50º Aniversario de Las Dos Torres

Cerrado

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Hoy se cumplen 50 años desde que se publicaron Las Dos Torres.

Sería absurdo "felicitar" a un libro por su cumpleaños, pero si quiero desde aquí mostrar mi reconocimiento hacia el segundo volumen de El Señor de los Anillos, el peor tratado con diferencia en las películas, y también...

mi grano de arena

Me siento algo extraño y confuso, pensado como escribo esto,....pero QUE DIABLOS ¿cuando demonios he pensado YO algo que fuera a escribir???

al lio.....

Si algo le tengo que agradecer al amigo Ronald, es por la creacion de este libro.

Mi primer libro fue el HOBBIT, pero no fue un amor a primera vista
El que mas he leido con diferencia alguna es EL SILMARILLION, pero a pesar del sitio que tiene dentro de mi, no es LDT

¿Que tienes de especial este libro para mi? :o

Me pase casi 2 años sin saber si un libro que me lei de pequeño (LCDA) :P tenia continuacion y donde a mis 11 años podria pillarlo ( con esas edad preferia dar patadas ,....balon o cabeza, lo mismo me daba :P , pero ese libro me engancho, todo hay que decirlo ), y cuando por fin le puse las ZARPAS encima,......fue impresionante...

Llorar? (como decia Leandro en la parte de las escalinatas de Cirith Ungol) No recuerdo, pero sentirme con ganas de gritar y darle caña al mono, en la parte de donde Aragorn, Gimli y Lego salen de caceria. ¿Alguna mas? los ENTs y por decontado,...los maravillosos Ucornos, y toda la PUÑETERA batalla del Abismo de Helm :/

No se, me alegra poder hablar de este libro
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#21 Respondiendo a: Unkraut

mi grano de arena

Me siento algo extraño y confuso, pensado como escribo esto,....pero QUE DIABLOS ¿cuando demonios he pensado YO algo que fuera a escribir???

al lio.....

Si algo le tengo que agradecer al amigo Ronald, es por la creacion de este libro.

Mi primer libro fue el HOBBIT,...

ostias, me olvide del "parrafo"

Mira que con las tonterias se me olvido poner mi "aporte".

- Hay tres -dijo Legolas, que observaba desde la llanura-.
¡Mirad como corren! Alli viene HASUFEL, ¡y mi amigo AROD viene a su lado! Pero hay otro que encabeza la tropa: un caballo muy grande. Nunca vi ninguno parecido.
- Ni nunca lo veras -dijo Gandalf-. Ese es SOMBRAGRIS. Es el jefe de los Mearas, señores de los caballos, y ni siquiera Theoden, Rey de Rohan, ha visto uno mejor. ¿No brilla acaso como la plata, y corre con la facilidad de una rapida corriente?? Ha venido por mi: la cabalgadura del Caballero BlancoIremos juntos al combate.

Pondria tambien algun parrafo del pike entre Gimli y Legolas, a ver quien mataba mas orcos, pero tendria que copiar mucho libro ya que nada tiene desperdicio, y no es plan a estas horas.

Bagna Basuba hijos del Cloro.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |