Ed.coleccionista LCdA

Cerrado

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien
Hola! Pensaba que la edidión de coleccionista de LCdA ya sería imposible de conseguir, y cual es mi sorpresa al verla en la pagina www.tolkientown.com , pero el DVD en ingles ¿Alguien sabe si se puede encontrar en español en algun sitio? es que al verla en esta pagina he recobrado la esperanza.

Saludos y gracias de antemano

PD: Se que a muchos de los que la teneis os parecera mal que se siga vendiendo, pero tened compasion de mi, que quiero los Argonath
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Hola! Pensaba que la edidión de coleccionista de LCdA ya sería imposible de conseguir, y cual es mi sorpresa al verla en la pagina www.tolkientown.com , pero el DVD en ingles ¿Alguien sabe si se puede encontrar en español en algun sitio? es que al verla en esta pagina he recobrado la esperanza....

Está dificil la cosa

Hace meses que no se ve en ningún centro comercial la Ed. Colec. de Lcda, sin embargo la extendida "normal" se sigue vendiendo, junto con la versión extendida y coleccionista de Ldt.
Si sacan el pack de las tres coleccionistas hay una segunda oportunidad de conseguir los Argonath, pero el precio...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola! Pensaba que la edidión de coleccionista de LCdA ya sería imposible de conseguir, y cual es mi sorpresa al verla en la pagina www.tolkientown.com , pero el DVD en ingles ¿Alguien sabe si se puede encontrar en español en algun sitio? es que al verla en esta pagina he recobrado la esperanza....

Cada vez que voy por Sevilla me encuentro varias Ed coleccionistas por sitios como Sevilla Rock o algún Corte Inglés. Me extraña que en capitales como Madrid no las encontréis... aunque la última vez que fui (hace unas semanas) no estoy seguro de haber visto la de LCDA, pero sí muchas de LDT.
Creo que El corte inglés tiene página web donde ver si les quedan ediciones de algo (no estoy seguro de qué centro comercial es, pero una tía me dijo que en la web de uno de estos centros, buscando un disco, vio que sólo tenían un par de unidades en toda España). Prueba a ver si Carrefour tiene buen soporte por internet.
Prueba en alguna web de DVDs, como dvdgo.com

Suerte

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

no esta dificil la cosa.aquí en valencia (España) la he visto siempre que he pasado por la tienda fnac. te recomiendo que le eches un vistazo a la página web www.fnac.es, te puedo asegurar que hasta hace poco estaba y la de las dos torres también, la vi la semana pasada. besos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: mungo knotwise

no esta dificil la cosa.aquí en valencia (España) la he visto siempre que he pasado por la tienda fnac. te recomiendo que le eches un vistazo a la página web www.fnac.es, te puedo asegurar que hasta hace poco estaba y la de las dos torres también, la vi la semana pasada. besos.

Un momento... No digo que en la fnac de valencia no esté, pero sí puedo asegurar que la edición coleccionista de LCDA no está en la fnac de Madrid, ni en los Corte Inglés que conozco. Eso sí, la versión coleccionista de LDT sí está en todas partes.

Y en la página web de la fnac, lo acabo de comprobar, no aparece la coleccionista de LCDA, mientras que sí aparece la de LDT...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#5 Respondiendo a: Anónimo

Un momento... No digo que en la fnac de valencia no esté, pero sí puedo asegurar que la edición coleccionista de LCDA no está en la fnac de Madrid, ni en los Corte Inglés que conozco. Eso sí, la versión coleccionista de LDT sí está en todas partes.

Y en la página web de la fnac, lo acabo de comp...

Si tienes razón. En la página web de la fnac no aparece la edición coleccionista, mientras que la de Las Dos Torres sí, lo acabo de comprobar yo también. Y Miruvor, no era un post atacándote, pues no te veo por ninguna parte en las anteriores intervenciones en el post. sólo he dicho que en Valencia hasta hace poco he podido llegar a verlas. De todas formas, Driade de Ithilien, te aconsejo que antes de comprarte la edición coleccionista en inglés, te esperes a Diciembre, que seguro que vuelven a sacar coleccionisas de todas, ya ocurrió el año pasado con LCDA. Eso sí, si no tienes problema en comprarla en inglés, aprovecha la oportunidad.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: mungo knotwise

Si tienes razón. En la página web de la fnac no aparece la edición coleccionista, mientras que la de Las Dos Torres sí, lo acabo de comprobar yo también. Y Miruvor, no era un post atacándote, pues no te veo por ninguna parte en las anteriores intervenciones en el post. sólo he dicho que en Valencia...

ehhhh....

No me sentí atacada, mungo, no sé como podría sentirlo si efectivamente no había dicho nada

Sólo puse el post para que la gente que busca la coleccionista de LCDA no se fuese como loca esta tarde a la fnac

Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#7 Respondiendo a: Anónimo

ehhhh....

No me sentí atacada, mungo, no sé como podría sentirlo si efectivamente no había dicho nada

Sólo puse el post para que la gente que busca la coleccionista de LCDA no se fuese como loca esta tarde a la fnac

jaja, vale

Sí, tienes razón de nuevo. De todas formas que se pasen, tampoco pierden nada. En la página de elcorteingles tampoco aparece la edición coleccionista de LCDA. Mi consejo es: ya que tienes que esperar igualmente a diciembre para comprar la de ERDR, espera a ver si hay suerte con LCDA ( que yo afirmo a que saldrá seguro).
Permalink |
Alkarion
Alkarion

En el Media Markt de Alcalá de Henares todavía quedan, en los otros imagino que también. Sino, en cualquier tienda freak te la consiguen. Y en el Corte Inglés, si no la tienen, creo que también puedes pedirla.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

Gracias, en Madrid...

Gracias a todos por las sugerencias, en la Fnac y en el Corte ingles de Madrid ya habia mirado y hay muchisimas de LDT y ni una sola de LCdA, Iré corriendo a el media markt de Alcalá como me dice Alkarion y si se han terminado también pues espero que como dice Mungo los sacen otra vez en Diciembre...
Aunque sacasen a corto o medio plazo la super-hiper-mega-extendida me extrañaría que repitieran las figuras que vienen como dice Ohtar, y yo quiero los Argonath y Minas Tirith (la figura de Gollum no me gustó mucho) Qué dilema, comprar o no comprar, esa es la cuestión

Saludos

PD: Warren... ¿Como sabías que yo era de Madrid?
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Gracias, en Madrid...

Gracias a todos por las sugerencias, en la Fnac y en el Corte ingles de Madrid ya habia mirado y hay muchisimas de LDT y ni una sola de LCdA, Iré corriendo a el media markt de Alcalá como me dice Alkarion y si se han terminado también pues espero que como dice Mungo los sacen...

Gracias, en Madrid...

No lo sabía. Ni lo he supuesto, sólo puse un ejemplo. De todas formas, el 50% del foro diría que es de madrid, y el 40% de Barcelona. El resto somos los fantasmas :P

Como han comentado por ahí: quizá puedas encargarla en alguna tienda "friki", de esas de cómics, juegos de rol, y otras cosas; algunas tienen también DVDs.

Un saludo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Gracias, en Madrid...

No lo sabía. Ni lo he supuesto, sólo puse un ejemplo. De todas formas, el 50% del foro diría que es de madrid, y el 40% de Barcelona. El resto somos los fantasmas :P

Como han comentado por ahí: quizá puedas encargarla en alguna tienda "friki", de esas de cómics, juegos de r...

Yo la acabo de comprar..

pero en Amazon.uk, la pedi hace 1 mes y tardaron 10 dias en mandarmela desde Canada. Está en Ingles y es zona 1 pero trae el 5º DVD de National geografic, una revista para los fans y cartas de Decphimer. La compré pq ya tenia la version extendida española, ahora venderé la inglesa en Ebay y tendré la coleccionista en castellano. JEJEJEJEJ
No se a ti, pero a mi me merecio la pena.
Ademas me costó con los gastos de envio 60€, igual q si la compras aqui en una tienda.
Miruvor lo puede corroborar pq fue quien me ayudo en el pedido.

Ciao

... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |