ya estan doiponibles las entradas
#21 Respondiendo a: Elcon
ya las tengo en mi poder
Acabo de venir de las taquillas del teatro para recoger mis entradas.Son mias mi tessoro.... Estando en las taquillas han llamdo preguntando por las entradas y la chica taquillera le a dicho que si quedan entradas, pero que estan son pàra venderlas en taquilla ,que las que...
reservan entradas para taquilla?? y hay mucha cola?? yo me voy mañana para allá que solo he podido conseguir una! .(
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
#1 Respondiendo a: Elcon
Si os dais prisa podreis conseguir entradas para el concierto .Yo ya tengo las mias en la fila 2.Corred!!Solo llevan media hora a la venta y esta el aforo casi completo.A quien sea,nos vemos el viernes proximo
me sobre una entrada para 1º paraiso en la fila 2, ¿alguien estaria interesado?.
hasta mañana no puedo asegurar si me sobra o no.
si alguien esta interesado que postee o me envie un email: trafaluk@hotmail.com
Saludos!.
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
#11 Respondiendo a: Anónimo
Diosssss
Si lo sé me levanto a las seis de la mañana![]()
¿Alguien me revende siete entradas por dos euros en total? :P :P
Nos vemos en Sevilla Aaaah, me hubiera gustado decir esa frase![]()
(Mensaje original de: Warren Keffer)
No me lo puedo creer...
¡¡¡Están agotadas!!!. ¿Alguien estaría dispuesto a sacarme 2 entradas para el concierto del sábado, se las compro 10 € más cara que en taquilla. De verdad, soy de Madrid y no me puedo trasladar a Sevilla mañana para hacer cola...
Lo digo totalmente en serio.
Si os dais prisa podreis conseguir entradas para el concierto .Yo ya tengo las mias en la fila 2.Corred!!Solo llevan media hora a la venta y esta el aforo casi completo.A quien sea,nos vemos el viernes proximo
...han volado. La organización podría considerar "habilitar" mas dias, digo yo...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#24 Respondiendo a: Teleri
en menos de una hora...
...han volado. La organización podría considerar "habilitar" mas dias, digo yo...
Pero si no hay más entradas no sé qué van a habilitar. Un porcentaje se dedica a cada tipo de venta, para llegar a cuanta más gente mejor. A mí me parece perfecto lo que hacen. Una pena que con esto de internet haya corrido la voz tan rápido :P
Hace cuatro años Shore ni habría llenado la mitad :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
hola, alexis. perdona que insista con mi paranoia. Me dijiste que el e-mail de general tickets era sólo de confirmación. Pero le dije a mi novia que mirara a ver que ponia y otros correos, y me dice que venían datos adjuntos, pero que le ha borrado accidentalmente. Viste esos datos? ¿Qué eran? Muchas gracias.
#26 Respondiendo a: laurelindorean
ALEXIS
hola, alexis. perdona que insista con mi paranoia. Me dijiste que el e-mail de general tickets era sólo de confirmación. Pero le dije a mi novia que mirara a ver que ponia y otros correos, y me dice que venían datos adjuntos, pero que le ha borrado accidentalmente. Viste esos datos? ¿Qué era...
Hola!! Siento haber tardado tanto en contestar pero es q con la remodelación de la página me ha costado volver a encontrar el foro. El email q yo recibí, en efecto, llevaba adjuntos un montón de archivitos .gif (imágenes), con la confirmación de q has comprado la entrada, un planito con la ubicación, y múltiples confirmaciones de la fecha, la hora, puntos de recogida, etc. En la página de www.generaltickets.com hay un apartado para registrarte (con la misma cuenta de email usada para comprar las entradas, importante). Una vez registrado, en la misma página pinchas donde pone "comprobar mis entradas" o algo así, y te confirma q las has comprado realmente.
Otras opción es q mires si han hecho el cargo en tu cuenta (si no te las han cobrado, chunguísimo). O q escribas un email al teatro, pero eso ya no te da tiempo! Pero si quieres mi opinión, si te enviaron el email de generaltickets seguro q las tienes. Y si te las han cobrado, 100% seguro. Se andan con mucho ojo con cobrarte, porq si no tienes las entradas es un delito, y grave.
En fin, espero haberte servido de ayuda. Entiendo tu paranoia, yo hasta q no tenga las entradas en la mano voy a estar igual!
(Mensaje original de: Alexis)