La comunidad del leru, Los dos Bare

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola escribia solo para señalaros una pagina en donde aparecen unos flash de humor relacionado con el señor de los anillos, que han hecho gente de donde yo vivo, y que bueno.., por si os interesa pasar unos minutillos simpaticos, jeje.
Aviso que a lo mejor algunas bromas no las entendendais, puesto que son de aqui, y muchas veces ni las entiendo yo jejeje.
Espero que os guste si no pos que se le va a hacer

(Mensaje original de: Oröme)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola escribia solo para señalaros una pagina en donde aparecen unos flash de humor relacionado con el señor de los anillos, que han hecho gente de donde yo vivo, y que bueno.., por si os interesa pasar unos minutillos simpaticos, jeje.
Aviso que a lo mejor algunas bromas no las entendendais, puesto...

leche que al escribir el anterior se me olvidó poner las direcciones
aqui van:
http://www.e-alcala.com/campuspaco/player/lerus_grande.htm
http://losdosbares.e-alcala.com
nos vemos, Namarië

Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#2 Respondiendo a: Anónimo

leche que al escribir el anterior se me olvidó poner las direcciones
aqui van:
http://www.e-alcala.com/campuspaco/player/lerus_grande.htm
http://losdosbares.e-alcala.com
nos vemos, Namarië

Yo me parto con ellos!!!

Ya está terminado Los dos Bares!!!!!, oh Eru!!! si yo me partí de risa con El Señor de los Lerus, que fué un show en toda la provincia de Cádiz XDXDXDXD !!!!
Ay!!! ese Paco y ese Mapachito es que son la repera!!!!
Corro q vuelo para verlos ya!!!
Señores no perderselo por favor!!!
Besos desde Rivendell!!!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#3 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Yo me parto con ellos!!!

Ya está terminado Los dos Bares!!!!!, oh Eru!!! si yo me partí de risa con El Señor de los Lerus, que fué un show en toda la provincia de Cádiz XDXDXDXD !!!!
Ay!!! ese Paco y ese Mapachito es que son la repera!!!!
Corro q vuelo para verlos ya!!!
Señores no perderselo...

Y yo, pero tengo una pregunta...

¿Qué son los lerus? En serio, a lo mejor en Cádiz es una palabra tan normal que parece ridículo preguntar lo que significa, pero por más que le he dado vueltas, no consigo averiguar qué es... Y es una pena, porque ya le eché un vistazo hace tiempo a El Señor de los Lerus, y me partía, pero aun así, me estaba perdiendo la mitad de la gracia, o más...

Gracias de antemano por resolverme esa "dudilla".

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#4 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Y yo, pero tengo una pregunta...

¿Qué son los lerus? En serio, a lo mejor en Cádiz es una palabra tan normal que parece ridículo preguntar lo que significa, pero por más que le he dado vueltas, no consigo averiguar qué es... Y es una pena, porque ya le eché un vistazo hace tiempo a El Señor d...

Pues creo

Yo creo que los lerus son los euros, al menos aquí en Málaga hay gente que les dice así, si no pues que quien lo sepa nos lo diga
Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#5 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Pues creo

Yo creo que los lerus son los euros, al menos aquí en Málaga hay gente que les dice así, si no pues que quien lo sepa nos lo diga
Saludos

Yo os lo digo! ^__^

El Señor de los Lerus, no pertenece a Cádiz sino a Sevilla ,exactamente sus creadores son de un pueblo de Sevilla y los lerus son el Euro jejejejeje!!!
La verdad hay pequeñas cosas que cuestan cogerla porque en cada provincia de Andalucía tiene sus cositas diferenes a la una a la otra, pero más omenos nos entendemos.
Jajajajjaa!!! si quereiis os hago de traductora que yo soy medio gaditana medio sevillana XD (es bromita)
Aunque Los dos bares es algo menos graciosa pero el video clip no tiene desperdicio.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Yo os lo digo! ^__^

El Señor de los Lerus, no pertenece a Cádiz sino a Sevilla ,exactamente sus creadores son de un pueblo de Sevilla y los lerus son el Euro jejejejeje!!!
La verdad hay pequeñas cosas que cuestan cogerla porque en cada provincia de Andalucía tiene sus cositas diferenes a la una...

"menuo asento" jejeje

Vamos, que "pa" enderlo tienes que ser andaluz por narices.... aunque en murcia tambien se sueltan muchas cosas por el estilo jejeje a ver si hay alguien que lo sepa traducir al panocho que debe ser tremendo jejejeeje "El señé de los anilléh - La dos servecikés" jajaja ya me veo
Frodo "Achoo, sam no seas tan maganto y vamené ya, que etáh empanao!!!
Sam "Joé, es el bisho este, que le vi a mete una pasá' paloh"
Frodo "Tié una pachorra... que mire que yo tambié estoy reventao... ¡¡y deha ya al julai de gollum o me moskeo!!!"

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#7 Respondiendo a: Anónimo

"menuo asento" jejeje

Vamos, que "pa" enderlo tienes que ser andaluz por narices.... aunque en murcia tambien se sueltan muchas cosas por el estilo jejeje a ver si hay alguien que lo sepa traducir al panocho que debe ser tremendo jejejeeje "El señé de los anilléh - La dos servecikés" jajaja ya me v...

No mujer, que se entiende XD

Jajajajajaja!!! que no mujer que no hace falta para nada, ser anadaluz para entenderlo, cualquiera puede más o menos entenderlo, pero hay cosas como las que tu pones, que el que sea de Madrid , o de Castilla - León , le cuesta más pillarlo, incluso yo que soy de Sanlúcar(Cádiz) , hay cosas que me cuesta cogerla a la primera (¿Y acaso no soy andaluza? entonces segun tu dices deberia saberlo) y sin embargo hay palabras y expresiones que desconozco , palabras que significan distintas y que varian no solo de una provincia a otra o de una comunidad a otra , sino incluso de un mismo pueblo a otro cuya distancia que les separa sean unos 10 o 15 km en una misma provinicia , como por ejemplo:

_ Yo que soy de Sanlúcar voy a San Fernando, veo una libelula y digo : ¡Mira un pitijopo! y me mirarian con cara rara , como diciendo ¿ pero qué dices? y somos de la misma provincia.
Con toda esta parrada quiero decir que no hace falta ser andaluz para entender los chistes de " er Paco y compañia".

Besos desde Rivendell ... ( Jejejejej Mapashito saca el leru que yo tengo la otra mitad ¬¬)

P.D: Vaya ladrillo he soltado ¬¬U

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Jajajajajaja!!! que no mujer que no hace falta para nada, ser anadaluz para entenderlo, cualquiera puede más o menos entenderlo, pero hay cosas como las que tu pones, que el que sea de Madrid , o de Castilla - León , le cuesta más pillarlo, incluso yo que soy de Sanlú...

si teneis dudas me preguntais

jejeje, dije en el mensaje que algunas cosas no las iriais a entender, pos nada, yo soy de ese pueblo(Alcalá de Guadaíra) que dice Arwen_Undómiel y si teneis alguna duda sobre lo que dicen os la digo, jeje
por cierto, es correcta la definicion dada de lerus, efectivamente son euros.

Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#9 Respondiendo a: Anónimo

si teneis dudas me preguntais

jejeje, dije en el mensaje que algunas cosas no las iriais a entender, pos nada, yo soy de ese pueblo(Alcalá de Guadaíra) que dice Arwen_Undómiel y si teneis alguna duda sobre lo que dicen os la digo, jeje
por cierto, es correcta la definicion dada de lerus, efectiv...

Gracias por la aclaración XD

La verdad, para los que no somos de allí, es un poco difícil adivinar que los lerus son euros... Pues nada, cuando tenga un rato me volveré a ver los trailers, a ver si ahora soy capaz de pillarlo todo. ¿No hay opción de subtítulos, como en el DVD?

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
alaluna
alaluna

#8 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Jajajajajaja!!! que no mujer que no hace falta para nada, ser anadaluz para entenderlo, cualquiera puede más o menos entenderlo, pero hay cosas como las que tu pones, que el que sea de Madrid , o de Castilla - León , le cuesta más pillarlo, incluso yo que soy de Sanlú...

juasss juasss

Mola tu versión panocha, Anthelea Teler
Por Eru!!Si algún murcianico se anima que avise!!!!Estaría encantada de leerlo!!!!

Namarië!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#10 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Gracias por la aclaración XD

La verdad, para los que no somos de allí, es un poco difícil adivinar que los lerus son euros... Pues nada, cuando tenga un rato me volveré a ver los trailers, a ver si ahora soy capaz de pillarlo todo. ¿No hay opción de subtítulos, como en el DVD?

¡Saludos!

Yo tengo, yo tengo!!!! ^__^

Este último trailer , me gusta mucho pero menos que el anterior porque cuesta trabajo lo que quiere decir la mayoria de los diálogos, como por ejemplo lo de:

_ Acuca mare arrea arrea

_ Lo último que habla Éomer

_ Algunas cosas que dice Aragorn y Gandalf

Jajajajajjaa!!! creo que te voy a pasar el dialogo y me lo vas a traducir a la perfección.
Besos desde Rivendell

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: alaluna

juasss juasss

Mola tu versión panocha, Anthelea Teler
Por Eru!!Si algún murcianico se anima que avise!!!!Estaría encantada de leerlo!!!!

Namarië!
alaluna

Acuca Mare Area Area

jejeje. tengo entendido que es una especie de grito de guerra gitano. no es seguro pero algo es algo
si teneis mas dudas ya sabeis frase y traduccion
Namarië

Permalink |
Unkraut
Unkraut

#11 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Yo tengo, yo tengo!!!! ^__^

Este último trailer , me gusta mucho pero menos que el anterior porque cuesta trabajo lo que quiere decir la mayoria de los diálogos, como por ejemplo lo de:

_ Acuca mare arrea arrea

_ Lo último que habla Éomer

_ Algunas cosas que dice Aragorn y Gandalf

J...

IRUAAAA !!!!

Arte y figura hasta la sepurtura

Tengo varias expresiones que este BOKERON medio gaditano no pilla, peroooo prefiero averiguarlas o esperar a que MERRY me las traduzca o se las invente ( como hace siempre).

en fin, lo dicho,....aqui hay arte pa jartarte :P .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
athalas
athalas

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aviso que a lo mejor algunas bromas no las entendendais, puesto...

io puta, donde te has encontrado con esto, la verdad es que estan para partirse, yo lo estaba viendo con un amigo en la facul y nos hemos pegao los dos una jarta de reir que se nos ha qedao mirando media aula de informatica. en fin a ver si nos vemos xao!
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

#15 Respondiendo a: athalas

io puta, donde te has encontrado con esto, la verdad es que estan para partirse, yo lo estaba viendo con un amigo en la facul y nos hemos pegao los dos una jarta de reir que se nos ha qedao mirando media aula de informatica. en fin a ver si nos vemos xao!

jajajaja, buenísimo

jajaja, que bueno, llevo riéndome desde ayer, que arte!!!!
la comunidad del leru también era pa partirse, y ahora espero ansioso "el retorno del gei" jajaja.
oromë, sabes que significa lo de los palomiteros enconaos y el metadona de fan de furi??
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |