Las faq en Latinoamérica
Me gustaría saber si el libro de las Preguntas Frecuentes va a llegar a Latinoamérica, yo he visto las librerías pero aún no hay nada, aunque me imagino que si está previsto que llegue se va a tardar un poco.
Bueno esa es mi pregunta.
Saludos

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
¡Hola!
Me gustaría saber si el libro de las Preguntas Frecuentes va a llegar a Latinoamérica, yo he visto las librerías pero aún no hay nada, aunque me imagino que si está previsto que llegue se va a tardar un poco.
Bueno esa es mi pregunta.
Saludos![]()

Según nos comentaron en Minotauro, las filiales del Grupo editorial en América Latina tienen previsto distribuir ejemplares del libro en los próximos meses, pero (como siempre

Así que, esperemos que no haya que esperar demasiado, ya que me hace ilusión que tanto mi familia como mis amigos de Chile y de Argentina puedan comprarse el libro allí mismo

Un saludo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola anne_of_The Shire
![]()
Según nos comentaron en Minotauro, las filiales del Grupo editorial en América Latina tienen previsto distribuir ejemplares del libro en los próximos meses, pero (como siempre) habrá un desfase entre la publicación en España y la distribución en América, por lo que...
Aunque se tarde es muy grato saber que la tendremos algún día

¡Saludos!

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#3 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
¡Genial!
Aunque se tarde es muy grato saber que la tendremos algún día¡Apenas llegue me la compro!
![]()
![]()
¡Saludos!![]()
Saludos desde Rivendel
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...