ya estan doiponibles las entradas
#1 Respondiendo a: Elcon
Si os dais prisa podreis conseguir entradas para el concierto .Yo ya tengo las mias en la fila 2.Corred!!Solo llevan media hora a la venta y esta el aforo casi completo.A quien sea,nos vemos el viernes proximo
Literamente están volando las entradas.
Mi amigo Gonchi ya tiene las nuestras para el sabadete....
Un zaluo.
Arderá Cevilla.
GONCHI TE QUIERO
(Mensaje original de: DAniGarcia)
Si os dais prisa podreis conseguir entradas para el concierto .Yo ya tengo las mias en la fila 2.Corred!!Solo llevan media hora a la venta y esta el aforo casi completo.A quien sea,nos vemos el viernes proximo
por fiiiiiiin. también conseguí las mías. Pero yo voy el sábado. Para el viernes desde ávila no me daba tiempo. Toíta la noche en vela. Ayer a las doce ya entré por si acaso estaban informatizadas y automáticamente se ponían. Pero ná. Toda la noche soñando que ya estaban... A las ocho primera ojeadita, a las nueve segunda, y a las diez...... el corazón se me salía del pecho. Primero coge el p...ratón y se queda sin pilas mientras cojo unas buenísimas, y el ordenador bloqueado. De los p.... nervios. Y aluego van y mientras compro otras me dicen que ya las han asignado. Más nervios. Pero bueno, pude pillar unas de pasillo en la segunda terraza. Guachi. Nos vemos!!!!
Por cierto, perdonad por este mensaje tan atropellado. Son los nervios y la falta de sueño. ¡Hala! me voy a dormir que encima hoy es el día del maestro y no trabajo. Adios.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Jojojojo
Literamente están volando las entradas.
Mi amigo Gonchi ya tiene las nuestras para el sabadete....
Un zaluo.
Arderá Cevilla.
GONCHI TE QUIERO
Ahora no me sale la pagina, me dice que no se puede mostrar la pagina

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
st
Yo tambien las tengo ya, para el sabadete y en segunda fila, espero que pilleis todos vuestra entrada, andar muy rapidos.
Sera simplemente impresionante.
¿Alguien tiene confirmación sobre si será el propio SHORE quien diriga la orquesta? ¿y que orquesta será?
Un saludo.
(Mensaje original de: obelisco)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Temete lo peor (s/t)

Ufff que estres diox. Supongo que estaria colapsadisimo el servidos

Saludos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Que velocidad!!! ya no quedan entradas... Creo q ha valido la pena "pelarse" algunas clases por que si no no hubiera podido conseguir entradas para el concierto!!
Nos vemos en Sevilla!!
(Mensaje original de: rafel)
Acabo de comprar las entradas! Mando un saludo a todos, soy nuevo aquí. El objeto de mi aportación es comentaros q en la vorágine de la compra por internet(q muchos habremos estado al borde del infarto esta mañana), en la que estaba usando dos conexiones a la vez, he comprado cuatro entradas en vez de dos!! Las dos q me sobran en principio no las quiero para nada, así q no se me ha ocurrido otra cosa q comentarlo aquí por si alguien está interesado en ellas. Son en "2ª de balcón, fila 7, asientos 35 y 37", y el ánimo de lucro es 0. Vamos, q las vendo a su mismo precio. Me ha parecido q en vez de ponerlas en ebay, lo comento a los seguidores de esta página antes. Si hay algún interesado, mi email es aleales@gmail.com. A todos los demás, nos vemos en Sevilla!!
(Mensaje original de: Alexis)
¿A las 10 has conseguido para la fila dos? Menos de una hora después ya no había.
Arggggggggggggggggggg
¿Esto no debería ir en Fenómenos?
Maldigo a todos los tíos con suerte :P :P

Por si no lo habéis leído en la web u otro mensaje: ya están AGOTADAS

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#10 Respondiendo a: Anónimo
AGOTADAS.
Que velocidad!!! ya no quedan entradas... Creo q ha valido la pena "pelarse" algunas clases por que si no no hubiera podido conseguir entradas para el concierto!!
Nos vemos en Sevilla!!
(Mensaje original de: rafel)
Si lo sé me levanto a las seis de la mañana

¿Alguien me revende siete entradas por dos euros en total? :P :P
Nos vemos en Sevilla Aaaah, me hubiera gustado decir esa frase

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Maldita sea
¿A las 10 has conseguido para la fila dos? Menos de una hora después ya no había.
Arggggggggggggggggggg
¿Esto no debería ir en Fenómenos?
Maldigo a todos los tíos con suerte :P :P![]()
![]()
Por si no lo habéis leído en la web u otro mensaje: ya están AGOTADAS![]()
(Mensaje...
antes de nada felicidades a los que tengan, y un sincerísimo lo siento a los que no hayan conseguido. Visto lo visto deberían hacer una maratón de conciertos. ¡Y qué coño! Deberían pedir acreditación de superfan.
Una preguntilla: ¿Habéis recibido ya un correo de general tickets? a mí me llegó pero no puedo entrar en mi correo porque está roto. Sólo he visto que me llegó. Alguien puede decir de qué trata? Imagino que será sólo para saludar y dar las gracias y demás, pero ya no me fio de ná. Besines a todos
#18 Respondiendo a: laurelindorean
una pena
antes de nada felicidades a los que tengan, y un sincerísimo lo siento a los que no hayan conseguido. Visto lo visto deberían hacer una maratón de conciertos. ¡Y qué coño! Deberían pedir acreditación de superfan.
Una preguntilla: ¿Habéis recibido ya un correo de general tickets? a mí me...
No te rayes, es un mensaje de confirmación de la compra. Yo también he acabado la mañana con los nervios de punta, y estoy mirando como loco la página del teatro, la del banco y ésta misma, para ver si todo ha ido bien
#13 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de comprar las entradas! Mando un saludo a todos, soy nuevo aquí. El objeto de mi aportación es comentaros q en la vorágine de la compra por internet(q muchos habremos estado al borde del infarto esta mañana), en la que estaba usando dos conexiones a la vez, he comprado cuatro entradas en ve...
bueno ya me cuentas. Saludos!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
#14 Respondiendo a: the_shire
Sigues disponiendo de ellas? o ya las has vendido? para que dia son? viernes o sabado?
bueno ya me cuentas. Saludos!
Hola a todos otra vez!. Se me olvidó comentarlo antes. He contactado con un par de interesados, pero aún no he confirmado nada con ninguno. Estoy a la espera. Esto es muy nuevo para mí, el q tenga verdadero interés q me mande algo al mail (no quiero saturar el foro) y el primero q me confirme q las quiere, se las guardo. Pero seguramente hasta el mismo viernes antes del concierto no nos veamos las caras, así q nos tendremos q fiar uno del otro mutuamente!! (a menos q seáis de Málaga)
#18 Respondiendo a: laurelindorean
una pena
Una preguntilla: ¿Habéis recibido ya un correo de general tickets? a mí me...

gññññññññññññññññññññññññññññññ 'dita sea

¡¡Queremos más conciertos de Shore en España!!

#15 Respondiendo a: Anónimo
son para el viernes
Hola a todos otra vez!. Se me olvidó comentarlo antes. He contactado con un par de interesados, pero aún no he confirmado nada con ninguno. Estoy a la espera. Esto es muy nuevo para mí, el q tenga verdadero interés q me mande algo al mail (no quiero saturar el foro) y el primero...
Bueno, pues ya tengo comprador para las entradas. Lo siento sinceramente por los q se hayan quedado fuera, porque realmente creo q va a merecer la pena escuchar en directo la Sinfonía de Howard Shore. Yo mismo por algunos momentos he pensado q me quedaba sin ellas (y al final me han sobrado, lo q son las cosas!). Saludos!!
#6 Respondiendo a: laurelindorean
vaya nochecita
por fiiiiiiin. también conseguí las mías. Pero yo voy el sábado. Para el viernes desde ávila no me daba tiempo. Toíta la noche en vela. Ayer a las doce ya entré por si acaso estaban informatizadas y automáticamente se ponían. Pero ná. Toda la noche soñando que ya estaban... A las och...
hola a todos!
Soy nuevo en el foro pero consulto habitualmente la página desde que se creó. Me ha hecho gracia el mensaje de Laurelindorean, porque me yo también he pasado exactamente la misma nochecita. Ha sido increible visto y no visto. Cuando yo entré ponía que quedaban 26 en el patio, hice click para escoger el sitio y ya solo quedaban 2!!!.
No me quejo al final voy el sábado al primer balcón que no esta nada mal. Yo voy desde ZAMORA pasando por Madrid porque voy con DaniGarcía, el que ha puesto que me quiere por conseguir las entradas jejeje.
Un saludo a todos y enhorabuena a todos los que han conseguido entrada porque os aseguro que no ha sido empresa fácil. NOS VEMOS EN SEVILLA!
(Mensaje original de: gonchi)
Acabo de venir de las taquillas del teatro para recoger mis entradas.Son mias mi tessoro.... Estando en las taquillas han llamdo preguntando por las entradas y la chica taquillera le a dicho que si quedan entradas, pero que estan son pàra venderlas en taquilla ,que las que estan agotadas son las reservadas para la venta por internet.Asi que alguien se anima que venga mañana por la mañana y haga cola en taquilla para conseguir entradas.A partir de las diez.
P.D: Lo siento muchisimo por la gente que se ha quedado sin entradas, de verdad.Me pongo en vuestro lugar y os comprendo. A los afortunados: NOS VEMOS EL VIERNES!!!!!