Mosqueao con la fecha de la exten..

Cerrado

MundBurgo
MundBurgo
NO se que leches pasa. En todas las tiendas ON-line sta marcada el dia 9 , en Amazon.co.uk está anunciada para el dia 10, me acaba de llegar el catalogo de Latienda en Casa y tambien pone el dia 9. SIn embargo en la web oficial pone el 14. Yo no se si ésto es para despistar o que . Pero la web de Amazon me ha dado muchas esperanzas pq en esa web es gente muy seria.

Por cierto, en la descripcion de la EC y EE de ERDR en DVDgo, no pone que tenga subtitulos en castellano, sólo en Ingles.

Saludos
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: MundBurgo

NO se que leches pasa. En todas las tiendas ON-line sta marcada el dia 9 , en Amazon.co.uk está anunciada para el dia 10, me acaba de llegar el catalogo de Latienda en Casa y tambien pone el dia 9. SIn embargo en la web oficial pone el 14. Yo no se si ésto es para despistar o que . Pero la web de Am...

Pues....espero que la saquen el dia 9 porque creo yo hemos esperado mucho!!!la edicion de cine salio en Abril o por ahi.....y llevamos esperando para la extendida un monton.

No se que dia saldra pero espero que el 9
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Pues....espero que la saquen el dia 9 porque creo yo hemos esperado mucho!!!la edicion de cine salio en Abril o por ahi.....y llevamos esperando para la extendida un monton.

No se que dia saldra pero espero que el 9

Un precisión: la edición cinematográfica salió a la venta el día 26 de Mayo. Claro que todos preferimos que salga cuanto antes mejor, pero de todos modos, qué son 4 días de diferencia cuando llevamos esperando más de medio año!!!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: mungo knotwise

Un precisión: la edición cinematográfica salió a la venta el día 26 de Mayo. Claro que todos preferimos que salga cuanto antes mejor, pero de todos modos, qué son 4 días de diferencia cuando llevamos esperando más de medio año!!!

Salé el 9 casi seguro

Lo más seguro es que salga el 9 de Diciembre , también puede que salga ese día para no coincidir con el lanzamiento de la trilogia Matrix que saldrá el 14 de Diciembre aqui en España , otra cosa ,Aurum no es la que comercializa los dvd`s aqui en España , de ello se encarga Columbia Tristar Home Video y es la que decide la fecha de salida.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Salé el 9 casi seguro

Lo más seguro es que salga el 9 de Diciembre , también puede que salga ese día para no coincidir con el lanzamiento de la trilogia Matrix que saldrá el 14 de Diciembre aqui en España , otra cosa ,Aurum no es la que comercializa los dvd`s aqui en España , de ello se encarga Col...

Son unos pocos días...

¿ Os dais cuenta de que, tras esto, en lo que a películas se refiere, posiblemente no tengamos nada que anunciar nunca más?. Me refiero a salidas en DVD.

Hasta que salga el Hobbit, si sale, no volveremos a esperar un DVD . Yo le daría otros 4 meses más, que la espera es bonita .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

NO se que leches pasa. En todas las tiendas ON-line sta marcada el dia 9 , en Amazon.co.uk está anunciada para el dia 10, me acaba de llegar el catalogo de Latienda en Casa y tambien pone el dia 9. SIn embargo en la web oficial pone el 14. Yo no se si ésto es para despistar o que . Pero la web de Am...

En Alemania....

...la anuncian para el dia 10, igual quen en Amazon que corresponde a Inglaterra. Ambas son Zona 2, creo q es muy significativo.

... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

Son unos pocos días...

¿ Os dais cuenta de que, tras esto, en lo que a películas se refiere, posiblemente no tengamos nada que anunciar nunca más?. Me refiero a salidas en DVD.

Hasta que salga el Hobbit, si sale, no volveremos a esperar un DVD . Yo le daría otros 4 meses más, que la espera es...

eso es cierto...

La verdad es que despues de esto.....se acaba todo!!!

Solo comenzaran los rumores del Hobbit pero nada mas......la verdad es que pensandolo bien yo tambien le daba otros 4 meses!!!

Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

Venga va, que por unos pocos dias de nada no os vais a morir. Despues la vais a poder ver tropecientas veces y mas.
Lo bueno de que no saliese en noviembre y salga en diciembre, es que ya se aprovecha y se pide la VE a esa gente tan maja que son los reyes magos (o a su sucedaneo americano, para gustos....), y nos ahorramos las pelas

Es que hay que ver la vida del lado positivo, siempre estais viendo el vaso medio vacio.

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Mithrandir_86

Venga va, que por unos pocos dias de nada no os vais a morir. Despues la vais a poder ver tropecientas veces y mas.
Lo bueno de que no saliese en noviembre y salga en diciembre, es que ya se aprovecha y se pide la VE a esa gente tan maja que son los reyes magos (o a su sucedaneo americano, para gu...

No es sólo eso...

Es que hablamos de un mísero día. Si fuese un mes, podríamos deicr una cosa u otra, pero por mucho que te digan que vendrá el día 9, no puedes asegurarlo. Igual llega a Madrid el 9 y a Bilbao el 14...

Lo más sano:

- Hola, ¿ ha llegado ya?.
- No.
(Vas a desquitarte al Fenómeno "Jo, es que aquí todavía no la tienen jo" .).

Y así a diario hasta que la tengas .

Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#11 Respondiendo a: Anónimo

No es sólo eso...

Es que hablamos de un mísero día. Si fuese un mes, podríamos deicr una cosa u otra, pero por mucho que te digan que vendrá el día 9, no puedes asegurarlo. Igual llega a Madrid el 9 y a Bilbao el 14...

Lo más sano:

- Hola, ¿ ha llegado ya?.
- No.
(Vas a desquitarte...

No es sólo eso...

Y despues se mosquean cuando les llaman frikis .

¿En serio que estamos hablando de un dia? Creia que eran 10 dias o algo asi. Buscarse a algun amigote, novia/o y/o familiar que os lo regaleeeeee, es que no sabeis de negocios.

Saludos

P.D:Pa mi el lanzamiento de la VE es el 6 de enero.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Mithrandir_86

No es sólo eso...

Y despues se mosquean cuando les llaman frikis .

¿En serio que estamos hablando de un dia? Creia que eran 10 dias o algo asi. Buscarse a algun amigote, novia/o y/o familiar que os lo regaleeeeee, es que no sabeis de negocios.

Saludos

P.D:Pa mi el lanzamiento de la...

Te entiendo...

El mío el 24 de Diciembre, por motivos que os explicaré.

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Amrod_Felagund

eso es cierto...

La verdad es que despues de esto.....se acaba todo!!!

Solo comenzaran los rumores del Hobbit pero nada mas......la verdad es que pensandolo bien yo tambien le daba otros 4 meses!!!

Estoooo... XD

Querido Iker, te olvidas de un pequeño detalle ¿Cómo que no tendremos que anunciar nada más en lo que a películas se refiere? Te estás olvidando de la superextendida, de la supermegaextendida y también de la supermegaextendidadelamuertemortal

Por lo demás... según algunas cosillas que he oído, me da a mi que en España no la tendremos hasta el día 14 :P (Aunque, todo hay que decirle, espero que mis fuentes estén equivocadas :P)

Y, por cierto, estoy de acuerdo contigo... la espera es bonita

Un besote
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Arin
Arin

Un año mas...

...vuelve a haber lio de fechas.
Creo que lo mejor es "pasar" hasta que queden como minimo 15 dias para que salga, entonces seguro que ya mas o menos se podra asegurar una fecha

Seria genial que saliera el 9, asi tendria todo el finde para disfrutarla

Que ganas tengo de verme una vez mas, el dia "x" a las 9 de la mañana en la puerta de la fnac,con el moquillo caido a causa del frio,esperando a que habran y ser de las primeras en tenerla (aunq luego sufras mas, al tenerla delante tus narices en el trabajo y estar sin poder abrirla XDD)
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooo... XD

Querido Iker, te olvidas de un pequeño detalle ¿Cómo que no tendremos que anunciar nada más en lo que a películas se refiere? Te estás olvidando de la superextendida, de la supermegaextendida y también de la supermegaextendidadelamuertemortal :'...

Brrr (Tono Gimliano)

Brrrr... pero si hay superextendida dicen que no incluirán el metraje en las películas, lo cual le resta gracia, aunque siempre haga ilusión .

