Tierra Media española. Acabo de mirar en la página del teatro y con la nueva programación se incluyen loS conciertoS, porque van a ser 2, de la sinfonía de El Señor de los Anillos. Concretamente los días 5 y 6 de Noviembre.
Por el gran trono de Manwë Súlimo!! Esto es increible!! No me lo puedo creer; es un sueño hecho realidad! Acabo de verlo y estoy casi temblando! En serio brilla la estrella de Eärendel a esta hora! Qué bien! Qué bien! Howard Shore estará a menos de un kilómetro de mi humilde smial! Mañana mismo voy a comprar dos entradas para cada dia!
No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y a menos de la mitad la conozco la mitad de lo que se merecen (versión original del (El Retorno de la Sombra)), pero espero que de alguna u otra forma, puedan disfrutarlo al igual que muchos.
Sin más, seguiré expectante ante cualquier noticia.
Namärie, Aman hin!
(Mensaje original de: Udûn)
(Mensaje original de: Tetsei)
#8 Respondiendo a: Anónimo
en la programacion no viene
Pues no se donde lo habeis visto porque en la pagina del teatro no viene nada ni en Noviembre ni en Diciembre, esos dias hay otros conciertos pero no toca Howard Shore.
Aquí está:
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#12 Respondiendo a: Anónimo
Pues no se donde lo habeis visto porque en la pagina del teatro no viene nada ni en Noviembre ni en Diciembre, esos dias hay otros conciertos pero no toca Howard Shore.
Han retirado el anuncio de la web O_O. ¿Qué ocurre?
#13 Respondiendo a: Anónimo
¿ Peligro?
Han retirado el anuncio de la web O_O. ¿Qué ocurre?
...sólo que Tetsei no ha mirado bien.
#15 Respondiendo a: Anónimo
No, Gwaihir, ¡ pero mira!
Métete en la dirección... ha cambiado.
Leeré a la tarde la respuesta, estoy en clase de informática... E igual me pillan. Qué tensión![]()
![]()
![]()
Sigue poniendo
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
5 y 6 de noviembre
y mira esta otra dirección:
http://www.teatromaestranza.com/pages/cine01.html
#16 Respondiendo a: Gwaihir
No ha cambiado nada
Sigue poniendo
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
5 y 6 de noviembre
y mira esta otra dirección:
http://www.teatromaestranza.com/pages/cine01.html
No pasa na! Sigue estando. Jajaja mira que hay gente que le gusta crear el pánico :P
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
#17 Respondiendo a: shire_shielder
Gente increidula
No pasa na! Sigue estando. Jajaja mira que hay gente que le gusta crear el pánico :P
Amos a ver, si te metes con esa direccion pues si sale del tiron pero intenta buscarlo a traves de la programacion, a que no lo encuentras???, oues no, porque tienes que picar en el dia 3 de Noviembre, donde pone
YANN TIERSEN (Cuarteto)
3 de noviembre
y va y te sale lo del Señor de los Anillos que curiosamente coincide con los dias 4 y 5 de Noviembre en los cuales tocan otros compositores.
Entonces en que quedamos, viene o no viene?????
Saludos.
#18 Respondiendo a: Anónimo
Si que ha cambiado
Amos a ver, si te metes con esa direccion pues si sale del tiron pero intenta buscarlo a traves de la programacion, a que no lo encuentras???, oues no, porque tienes que picar en el dia 3 de Noviembre, donde pone
YANN TIERSEN (Cuarteto)
3 de noviembre
y va y te sale lo de...
...pero si entro en http://www.teatromaestranza.com/, pincho en Programación 2004-2005, y luego en Ordenar por -fechas, sale igual que de la otra manera (y que conste, si eliges que lo ordene por -ciclos también sale, sólo que hay que buscar más).
Lo siento mucho, pero yo SÍ lo encuentro sin problemas.
#19 Respondiendo a: Gwaihir
Pues lo siento mucho...
...pero si entro en http://www.teatromaestranza.com/, pincho en Programación 2004-2005, y luego en Ordenar por -fechas, sale igual que de la otra manera (y que conste, si eliges que lo ordene por -ciclos también sale, sólo que hay que buscar más)....
Que nuestra intención no era crear pánico...¬_¬, si yo quiero que venga, lo que pasa es que había cambiado...¬_¬
#19 Respondiendo a: Gwaihir
Pues lo siento mucho...
...pero si entro en http://www.teatromaestranza.com/, pincho en Programación 2004-2005, y luego en Ordenar por -fechas, sale igual que de la otra manera (y que conste, si eliges que lo ordene por -ciclos también sale, sólo que hay que buscar más)....
Como dice Gwaihir, desde "Por Ciclos" y "Por Fechas" viene, y desde ayer tarde. No lo han cambiado para nada.
Esta mañana he llamado al teatro y me lo han confirmado. ¿Ya más tranquilo?
(Mensaje original de: gilraen_egr)