HOWARD SHORE VIENE!!!
#1 Respondiendo a: shire_shielder
Confirmando! Buenas noticias para la Tierra Media española. Acabo de mirar en la página del teatro y con la nueva programación se incluyen loS conciertoS, porque van a ser 2, de la sinfonía de El Señor de los Anillos. Concretamente los días 5 y 6 de Noviembre.
¡Qué felicidad! (mi madre me está di...
Supongo que el Teatro de la Maestranza ya se habrá puesto en contacto con todos aquellos que le escribimos, pero por si acaso, os pongo lo que me han contestado esta tarde. No hace más que confirmarnos lo que nos habían dicho algunos foreros

Son dos conciertos con el mismo programa y las entradas no estarán a la venta antes del 27 de octubre, fecha en la que termina el proceso de compra y renovación de abonos para la temporada; además de en taquilla personalmente, se podrán comprar por teléfono y , posiblemente, a través de internet en la dirección que anuncie el Teatro.
Los precios los puede encontrar en nuestra página web, apartado PRECIOS.
Hale, a seguir informando entre todos

Saludotes

«Mi r...
#42 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Datos del Teatro
Supongo que el Teatro de la Maestranza ya se habrá puesto en contacto con todos aquellos que le escribimos, pero por si acaso, os pongo lo que me han contestado esta tarde. No hace más que confirmarnos lo que nos habían dicho algunos foreros![]()
Son dos conciertos con el mismo...
sevilla me pilla muuuuuuuuuy lejos!!!!!!!!
es por envidia no me lo tomeis a mal... pero el Euskalduna es muuy grande, podian hacelo aquí!! o sino otros dos jeje que para algo está...
snif
un beso para esos foreros tan afortunados..... snif

x salud no me meteré sobre esa fecha... jajaja
besos
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#43 Respondiendo a: _nenya_
se me rompe el alma!!
sevilla me pilla muuuuuuuuuy lejos!!!!!!!!
es por envidia no me lo tomeis a mal... pero el Euskalduna es muuy grande, podian hacelo aquí!! o sino otros dos jeje que para algo está...
snif
un beso para esos foreros tan afortunados..... snif![]()
![]()
![]()
x salud no me meteré sob...
que a ti _neyna_ Sevilla está muy lejos de Zaragoza (9 horas en coche) y la verdad, sabiendo que al día siguiente debo estar en Zaragoza me resulta casi imposible ir para allá

Me alegro por los de Sevilla, de todo corazón, pero creo sin lugar a dudas que debían haberlo hecho en Madrid :S :S.
En fin, que ir despidiendoos de Laytaine para Sevilla

psd. Con las ganas que tenía de veros!! Dioss...

****Miembro de los...
#44 Respondiendo a: Laytaine
Creo que me pasa lo mismo
que a ti _neyna_ Sevilla está muy lejos de Zaragoza (9 horas en coche) y la verdad, sabiendo que al día siguiente debo estar en Zaragoza me resulta casi imposible ir para allá![]()
.
Me alegro por los de Sevilla, de todo corazón, pero creo sin lugar a dudas que debían hab...
Bueno, estoy seguro de que harán no dentro de mucho algo parecido en Madrid o Barcelona (que son las ciudades que suelen albergar estos acontecimientos). Es una alegría que esté en Sevilla no solo porque me pilla en mi casa, sino xq aki no suelen celebrarse cosas como estas. Digamos que aún está un poco marginada, y cuando lees que Howard Shore va a estar aki, pues ni te lo crees, xq tu esperas que vaya a Madrid, Barcelona o Bilbao, etc.
Namárie! Aman hin!
(Mensaje original de: Udûn)
#45 Respondiendo a: Anónimo
Es que...
Bueno, estoy seguro de que harán no dentro de mucho algo parecido en Madrid o Barcelona (que son las ciudades que suelen albergar estos acontecimientos). Es una alegría que esté en Sevilla no solo porque me pilla en mi casa, sino xq aki no suelen celebrarse cosas como estas. Digamos que a...
pues sí, otro caso parecido al de la copa Davis de tenis, contra todo pronóstico la suerte se pone de parte de ... SEVILLAAAAA!!!! es verdad que en mi ciudad se organizan MUY pocos eventos de cierta relevancia cultural/deportiva en pos de Madrir o Barcelona. Pero bueno, poco a poco y con cosas así, vamos a más. Bastante más se pueden quejar la gente de Cuenca (con todos mis respetos), por ejemplo.
El concierto no me lo pienso perder, tiene que ser genial, pero alguna dudita asalta mi mente (bajo la más ROTUNDA ignorancia, que quede claro):
originalmente quién interpreta la composición? no es la filarmónica de londres?la orquesta de sevilla tendrá que ensayar, nooo? jejejeje

