Anuncio club Aurum
"El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Edición Extendida
El 10 de Diciembre saldrá a la venta una inédita edición de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Edición Extendida y Coleccionista. Tercera entrega de ésta Trilogía Épica en formato panorámico. La película ganadora de 11 Oscar® ahora te ofrece 50 minutos de escenas inéditas y un nuevo montaje realizado por el Director Peter Jackson. "
Esto viene acompañado de un Banner, con la fecha 10 de diciembre, en ESPAÑOL.
(Mensaje original de: Ohcan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de recibir un email de novedades del club Aurum, donde aparece lo siguiente:
El 10 de Diciembre saldrá a la venta una inédita edición de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Edición Extendida y Coleccionista. Tercera ent...
Acabo de recibir un email de novedades del club Aurum, donde aparece lo siguiente:
El 10 de Diciembre saldrá a la venta una inédita edición de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Edición Extendida y Coleccionista. Tercera ent...
Entonces es el dia 10 el definitivo????

#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Anuncio club Aurum...
Entonces es el dia 10 el definitivo????DDD Que mareoo!!!
Pero, (y ya sé que es un poco repetitivo), ¿es cierto que la figurita que va a salir en la edición coleccionistas es de Minas Tirith? :o
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
... entonces se supone que ya la fecha definitiva es del 10 de diciembre no¿?
Yo tambien soy del club Aurum, pero no me ha llegado ningun mensaje... pero bueno, volviendo al caso, yo creo que ya no habra mas bailes de fechas, porque si mandan estos avisos a todos los usuarios...
Yo os digo la verdad, que me van a volver loca con todo esto... yo hasta que no la vea bien bonita anunciada opr la tele, no me creo ná de ná...:P
Saludos desde Bolson Cerrado!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
A mí también me ha llegado, pero en la pagina oficial sigue estando el día 14, con lo cual no se que pensar ya. A mi me da igual, total son cuatro días, pero esto ya marea.
Saludos desde el curro

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Creo que lo único claro a estas alturas es que saldrá en Diciembre, su duración y lo que lleva porque con el bailoteo de fechas, una ya no sabe a que atenerse.
Paciencia y poco más. Y desear que en el último momento no nos vuelvan a marear aún más con un nuevo cambio de fechas.
Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D. Con lo bonito que hubiera sido que por una vez se dijera un día exacto y se hubieran cumplido los plazos exactamente...

(Mensaje original de: elf-moon)
#8 Respondiendo a: Anónimo
mareo total
Creo que lo único claro a estas alturas es que saldrá en Diciembre, su duración y lo que lleva porque con el bailoteo de fechas, una ya no sabe a que atenerse.
Paciencia y poco más. Y desear que en el último momento no nos vuelvan a marear aún más con un nuevo cambio de fechas.
De...
No lo recuerdo bien, pero yo creo que este baile de fechas no había ocurrido con las ediciones anteriores ¿me equivoco?.
Es agobiante. :/
#6 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Pues...
A mí también me ha llegado, pero en la pagina oficial sigue estando el día 14, con lo cual no se que pensar ya. A mi me da igual, total son cuatro días, pero esto ya marea.
Saludos desde el curro![]()
Yo acabo de mirar en la página oficial española y tanto en el pop-up inicial como en la noticia acerca de la edición extendida pone el día 10 de diciembre.
Puede que esta vez sí sea la definitiva.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#9 Respondiendo a: Anónimo
mareo total
No lo recuerdo bien, pero yo creo que este baile de fechas no había ocurrido con las ediciones anteriores ¿me equivoco?.
Es agobiante. :/
Siempre ha habido retrasos en la edición española, incluso en la edicion cinematográfica de el retorno del rey, inicialmente anunciada para un martes, pero distribuida el miercoles.
Lo que si es novedad es que vaya a salir a la venta en viernes, de momento siempre se han distribuido en miercoles. De todas formas, recordemos como el año pasado, a última hora, lo retrasaron una semanita más (hasta un martes) y luego un dia más. No me sorprendería nada que al final lo saquen el dia 15, que en principio me sigue pareciendo la fecha más segura por experiencia de años anteriores.
Ya se que un día más o menos da igual, pero no veo el motivo para jugar de esta forma con la gente: si saben que no pueden concretar la fecha, que no adelanten una, si no que digan "diciembre" y punto (al menos no es exclusivo de este DVD, son muchas las compañias que retrasan de forma sistemática sus estrenos), sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante un producto muy esperado, de coleccionismo, y con un precio que en ningún caso se puede considerar barato (pese a que lo pienso pagar bien a gusto).
Además, durante el puente es mi cumpleaños, y este será el primer año en que no vaya a poder ver la extendida ese día, puesto que va a salir más tarde

(Mensaje original de: Ohcan)
No me sorprende, sabía que iba a terminar saliendo el viernes, eso si, espero que antes de la última semana ya lo confirmen, porque no quiero ir a lo tonto un día a comprarla y llevarme el chasco (o el soponcio!).
De todas formas, al fin y al cabo, ya todo da igual... no me extrañaría que terminara saliendo el 14... JAJAJAJA, (jo, me río de mis propias desgracias!).