La comunidad del leru, Los dos Bare
Aviso que a lo mejor algunas bromas no las entendendais, puesto que son de aqui, y muchas veces ni las entiendo yo jejeje.
Espero que os guste si no pos que se le va a hacer

(Mensaje original de: Oröme)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola escribia solo para señalaros una pagina en donde aparecen unos flash de humor relacionado con el señor de los anillos, que han hecho gente de donde yo vivo, y que bueno.., por si os interesa pasar unos minutillos simpaticos, jeje.
Aviso que a lo mejor algunas bromas no las entendendais, puesto...

aqui van:
http://www.e-alcala.com/campuspaco/player/lerus_grande.htm
http://losdosbares.e-alcala.com
nos vemos, Namarië
#2 Respondiendo a: Anónimo
leche que al escribir el anterior se me olvidó poner las direcciones
![]()
aqui van:
http://www.e-alcala.com/campuspaco/player/lerus_grande.htm
http://losdosbares.e-alcala.com
nos vemos, Namarië
Ya está terminado Los dos Bares!!!!!, oh Eru!!! si yo me partí de risa con El Señor de los Lerus, que fué un show en toda la provincia de Cádiz XDXDXDXD !!!!
Ay!!! ese Paco y ese Mapachito es que son la repera!!!!
Corro q vuelo para verlos ya!!!
Señores no perderselo por favor!!!
Besos desde Rivendell!!!
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#3 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Yo me parto con ellos!!!
Ya está terminado Los dos Bares!!!!!, oh Eru!!! si yo me partí de risa con El Señor de los Lerus, que fué un show en toda la provincia de Cádiz XDXDXDXD !!!!
Ay!!! ese Paco y ese Mapachito es que son la repera!!!!
Corro q vuelo para verlos ya!!!
Señores no perderselo...
¿Qué son los lerus?

Gracias de antemano por resolverme esa "dudilla".
¡Saludos!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#4 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Y yo, pero tengo una pregunta...
¿Qué son los lerus?En serio, a lo mejor en Cádiz es una palabra tan normal que parece ridículo preguntar lo que significa, pero por más que le he dado vueltas, no consigo averiguar qué es... Y es una pena, porque ya le eché un vistazo hace tiempo a El Señor d...
Yo creo que los lerus son los euros, al menos aquí en Málaga hay gente que les dice así, si no pues que quien lo sepa nos lo diga

Saludos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#5 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Pues creo
Yo creo que los lerus son los euros, al menos aquí en Málaga hay gente que les dice así, si no pues que quien lo sepa nos lo diga![]()
Saludos
El Señor de los Lerus, no pertenece a Cádiz sino a Sevilla ,exactamente sus creadores son de un pueblo de Sevilla y los lerus son el Euro jejejejeje!!!
La verdad hay pequeñas cosas que cuestan cogerla porque en cada provincia de Andalucía tiene sus cositas diferenes a la una a la otra, pero más omenos nos entendemos.
Jajajajjaa!!! si quereiis os hago de traductora que yo soy medio gaditana medio sevillana XD (es bromita)
Aunque Los dos bares es algo menos graciosa pero el video clip no tiene desperdicio.
Besos desde Rivendell.
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#6 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Yo os lo digo! ^__^
El Señor de los Lerus, no pertenece a Cádiz sino a Sevilla ,exactamente sus creadores son de un pueblo de Sevilla y los lerus son el Euro jejejejeje!!!
La verdad hay pequeñas cosas que cuestan cogerla porque en cada provincia de Andalucía tiene sus cositas diferenes a la una...
Vamos, que "pa" enderlo tienes que ser andaluz por narices.... aunque en murcia tambien se sueltan muchas cosas por el estilo jejeje a ver si hay alguien que lo sepa traducir al panocho que debe ser tremendo jejejeeje "El señé de los anilléh - La dos servecikés" jajaja ya me veo
Frodo "Achoo, sam no seas tan maganto y vamené ya, que etáh empanao!!!
Sam "Joé, es el bisho este, que le vi a mete una pasá' paloh"
Frodo "Tié una pachorra... que mire que yo tambié estoy reventao... ¡¡y deha ya al julai de gollum o me moskeo!!!"
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#7 Respondiendo a: Anónimo
"menuo asento" jejeje
Vamos, que "pa" enderlo tienes que ser andaluz por narices.... aunque en murcia tambien se sueltan muchas cosas por el estilo jejeje a ver si hay alguien que lo sepa traducir al panocho que debe ser tremendo jejejeeje "El señé de los anilléh - La dos servecikés" jajaja ya me v...
Jajajajajaja!!! que no mujer que no hace falta para nada, ser anadaluz para entenderlo, cualquiera puede más o menos entenderlo, pero hay cosas como las que tu pones, que el que sea de Madrid , o de Castilla - León , le cuesta más pillarlo, incluso yo que soy de Sanlúcar(Cádiz) , hay cosas que me cuesta cogerla a la primera (¿Y acaso no soy andaluza? entonces segun tu dices deberia saberlo) y sin embargo hay palabras y expresiones que desconozco , palabras que significan distintas y que varian no solo de una provincia a otra o de una comunidad a otra , sino incluso de un mismo pueblo a otro cuya distancia que les separa sean unos 10 o 15 km en una misma provinicia , como por ejemplo:
_ Yo que soy de Sanlúcar voy a San Fernando, veo una libelula y digo : ¡Mira un pitijopo! y me mirarian con cara rara , como diciendo ¿ pero qué dices? y somos de la misma provincia.
Con toda esta parrada quiero decir que no hace falta ser andaluz para entender los chistes de " er Paco y compañia".
Besos desde Rivendell ... ( Jejejejej Mapashito saca el leru que yo tengo la otra mitad ¬¬)
P.D: Vaya ladrillo he soltado ¬¬U
#8 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
No mujer, que se entiende XD
Jajajajajaja!!! que no mujer que no hace falta para nada, ser anadaluz para entenderlo, cualquiera puede más o menos entenderlo, pero hay cosas como las que tu pones, que el que sea de Madrid , o de Castilla - León , le cuesta más pillarlo, incluso yo que soy de Sanlú...
jejeje, dije en el mensaje que algunas cosas no las iriais a entender, pos nada, yo soy de ese pueblo(Alcalá de Guadaíra) que dice Arwen_Undómiel y si teneis alguna duda sobre lo que dicen os la digo, jeje