el coro de opera Cajasur aprendera la lengua de los elfos, enanos y orcos, entre otros? jajajaja uis esto puede gracioso
bueno ya nos veremos en el maestranza

un saludo. Imkanus
(Mensaje original de: imkanus)
#1 Respondiendo a: shire_shielder
Confirmando! Buenas noticias para la Tierra Media española. Acabo de mirar en la página del teatro y con la nueva programación se incluyen loS conciertoS, porque van a ser 2, de la sinfonía de El Señor de los Anillos. Concretamente los días 5 y 6 de Noviembre.
¡Qué felicidad! (mi madre me está di...
Hola, qué tal? Hoy ha salido en todos los periódicos de Sevilla información oficial sobre la nueva temporada en el teatro Maestranza que, como sabeis es donde se va a producir los dos conciertos que Howard Shore va a dar en Sevilla. En este comunicado se habla de los abonos y sobre las maneras de adquirir las entradas sueltas que queden tras la renovacion y adquisición de dichos bonos. En resumen lo que viene a decir que es lo que nos interesa a tod@s es lo siguiente:
" Una vez terminado el periodo de renovación y venta de abonos se podran adquirir entradas de todas las funciones de la temporada 2004/2005 a traves de la pagina http://www.teatromaestranza.com.
El teatro reservará un cupo de entradas de todos los espectáculos para su venta directa en las taquillas, y se llevaráa a cabo de forma escalonada espectáculo a espectáculo a lo largo de toda la temporada. Se podran adquirir un máximo de cuatro localidades por persona tanto por internet como en taquilla.
En el caso de que queden localidades, y una vez atendida la demanda de ventanilla el primer día de venta, estas se podrán comprar por teléfono (954226573) con cargo a tarjeta de crédito (Visa, red 6000, Amex, Mastercard)"
Ademas el horario de las funciones es las 20:30 y el concierto que dará Howard Shore como director, lo dará con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Coro de Opera Cajasur y Escolanía de Los Palacios.
Un saludito a todos desde el sur...seguiremos informando
Namarie
PD A propósito el periodo de renovacion de abonos termina el 27 de octubre
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#38 Respondiendo a: Elcon
He estado en taquilla
Acabo de venir de la taquilla del teatro .He preguntado cuando la ponian a la venta y me han dicho que sobre una semana antes .No me he acordado de prefuntar si la vendian por internet o por telefono,de todas formas estatarde me pasare otra vez a preguntar,ya que me pilla de c...
La experiencia que tengo de otros años para adquirir entradas en taquilla, en la maestranza, es que hay que levantarse temprano y estar de 6:30 a 7!!!!!!!! Te dan número y tienes que esperar en la cola hasta la 1 o las 2...... Luego están las reventas y todo eso. Las entradas que primero se agotan son las más baratas.
Claro, que, yo fui a conseguir entradas para la ópera, espero que no sea lo mismo para el concierto de ESDLA!! Un besazo desde Sevilla.
(Mensaje original de: Eldarië)