Vuelve el escandalizador del foro

Cerrado

aniron
aniron
La excusa para que adminforo no me elimine el mensaje....puede ser esta: lo que NO os gusta de ESDLA. Por mi parte, la escena del reencuentro en erdr (realmente, la peor de la trilogía), algunos de los chistes de Gimli en ldt, y ciertos gestos de Gollum también en erdr. Y la verdad...nada más. En mi opinión, a lcda no le falta ni le sobra nada, pero erdr es mejor peli por mayor acumulación de momentos grandiosos...

Bueno, y a lo que voy: no me he escaqueado para nada, simplemente es que no he pasado por internet desde que escribí mi mensaje, y como temía, no podré contestar a él porque ya está muy abajo (¿Quién lo leería?), y porque no puedo leer tantas contestaciones como tuvo (he leído algunas, la del "Terrible aniron" es genial...) Pero he de decir que estoy muy decepcionado con adminforo por decir que busco la polémica, y por decir que no me interesó el "debate" producido a raíz del mensaje (como ya he dicho antes, no escribí porque no he entrado en internet). De todas formas, hacía mucho tiempo que no se movía el foro casi en pleno para escribir....y agradezco las contestaciones.

Y para aclarar del todo la finalidad de este mensaje:

Láncenme todas las bombas que quieran en este post.

Un saludo a todos los foreros. Sin excepción.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: aniron

La excusa para que adminforo no me elimine el mensaje....puede ser esta: lo que NO os gusta de ESDLA. Por mi parte, la escena del reencuentro en erdr (realmente, la peor de la trilogía), algunos de los chistes de Gimli en ldt, y ciertos gestos de Gollum también en erdr. Y la verdad...nada más. En mi...

yo solo diría una cosa

En otros foros bastante más radicales que este, por menos de este post, y por menos de del post de la polémica te hubiesen catalogado de troll.

No te lo estoy llamando, no te equivoques, pero es que es curioso: Ha pasado exactamente lo que ha dicho kano92, y por lo que parece no es la primera vez que lo haces...cualquiera en otro foro te catalogaría de troll.

En fin, un saludo. Suerte con el post.

PD: Das por sentado que el post que escribiste no lo leería nadie...yo sigo mirando por si respondía alguien más, y esperaba que respondieras tu

PDD: Yo hubiera respondido a adminforo en privado o en su defecto, en el post donde escribió, pero claro, eso lo haría yo

Escandalize usted bien

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

La excusa para que adminforo no me elimine el mensaje....puede ser esta: lo que NO os gusta de ESDLA. Por mi parte, la escena del reencuentro en erdr (realmente, la peor de la trilogía), algunos de los chistes de Gimli en ldt, y ciertos gestos de Gollum también en erdr. Y la verdad...nada más. En mi...

Escandalizar es facil

porque la saiduria tiene limites,la tonteria,no.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Anónimo
Anónimo

buenas noches s/t

.

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

z z z z z z (s/t)

s/t
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Este es el post ideal...

...para plantear algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo... A mi modo de ver la batalla de Helm es el gran error de la trilogia: esta tan sobredimensionada que se come todo LDT, y deja grandemente endeudada a ERDR en cuestion de metraje. Mi opinion (algo radical) es que se podria haber planteado la supresion total de la parte de Helm en LDT, teniendo en cuenta que son solo 20 paginas del libro, y sin demasiadas repercusiones de cara al final (con excepcion quiza del inicio de la amistad entre Eomer y Aragorn). ¿Como habrias aceptado una trilogia sin Helm, adelantando en LDT parte del metraje de ERDR???

Y no, no me he equivocado. Como dije antes, este me parece el post ideal para iniciar un debate sobre las peliculas y Tolkien

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Uptheirons

Este es el post ideal...

