Hagamos cine!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos, gentes de la tierra Media

Soy un estudiante de cine canario afincado en Madrid, con muchas ganas de empezar a realizar algunos cortos de temática fantástica. Deje mi tierra natal hace dos mese, y ya me ha entrado mono de rodar una buena historia.

Mi experiencia es de un curso de cine completo de un año en tenerife, varios cursos de guión, 4 proyectos audiovisuales como director (dos de ellos cortometrajes) y varios otros puestos en otros cortometrajes.

Se que habeis realizado varios cortos en las reuniones anuales que tenéis, y me gustaría saber si hay gente interesada en participar en el proyecto. En cuanto al dinero... ¡no os preocupeis, no os costará ni un centavo!

Si os apetece participar, conseguir algún tipo de información, o mandar mensajes amenazadores diciendo que si vuelvo a aparecer por el foro me partireis las piernas, mi dirección de correo es :

guildor_el_bardo@yahoo.es

Un saludo!
Namarie!

(Mensaje original de: Guildor_el_bardo)
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy un estudiante de cine canario afincado en Madrid, con muchas ganas de empezar a realizar algunos cortos de temática fantástica. Deje mi tierra natal hace dos mese, y ya me ha entrado mono de rodar una buena historia.

Mi experiencia es de un curso de cine...

Estoy contigo

Aiya! Yo te apollon lo malo es que yo estoy en almeria y tambien quiero rodar un corto pero mi pregunta es ¿cual seria el argumento?,tranqulo no voy copiarte . ¡¡saludos desde bolson robado!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Lisselis^
Lisselis^

#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Estoy contigo