por cierto, es correcta la definicion dada de lerus, efectivamente son euros.
#9 Respondiendo a: Anónimo
si teneis dudas me preguntais
jejeje, dije en el mensaje que algunas cosas no las iriais a entender, pos nada, yo soy de ese pueblo(Alcalá de Guadaíra) que dice Arwen_Undómiel y si teneis alguna duda sobre lo que dicen os la digo, jeje![]()
por cierto, es correcta la definicion dada de lerus, efectiv...
La verdad, para los que no somos de allí, es un poco difícil adivinar que los lerus son euros...

¡Saludos!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#8 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
No mujer, que se entiende XD
Jajajajajaja!!! que no mujer que no hace falta para nada, ser anadaluz para entenderlo, cualquiera puede más o menos entenderlo, pero hay cosas como las que tu pones, que el que sea de Madrid , o de Castilla - León , le cuesta más pillarlo, incluso yo que soy de Sanlú...

Mola tu versión panocha, Anthelea Teler

Por Eru!!Si algún murcianico se anima que avise!!!!Estaría encantada de leerlo!!!!
Namarië!
alaluna
#10 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Gracias por la aclaración XD
La verdad, para los que no somos de allí, es un poco difícil adivinar que los lerus son euros...Pues nada, cuando tenga un rato me volveré a ver los trailers, a ver si ahora soy capaz de pillarlo todo. ¿No hay opción de subtítulos, como en el DVD?
![]()
¡Saludos!
Este último trailer , me gusta mucho pero menos que el anterior porque cuesta trabajo lo que quiere decir la mayoria de los diálogos, como por ejemplo lo de:
_ Acuca mare arrea arrea
_ Lo último que habla Éomer
_ Algunas cosas que dice Aragorn y Gandalf
Jajajajajjaa!!! creo que te voy a pasar el dialogo y me lo vas a traducir a la perfección.
Besos desde Rivendell
#13 Respondiendo a: alaluna
juasss juasss
![]()
Mola tu versión panocha, Anthelea Teler![]()
![]()
![]()
Por Eru!!Si algún murcianico se anima que avise!!!!Estaría encantada de leerlo!!!!
Namarië!
alaluna
jejeje. tengo entendido que es una especie de grito de guerra gitano. no es seguro pero algo es algo
si teneis mas dudas ya sabeis frase y traduccion

Namarië
#11 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Yo tengo, yo tengo!!!! ^__^
Este último trailer , me gusta mucho pero menos que el anterior porque cuesta trabajo lo que quiere decir la mayoria de los diálogos, como por ejemplo lo de:
_ Acuca mare arrea arrea
_ Lo último que habla Éomer
_ Algunas cosas que dice Aragorn y Gandalf
J...
Arte y figura hasta la sepurtura

Tengo varias expresiones que este BOKERON medio gaditano no pilla, peroooo prefiero averiguarlas o esperar a que MERRY me las traduzca o se las invente ( como hace siempre).
en fin, lo dicho,....aqui hay arte pa jartarte :P .
b...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola escribia solo para señalaros una pagina en donde aparecen unos flash de humor relacionado con el señor de los anillos, que han hecho gente de donde yo vivo, y que bueno.., por si os interesa pasar unos minutillos simpaticos, jeje.
Aviso que a lo mejor algunas bromas no las entendendais, puesto...
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
#15 Respondiendo a: athalas
io puta, donde te has encontrado con esto, la verdad es que estan para partirse, yo lo estaba viendo con un amigo en la facul y nos hemos pegao los dos una jarta de reir que se nos ha qedao mirando media aula de informatica. en fin a ver si nos vemos xao!
jajaja, que bueno, llevo riéndome desde ayer, que arte!!!!
la comunidad del leru también era pa partirse, y ahora espero ansioso "el retorno del gei" jajaja.
oromë, sabes que significa lo de los palomiteros enconaos y el metadona de fan de furi??