...para plantear algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo... A mi modo de ver la batalla de Helm es el gran error de la trilogia: esta tan sobredimensionada que se come todo LDT, y deja grandemente endeudada a ERDR en cuestion de metraje. Mi opinion (algo radical) es q...

pues yo más bien

Hubiera quitado mejor cosas como el destierro de Eomer, el exorcismo de Théoden,la caída por el barranco de Aragorn (y si fuera necesario, wargos incluídos)las escenas pastelosas de Aragorn y Arwen , todo lo que acontece desde que Faramir dice "el Anillo irá a Gondor", y la llegada de los elfos a Helm...total, para 0 páginas que ocupan de libro te quitas una hora o más de metraje pudiendo haber avanzado para ERDR .
Helm es épica, una épica que Pelennor no tiene ya que la mata la llegada a Pelennor de los muertos. En cambio Helm la resuelven los rohirrim con valentía

Un saludo

PD: Este post estaba siguiendo el camino que cogen los posts de los trolls en otros foros, que cada uno responda como su buen juicio le dicte

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#7 Respondiendo a: Anónimo

pues yo más bien

Hubiera quitado mejor cosas como el destierro de Eomer, el exorcismo de Théoden,la caída por el barranco de Aragorn (y si fuera necesario, wargos incluídos)las escenas pastelosas de Aragorn y Arwen , todo lo que acontece desde que Faramir dice "el Anillo irá a Gondor", y la llegada...

pues yo más bien

No, si a mi Helm me gusta mas que Pelennor, es mucha mas épica, como tu dices. El problema es que el precio a pagar es demasiado alto, al menos como yo lo veo. Escenas muy flojas como la de Aragorn y el barranco, apenas chupan metraje, su supresion tampoco arreglaria nada. Otras, como la del exorcismo, son imprescindibles (otra cosa es que esten mal concebidas). Pero es que Helm se come, entre preparativos y la batalla en si, casi una hora y media de pelicula ¿Te imaginas a Ella Laraña y la Voz de Saruman bien desarrolladas en LDT, ademas de adelantar metraje de ERDR, para luego tener tooodo el tiempo del mundo en la 3ª pelicula para las Casas de Curación, la Batalla de la Puerta Negra, etc, etc...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

pues yo más bien

Hubiera quitado mejor cosas como el destierro de Eomer, el exorcismo de Théoden,la caída por el barranco de Aragorn (y si fuera necesario, wargos incluídos)las escenas pastelosas de Aragorn y Arwen , todo lo que acontece desde que Faramir dice "el Anillo irá a Gondor", y la llegada...

Con aplausos

No entiendo a aniron, ni que hace su post aquí y no en el correo de admin o en el post de abajo, que está en la primera página. No entiendo la manía de algunos de olvidas los mesajes que están por debajo del primer post de la primera página, ni entiendo las excusas: un post como el tuyo de abajo, aniron, no sale sin querer.

Sobre lo de Helm, que es lo que me ha llevado a escribir pues me parece un tema interesante: Para mí es el gran fallo de LDT (junto con no entender nada del personaje de Faramir). La película se centra demasiado en algo que no es de suma importancia, la batalla. Un 60% del metraje (calculado a ojo, por supuesto :P) gira alrdedor de la misma, y no lleva a ninguna parte. Tenemos más de una hora de película centrada en un mismo tema, y ésta no avanza. Lo peor es que se consume tiempo necesario para otras cosas, como sacar material de ERDR para hacerla más dijerible. Los paseos de Frodo con Faramir no ayudan tampoco.
El problema no está en la duración de la pelea, sino en hacerla el centro de la película.. pero ojo, un problema al llevar LDT al cine, y bastante gordo, es el hecho de no tener un argumento totalmente centrado, sino ser sólo la continuación de la historia. Pero si nos paramos a pensar.. LCDA tiene el mismo argumento si la miramos en la superficie: un grupo de aventuras por la Tierra Media :P, así que no creo que hubiese problemas. Si recordáis, El imperio contraataca, para muchos la mejor de Star Wars, tampoco es una película cerrada, y eso no juega en su contra (sino todo lo contrario, diría yo: obliga a ver la tercera parte).
Para mí, el guión de LDT es el peor de las tres: no tiene definición ninguna, ni en el desarrollo de la historia (apenas avanza, todo es un eteerno paseo por Rohan e Ithilien) ni en los personajes, que no hacen sino alargar, posponer decisiones. Son casi cuatro horas derrochadas. Y que conste que ERDR me parece la menos fiel, pero al menos es mejor película (pese a sus enormes altibajos).

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Si tu objetivo...

Si tu objetivo es escandalizar, o provocar, o simplemente montar polémicas... si prefieres utilizar el foro para lanzar bombas o que la gente te lance bombas...

... te has equivocado de foro, Aniron. Considera esto un aviso. Para cualquier aclaración, a partir de ahora te instamos a que nos escribas por correo electrónico a adminforo@elfenomeno.com

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |