HOWARD SHORE VIENE!!!
#1 Respondiendo a: shire_shielder
Confirmando! Buenas noticias para la Tierra Media española. Acabo de mirar en la página del teatro y con la nueva programación se incluyen loS conciertoS, porque van a ser 2, de la sinfonía de El Señor de los Anillos. Concretamente los días 5 y 6 de Noviembre.
¡Qué felicidad! (mi madre me está di...
Se puede saber a que hora seria el concierto??? es que yo el sábado tengo que trabajar a las 11 a.m y bueno vivo en Zaragoza, quizás si fuera el viernes a una hora decente podría ir.. un palizón pero seguro que mereceria la pena wajajaja.
Aunque yo iria sola que no hay nadie que me pueda acompañarrrrr ¿Iker me adoptas en tu viaje? wajaja
Venga, un saludo
****Miembro de los...
#21 Respondiendo a: Anónimo
no ha cambiado
Como dice Gwaihir, desde "Por Ciclos" y "Por Fechas" viene, y desde ayer tarde. No lo han cambiado para nada.
Esta mañana he llamado al teatro y me lo han confirmado. ¿Ya más tranquilo?
(Mensaje original de: gilraen_egr)

Más tranquilo.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#23 Respondiendo a: Laytaine
Una pregunta
Se puede saber a que hora seria el concierto??? es que yo el sábado tengo que trabajar a las 11 a.m y bueno vivo en Zaragoza, quizás si fuera el viernes a una hora decente podría ir.. un palizón pero seguro que mereceria la pena wajajaja.
Aunque yo iria sola que no hay nadie que me pu...
Yo tambien tengo esta duda, porque iria desde Madrid y si no encuentro compis de coche, me pillo un bus, que me han dicho que los hay por 30 euros i/v :p pero claro, hay que sabe rla hora para no llegar tarde

De todos modos, he escrito al email que tienen en la web del teatro, aunque aun no me han contestado...lentos!

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#24 Respondiendo a: catwise
a que hora es?
Yo tambien tengo esta duda, porque iria desde Madrid y si no encuentro compis de coche, me pillo un bus, que me han dicho que los hay por 30 euros i/v :p pero claro, hay que sabe rla hora para no llegar tarde![]()
De todos modos, he escrito al email que tienen en la web del teatro,...
Pues en principio según lo que pone en la programacion de la Orquesta Sinfónica de Sevilla, que es quien va a tocar la sinfonía sería a las 20.30, segun dice aquihttp://www.rossevilla.com/temporada.htm
De todos modos en esa web no aparece confirmado el concierto en sí solo la hora que al parecer sería común a los conciertos.
Namarie
Un saludito desde el sur...seguro que muchos muchos me envidiais:p
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#25 Respondiendo a: lunadeagosto
a que hora es?
Pues en principio según lo que pone en la programacion de la Orquesta Sinfónica de Sevilla, que es quien va a tocar la sinfonía sería a las 20.30, segun dice aquihttp://www.rossevilla.com/temporada.htm
De todos modos en esa web no aparece confirmado el concierto en sí solo la hora...
No sé si muchos, pero algunos os envidiamos. :-/ Creo que a partir de cierta fecha dejaré de leer cualquier mensaje relacionado con los conciertos. Es por salud.
En cuanto a lo que decían más arriba sobre que había otro concierto el mismo día... es algo completamente posible teniendo en cuenta que es un concierto de cámara. (Los conciertos de música de cámara son de orquestas pequeñas, no de sinfónicas)
No sé cómo es el teatro de la Maestranza, pero por ejemplo aquí en Bilbao, en el Palacio Euskalduna se hace más de un concierto el mismo día porque hay varias salas. Está la grande, que es donde se hacen los conciertos gordos y óperas, y luego otras más pequeñas donde se hacen conciertos de cámara y conferencias.
En el plano del teatro he visto que pone sala 1. Tal vez el de cámara sea en otra sala.
En fín... que disfruteis allá lejos.

Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#25 Respondiendo a: lunadeagosto
a que hora es?
De todos modos en esa web no aparece confirmado el concierto en sí solo la hora...
Cuanto antes se sepan todos los datos, mejor, porque algunos tenemos que hacer viajes largos y hay que prepararlo con tiempo.
Cati, si yo voy, iré desde Madrid. Kirka seguramente pase primero por Madrid para irnos juntas en autobús; o tal vez logre convencer a mi hermano (y su coche :P) para que vengan, así que no tienes por qué ir sola. Además, cuantos más vayamos, más divertido será. Aunque esto de no saber nada seguro nos está matando... ¡Queremos datos oficiales ya!

Saludos

PS.: Yo también he escrito al Teatro, a las dos direcciones, pero de momento, nada. Seguramente estarán saturados de correos de frikis en estos momentos... ^^u
«Mi r...
#27 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Se agradecería saberlo...
Cuanto antes se sepan todos los datos, mejor, porque algunos tenemos que hacer viajes largos y hay que prepararlo con tiempo.
Cati, si yo voy, iré desde Madrid. Kirka seguramente pase primero por Madrid para irnos juntas en autobús; o tal vez logre convencer a mi herman...
tambien tendría que pasar por Madrid.. así que si a una mala podríamos quedar unos cuantos allí para ir juntos. Pero claro, todo esto en el supuesto de que una servidora vaya a ir porque de Zaragoza a Sevilla hay un tochazo :S y más si al día siguiente tengo trabajo.
En fin, las últimas noticias id poníendolas aquí

psd. No entiendo eso del concierto días 5 y 6 ¿son acaso dos conciertos? :o
****Miembro de los...
#28 Respondiendo a: Laytaine
Yo de ir
tambien tendría que pasar por Madrid.. así que si a una mala podríamos quedar unos cuantos allí para ir juntos. Pero claro, todo esto en el supuesto de que una servidora vaya a ir porque de Zaragoza a Sevilla hay un tochazo :S y más si al día siguiente tengo trabajo.
En fin, las últimas n...
Autobuses ida y vuelta 30 lerus?Ande pofavó!!Que mi economía se tambalea solo de pensarlo...Oviedo-Madrid, Madrid-Sevilla, Sevilla-Madrid, Madrid-Oviedo...pa flipar... v_v... pero merecerá la pena

Un saludo!! Y muchas gracias, antes de nada

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
#27 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Se agradecería saberlo...
Cati, si yo voy, iré desde Madrid. Kirka seguramente pase primero por Madrid para irnos juntas en autobús; o tal vez logre convencer a mi herman...
¿Y el precio? Yo soy pobre pobre, pero posibilidades de ir a Sevilla tengo muchas, y quizá algún familiar se deje robar

Quizá el fantasma de Warren aparezca por ahí :P :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#31 Respondiendo a: Anónimo
Y más preguntas
¿Y el precio? Yo soy pobre pobre, pero posibilidades de ir a Sevilla tengo muchas, y quizá algún familiar se deje robar![]()
![]()
Quizá el fantasma de Warren aparezca por ahí :P :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)

En fin, Warren, espero que puedas ir, jejeje

El precio según he leido es de 27 euros, o al menos pone que los Ciclos de Cine valdrán eso, y apuesto a que ESDLA la catalogarán dentro de eso. 27 euros en el... esto en el patio. Luego tienes paraíso, segundo paraíso, y ya van bajando los precios

Bueno, mi pregunta es; ¿ La ÚNICA manera de conseguir entradas es en taquilla, o se pueden pedir por teléfono u on-line?.
Muchas gracias.
#32 Respondiendo a: Anónimo
Y máááás respuestas
![]()
En fin, Warren, espero que puedas ir, jejeje![]()
![]()
.
El precio según he leido es de 27 euros, o al menos pone que los Ciclos de Cine valdrán eso, y apuesto a que ESDLA la catalogarán dentro de eso. 27 euros en el... esto en el patio. Luego tienes paraíso, segundo paraí...
Yo espero que se puedan reservar mediante telefono porque yo no tengo un brazo tann largo que llega a Sevilla y que coja la entrada

En fin, que yo sigo esperando un informe detallado de precios, horarios, ubicación del lugar y por supuesto el tema de la venta de entradas.
Venga un saludo ^______________^
****Miembro de los...
#28 Respondiendo a: Laytaine
Yo de ir
En fin, las últimas n...
asi que hay uno el viernes y otro el sabado

saludos
p.d. yo ya tengo mis vacas para esa semana, asi que mas les vale no cambiar la fecha...
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#33 Respondiendo a: Laytaine
mmm
Yo espero que se puedan reservar mediante telefono porque yo no tengo un brazo tann largo que llega a Sevilla y que coja la entrada.
En fin, que yo sigo esperando un informe detallado de precios, horarios, ubicación del lugar y por supuesto el tema de la venta de entradas.
Venga un salu...
Jajaja, me voy a convertir en el terror del teatro maestranza llamando y yendo to los días. En fin, respuestas:
- Precios de las entradas: si miráis en la web hay un apartado llamado Precio de las localidades (lo pone en vertical en el lado derecho d ela pantalla).
- Según me han dicho por teléfono hoy, saldrán a la venta una semana antes (lo mismo me dijeron hace días, pero en fin, a mi no me callan y seguiré preguntando día a día y en cuanto sepa fecha concreta aviso).
. Yo fuí el año pasado al concierto de Alberto Iglesias dentro del mismo ciclo y os confirmo ya de antemano (a menos que este año cambie por necesidades propias de preparativos especiales de la sinfonía) que sí, la hora del concierto es las 20.30 (me acuerdo que tuve que faltar a la última clase y echar a correr pa el teatro).
La polilla sevillana de Gandalf seguirá informando.

un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
#34 Respondiendo a: shire_shielder
Respuestas a varios fenomenos
Jajaja, me voy a convertir en el terror del teatro maestranza llamando y yendo to los días. En fin, respuestas:
- Precios de las entradas: si miráis en la web hay un apartado llamado Precio de las localidades (lo pone en vertical en el lado derecho d ela pan...
Exacto, todo lo que ha dicho Shire_shielder es correcto. El año pasado, casi por la misma fecha, fui al concierto de Yann Tiersen y era a als 20'30, y suelen ser a esa hora. Esta mañana me he pasado por el teatro y me han dicho lo siguiente. YA se pueden comprar las entradas, PERO (xq siempre hay truco), tienes que comprar un abono que traiga junto a la de ESDLA, unos conciertos distintos en octubre y el resto de noviembre, creo, y que si lo único que quieres es comprar la entrada por separado, tienes que esperar hasta el dia 27 de octubre más o menos, que ya termina la venta de abonos y se empieza a vender entradas por separado. Así que ya lo sabeis, para los que estais lejos, puede, sólo puede, que os salga caro (pero seguro) comprar un abono y ya venis para el concierto.
Y otra cosa es que si alguien se desespera por ir, y no puede venir antes a por la entrada (la taquilla abre los sabados por la mañana y creo por la tarde tb; los domingos no lo sé), no sé, quiza se le pueda hacer el favor de comprarlas cuando salgan y que cuando vengan ellos que den el dinero. Es una idea, por colaborar para que todo el que quiera pueda ir

Namärie! Aman hin!
(Mensaje original de: Udûn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Buaaaarrrrggghhhh
Muchas gracias, Shire_Shielder, se agradece mucho la información... ahora sólo tengo algo que decir...
OdiolasesperasOdiolasesperasOdiolasesperas
Saludos.
PD: Odio-las-esperas.
No puedo decir que me alegro mucho que Howard Shore vaya a Sevilla, porque la verdad es que me muero de envidia de sólo pensar que ustedes van a tener la oportunidad única de ver la Sinfonía del Señor de los Anillos y yo, con suerte, podré soñar con ese momento, ya que en lugares tan apartados como Chile, no pasa nada que valga la pena.
Pero, sólo me gustaría decirles a los que puedan ir, a los que realmente puedan ir a verlo y no sólo soñar como yo, que escriban un detallado informe de todo lo que pase allí, de todas las notas de que van a tocar, de los momentos más emocionantes, de todo, para que así pueda aplacar la envidia que me embarga y disfrutar con ustedes de tan espectacular evento.
#35 Respondiendo a: Anónimo
Más datos e ideas...
Exacto, todo lo que ha dicho Shire_shielder es correcto. El año pasado, casi por la misma fecha, fui al concierto de Yann Tiersen y era a als 20'30, y suelen ser a esa hora. Esta mañana me he pasado por el teatro y me han dicho lo siguiente. YA se pueden comprar las entradas, P...
Jajaja, creo que le voy a dceir a la casera que no me cobre aún el alquiler, que me voy a poner con un cartón dleante del maestranza este mes :P
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
#1 Respondiendo a: shire_shielder
Confirmando! Buenas noticias para la Tierra Media española. Acabo de mirar en la página del teatro y con la nueva programación se incluyen loS conciertoS, porque van a ser 2, de la sinfonía de El Señor de los Anillos. Concretamente los días 5 y 6 de Noviembre.
¡Qué felicidad! (mi madre me está di...
Buenos días:
Es indudable que la magnitud de este acontecimiento es increible, por ello no me lo quiero perder y os propongo a alguno de Sevilla lo siguiente:
Que me compre DOS entradas de patio para el sábado y a cambio le regalo otra en las mismas condiciones.
Creo que las entradas de patio, como mucho valen 78€, y yo estoy dispuesto a regalársela a aquél que me consiga DOS más. El cambio creo que es más que razonable,no?
Antes de nada deciros que esto no es ningún juego, y que no estoy de cachondeo, por lo que aquél que me ayude puede estar tránquilo porque no le pienso defraudar, pero bueno esos detalles los concretaré con él.
Dejadme vuestro correo en mi cuenta de hotmail:
alejandrito82@hotmail.com
Un saludo.
PS: No penseis que tengo 30 o 40 años, todo lo contrario 23... ; )
(Mensaje original de: DAniGarcia)
#37 Respondiendo a: Anónimo
Para los de Sevilla...
Buenos días:
Es indudable que la magnitud de este acontecimiento es increible, por ello no me lo quiero perder y os propongo a alguno de Sevilla lo siguiente:
Que me compre DOS entradas de patio para el sábado y a cambio le regalo otra en las mismas condiciones.
Creo que...
Acabo de venir de la taquilla del teatro .He preguntado cuando la ponian a la venta y me han dicho que sobre una semana antes .No me he acordado de prefuntar si la vendian por internet o por telefono,de todas formas estatarde me pasare otra vez a preguntar,ya que me pilla de camino paro ir a la escuela de ingenieros.Os mantendré informados....
#38 Respondiendo a: Elcon
He estado en taquilla
Acabo de venir de la taquilla del teatro .He preguntado cuando la ponian a la venta y me han dicho que sobre una semana antes .No me he acordado de prefuntar si la vendian por internet o por telefono,de todas formas estatarde me pasare otra vez a preguntar,ya que me pilla de c...
jaja no puedo dejar de responder a este post! resulta q yo tb tngo q ver eso de las entradas, y tb voy para la escuela de ingenieros jeje. Es una tonteria, pero es casualidad ,D. Dentro de una horita estaré otra vez por alli .(
Saludos.
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
#39 Respondiendo a: the_shire
He estado en taquilla
jaja no puedo dejar de responder a este post! resulta q yo tb tngo q ver eso de las entradas, y tb voy para la escuela de ingenieros jeje. Es una tonteria, pero es casualidad ,D. Dentro de una horita estaré otra vez por alli .(
Saludos.
A este paso jubilamos a la rana Gustavo como reportero más dicharachero! jajaja podemos ponerle un cartelito a la taquillera: "te estamos observando :O" jajaja
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"