Caracteristicas de Bat. por T.M.
P.D.: Nos vemos el viernes en el teatro!!!!
#1 Respondiendo a: Elcon
Una cosa que queria saber era lo que va a pedir el juego para que vaya bien en el ordenador, ya sabeis,RAM tarjeta grafica...Para saber si tengo que comprar algo o con lo que tengo me sobra y me basta. gracias
Pues la gente de EA-Games nos ha enviado los requisitos mínimos que, por el momento, se presuponen (o sea, que es totalmente provisional) y los he incluido en la ficha de la fenopaedia, pero lo copio aquí también:
requisitos mínimos provisionales para La Batalla por la Tierra Media. Los definitivos no se sabrán hasta que el juego esté al 100% finalizado.
Son los siguientes:
Sistema operativo: Windows 2000/XP (no no hay soporte para Windows 95, 98, o Millenium)
Procesador: Pentium a 1.3 GHz
RAM: 256 MB
Disco duro: 3.5G de espacio libre
Tarjeta de video: GeForce2 o tarjeta gráfica mejor con al menos 32MB VRAM, DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX: Versión 9.0c
Multijugador: 1 Cd por jugador
Network: TCP/IP compliant, 2-8 jugadores
Internet: Banda ancha 2-8 jugadores
Modem: 28.8 Kbps 2-4 jugadores
Controles: Teclado, ratón
Una cosa que queria saber era lo que va a pedir el juego para que vaya bien en el ordenador, ya sabeis,RAM tarjeta grafica...Para saber si tengo que comprar algo o con lo que tengo me sobra y me basta. gracias

En exclusiva para los foreros de los juegos de rol, traigo el enlace del primer enfrentamiento Gandalf VS Saruman del juego La Batalla por la Tierra Media!!! Lo he encontrado en la página fileplanet.com, y este es el enlace:
http://www.fileplanet.com/dl.aspx?/rpgplanet/memw/movies/gandalfvssaruman_high.zip
Hay otro enlace con el vídeo a baja resolución, pero no merece la pena porque son sólo 9.7 megas los que ocupa el de alta resolución.
También quería recordaros que en la página de portada tenéis la noticia sobre los 4 nuevos vídeos de LBPLTM (lo hago porque me han comentado los fenomenoticieros que por la remodelación de la web las noticias no se transcriben al foro, no por afán de fama :P

Pero la cosa no se queda ahí, hay más noticias. ¡¡Mark Skaggs (director ejecutivo del juego) ha mencionado en el forumplanet que durante los próximos tres años se desarrollarán expansiones para el juego!!
¿Os parece poco? Pues ahí va más: en el que a simple vista parecía una aburrida entrevista a los desarrolladores (también se menciona este vídeo en la noticia de portada), encontramos datos muy reveladores: No hay generador de Random Map para el juego. En el modo "un sólo jugador" (o modo campaña) Las Fuerzas de la Luz comienzan con Rohan y siguen con Gondor y las Fuerzas de la Oscuridad empiezan con Isengard y siguen con Mordor. En el modo "multijugador" se podrá luchar contra el propio bando (fuerzas de la luz contra fuerzas de la luz...), pero no es seguro que se pueda Gondor VS Gondor por ejemplo.
Por ahora eso es todo!
Namis!!
#3 Respondiendo a: Fingolgin
tengo noticias y más noticias!!
![]()
En exclusiva para los foreros de los juegos de rol, traigo el enlace del primer enfrentamiento Gandalf VS Saruman del juego La Batalla por la Tierra Media!!! Lo he encontrado en la página fileplanet.com, y este es el enlace:
http://www.fileplanet.com/dl.aspx?/rpg...
Bueno, pues eso, que con la emoción de las noticias anteriores, se me ha olvidado deciros que lo que Saruman dice al final del "gameplay footage 12" es : "...Rohan, país de los Señores de los Caballos. Pronto esta tierra tendrá un nuevo maestro".
Namis!!
www.nvidia.com o en www.download.com
(Mensaje original de: El_Rey_BrujodeAngmar)