Mosqueao con la fecha de la exten..
#20 Respondiendo a: Anónimo
Yo me lo tomo con calma...
Total, hasta el 24 no la voy a ver... la compraré en cuanto salga, pero vamos, para tenerla guardada![]()
.
Un Saludo.
PD: Para los que estaban interesados, que sepáis que tenemos pinchados los teléfonos del fenómeno y micrófonos en los pasillos, así podremos saber f...
A que el 9 de diciembre la tendremos seguro , puede que se retrase un día porque el 6 y 8 es fiesta nacional y salga el día 10 de Diciembre.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
#1 Respondiendo a: MundBurgo
NO se que leches pasa. En todas las tiendas ON-line sta marcada el dia 9 , en Amazon.co.uk está anunciada para el dia 10, me acaba de llegar el catalogo de Latienda en Casa y tambien pone el dia 9. SIn embargo en la web oficial pone el 14. Yo no se si ésto es para despistar o que . Pero la web de Am...
(Mensaje original de: legolas_0201)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Ho
saludos desde el bosque viejo
NO se que leches pasa. En todas las tiendas ON-line sta marcada el dia 9 , en Amazon.co.uk está anunciada para el dia 10, me acaba de llegar el catalogo de Latienda en Casa y tambien pone el dia 9. SIn embargo en la web oficial pone el 14. Yo no se si ésto es para despistar o que . Pero la web de Am...
Según noticia oficial de Columbia Tristar recogida por zonadvd.com. Ale, a presumir los españoles
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...
Hola a todos,
Pues la verdad, tengo el comunicado de Columbia en mis manos, pasado por mi compi que tiene contactos allí, y efectivamente pone como fecha de salida el día 9 de Diciembre. Es lo mismo que pasó el año pasado y que mandé a las noticias; que yo recuerde, luego Columbia rectificó, con lo cual cabe preguntarse, ¿volverá a rectificar este año?
Bueno, he capturado la carta con mi móvil, ya sabéis, no es de calidad, pero si le interesa a alguien, me lo pedís.
Namárië
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
#26 Respondiendo a: Halbarath
Pues sí la verdad ...........
Hola a todos,
Pues la verdad, tengo el comunicado de Columbia en mis manos, pasado por mi compi que tiene contactos allí, y efectivamente pone como fecha de salida el día 9 de Diciembre. Es lo mismo que pasó el año pasado y que mandé a las noticias; que yo recuerde,...
Yo no me relajaria...como ya habeis dicho, pasa lo mismo cada año
Ahora es el lio de fechas y cuando falten 2 semanas para que salga ,nos vendran con aquello de que se han agotado las unidades de reserva....para luego ir a la fnac y ver alli al gollum muerto de risa

La extendida llegará, el 14 el 9 el 20, el 2 o cuando sea, pero llegará ¿por qué preosuparse por un día más o menos?
#28 Respondiendo a: aniron
¿Y qué mas da?
La extendida llegará, el 14 el 9 el 20, el 2 o cuando sea, pero llegará ¿por qué preosuparse por un día más o menos?
En eso estamos todos de acuerdo (creo) Lo que está molestando es el baile de fechas posibles para su comercialización y que lo único que provocan es confusión. Aunque dudo que el 9 salga a la venta :p
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#29 Respondiendo a: Ohtar
En eso estamos todos de acuerdo
En eso estamos todos de acuerdo (creo) Lo que está molestando es el baile de fechas posibles para su comercialización y que lo único que provocan es confusión. Aunque dudo que el 9 salga a la venta :p
Saludos![]()
...no el hecho de que salga antes o despues.
Lo que me moskea es que digan una fecha y ir yo toa feliciana ese dia a buscarla y chascooo, no esta
Por lo demas pues la fecha es lo de menos (aunq cuanto antes salga mejor claro esta :P)
#18 Respondiendo a: Elfa Árwena
jejeje...
Yo sigo insistiendo que el día más probable es el 14... pues es de lo que me he podido enterar espiando por los pasillos de Elfenomeno![]()
![]()
![]()
Visto lo visto... podríamos hacer una porra XD Y así pasamos un buen rato![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
En todo caso, los dis últimos años siempre daban la fecha de USA, donde distribuyen los martes, siendo distribuida aqui el miercoles siguiente (yo he comprado las dos primeras en miercoles, no en viernes). De modo que pienso que la fecha será el 15 de dic.
De todas formas, acabo de fijarme que en la web oficial se abre un popup que dice:
" A partir del 10 de Diciembre, podrás disfrutar de la Versión Extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey en DVD."
Saludos
Ohcan
(Mensaje original de: Ohcan)