Bueno, bueno, bueno... así que fuentes misteriosas ... buaaah .

Y como ahora me venga alguien con el párrafo ese que creo que era tipo:

"Los que van al banquete quieren saber de antemano qué van a comer blablá, pero los que lo preparan prefieren esperar para que la sorpresa sea más agradable"

Le descuartizoooooo .

Permalink |
Elcon
Elcon

#14 Respondiendo a: Arin

Un año mas...

...vuelve a haber lio de fechas.
Creo que lo mejor es "pasar" hasta que queden como minimo 15 dias para que salga, entonces seguro que ya mas o menos se podra asegurar una fecha

Seria genial que saliera el 9, asi tendria todo el finde para disfrutarla

Que ganas tengo de verme u...

como años anteriores....

Creo que todavia no hemos escarmentado. Estos dos ultimos años siempre ha habido lio de fechas con la VE.Decian un dia de lanzamiento y hasta una semana no salia por problemas de distribucion .A lo mejor el dia 9 esta en algunos sitios , y el 14 en todos.No se. Espero que lo tengan el 9 porque enterarme que ya por ahi lo tienen y yo no seria muy duro para mi.La quiero yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
jeje
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#15 Respondiendo a: Elcon

como años anteriores....

Creo que todavia no hemos escarmentado. Estos dos ultimos años siempre ha habido lio de fechas con la VE.Decian un dia de lanzamiento y hasta una semana no salia por problemas de distribucion .A lo mejor el dia 9 esta en algunos sitios , y el 14 en todos.No se. Espero que l...

Ni el 9, ni el 10, ni el 14...

Me da que será como el año pasado, es decir, el viernes de la semana en la que se anuncia la venta de la VE, en este caso sería el viernes 17, es que viene siendo habitual el sacar la películas de Esdla los viernes :p

Pd: ya queda un mes y cuatro días, suponiendo que salga el 14D :p

Saludos.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Ohtar

Ni el 9, ni el 10, ni el 14...

Me da que será como el año pasado, es decir, el viernes de la semana en la que se anuncia la venta de la VE, en este caso sería el viernes 17, es que viene siendo habitual el sacar la películas de Esdla los viernes :p

Pd: ya queda un mes y cuatro días, suponiendo q...

Dios mío, no digas eso

Que asedian New Line

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#17 Respondiendo a: Anónimo

Dios mío, no digas eso

Que asedian New Line

jejeje...

Yo sigo insistiendo que el día más probable es el 14... pues es de lo que me he podido enterar espiando por los pasillos de Elfenomeno

Visto lo visto... podríamos hacer una porra XD Y así pasamos un buen rato

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#18 Respondiendo a: Elfa Árwena

jejeje...

Yo sigo insistiendo que el día más probable es el 14... pues es de lo que me he podido enterar espiando por los pasillos de Elfenomeno

Visto lo visto... podríamos hacer una porra XD Y así pasamos un buen rato

Un saludo

Si no quieres perder dinero...

... jamás apuestes por una fecha de salida de un Dvd de Esdla
De todas formas, a día de hoy puede ser cualquier día de Diciembre :p, en cada sitio dicen fechas distintas y esto canta a estrategia comercial de lejos :p de la propia distribuidora que a última hora dará la fecha oficial para todos.

Pd: ¿Asediar New Line?... no, por este foro no hay muchas ganas de hacer tal cosa :p

En el fondo da igual el día que sea, pero que se pongan todos de acuerdo para dar una fecha única y que se dejen de si el 9, el 14...

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Ohtar

Si no quieres perder dinero...

... jamás apuestes por una fecha de salida de un Dvd de Esdla
De todas formas, a día de hoy puede ser cualquier día de Diciembre :p, en cada sitio dicen fechas distintas y esto canta a estrategia comercial de lejos :p de la propia distribuidora que a última hora...

Yo me lo tomo con calma...

Total, hasta el 24 no la voy a ver... la compraré en cuanto salga, pero vamos, para tenerla guardada .

Un Saludo.

PD: Para los que estaban interesados, que sepáis que tenemos pinchados los teléfonos del fenómeno y micrófonos en los pasillos, así podremos saber finalmente de qué fuentes se tratan.

Ups, ¿ he dicho eso en abierto?

Corta, corta...

Permalink |