Hagamos cine!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos, gentes de la tierra Media

Soy un estudiante de cine canario afincado en Madrid, con muchas ganas de empezar a realizar algunos cortos de temática fantástica. Deje mi tierra natal hace dos mese, y ya me ha entrado mono de rodar una buena historia.

Mi experiencia es de un curso de cine completo de un año en tenerife, varios cursos de guión, 4 proyectos audiovisuales como director (dos de ellos cortometrajes) y varios otros puestos en otros cortometrajes.

Se que habeis realizado varios cortos en las reuniones anuales que tenéis, y me gustaría saber si hay gente interesada en participar en el proyecto. En cuanto al dinero... ¡no os preocupeis, no os costará ni un centavo!

Si os apetece participar, conseguir algún tipo de información, o mandar mensajes amenazadores diciendo que si vuelvo a aparecer por el foro me partireis las piernas, mi dirección de correo es :

guildor_el_bardo@yahoo.es

Un saludo!
Namarie!

(Mensaje original de: Guildor_el_bardo)
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy un estudiante de cine canario afincado en Madrid, con muchas ganas de empezar a realizar algunos cortos de temática fantástica. Deje mi tierra natal hace dos mese, y ya me ha entrado mono de rodar una buena historia.

Mi experiencia es de un curso de cine...

Estoy contigo

Aiya! Yo te apollon lo malo es que yo estoy en almeria y tambien quiero rodar un corto pero mi pregunta es ¿cual seria el argumento?,tranqulo no voy copiarte . ¡¡saludos desde bolson robado!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Lisselis^
Lisselis^

#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Estoy contigo

Aiya! Yo te apollon lo malo es que yo estoy en almeria y tambien quiero rodar un corto pero mi pregunta es ¿cual seria el argumento?,tranqul...

hum..buena idea! ^^

Aiyä! Me parece buena idea eso de los cortos.... o incluso intentar hacerle competencia a Hollywood!!!
Aunque habria que currarselo bien...
En fin... todo se hablará !!
Namis!!!

Lisselis^ ....................................Len Menantyë oiale Hufia
......................................................Te quiero para siempre Hufia

(Nahira en el chat)
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

Pautas principales

¿Dónde se rodará? ¿cuándo?

Un saludo.
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Lisselis^
Lisselis^

#4 Respondiendo a: Licantropo16

Pautas principales

¿Dónde se rodará? ¿cuándo?

Un saludo.

eso es otra historia...

Aiyä! buff Licantropo16.. eso es otra historia ya... de momento yo creo que nos dejamos llevar por la imaginación más que por otra cosa
Pero bueno... soñar no es malo y además es gratis! :P Pero la idea mala del todo no es.... ^_^
Namis!

Nahira
Lisselis^ ....................................Len Menantyë oiale Hufia
......................................................Te quiero para siempre Hufia

(Nahira en el chat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, veamos... es algo más complicado que elegir un día y un lugar para rodar. Ten en cuenta que hace falta que se presente gente, con muchas Ganas, y con mucha Resposabilidad (ambas con mayúsculas) para comprometerse a ir a las reuniones de producción, para localizar exteriores, para hacer vestuarios, decorados, encontrar actores y extras... y eso sólo la sección de producción.

Los encargados de guion deben decidir un fragmento de alguna obra que deseen trascribir en clave de guión (de tolkien o de otra temática fantastica) o (y es lo que yo prefiero), contar una historia original en el mundo de la tierra media... pero en ambos casos debe ser algo realizable con los medios que disponemos (a priori, ninguno ), en un máximo de 10 minutos y aún así que tenga la gracia y el interés suficiente para que queramos sacar la historia adelante.

También harán falta gente que quiera actuar, y dispuesta a aprenderse un papel y pasar muchas horas en pie, que resulten creibles en un castíng, y den los personajes que estemos buscando.

Y por último una labor de planificación de todo el personal técnico: cámara, iluminación, sonido, maquinistas (aunque sólo sea para empujar la socorrida silla de ruedas para hacer el travelling) y un análisis plano por plano de lo que se quiere filmar, para comenzar el rodaje, que no la post producción.

Por lo que habréis podido leer, no os lo estoy pintando nada nada fácil... van a ser meses de duro trabajo, pero para realizar un corto con algo de calidad es absolutamente necesario. Y si aún así alguien desea comprometerse (eso es valor!) pueden enviar su curriculum artístico, experiencia (en caso de tenerla) y el puesto que creen que podrían desarrollar a mi dirección:

Guildor_el_bardo@yahoo.es

De nuevo un saludo

(Mensaje original de: Guildor_el_bardo)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Yo tinerfeña tambien!!!!!

Y futura historiadora del arte, y si todo va bien, del cine tambien!!!

Si tienes alguna duda, o quieres mandarme correos o lo que quieras, escribeme ok¿? participar en el proyecto si que me da que no voy a poder... porque no me puedo desplazar hasta a peninsula. estoy totalmente afincada aqui en Tenerife...:P jejejej. Bueno, tengo una historia empezada, si quieres leerla y adaptarla...:P

Me hace mucha ilusioN!!! Por fin otro tinerfeño por estos mundos!!!lo echaba de menos

Saludos desde Bolson Cerrado!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Y futura historiadora del arte, y si todo va bien, del cine tambien!!!

Si tienes alguna duda, o quieres mandarme correos o lo que quieras, escribeme ok¿? participar en el proyecto si que me da que no voy a poder... porque no me puedo desplazar hasta a peninsula. e...

Hola Ruby!

Encantado de encontrar a otra tinerfeña por estos lares! jo que ganas de volver... deseando estoy que llegue diciembre!

Oye, que me encanta queseas friki, de tenerife, y loca por el cine y tolkien, siempre somos pocos suerte en historia del arte, se aprenden cosillas, aunque siempre habrá´que aprender más de otros lados mucha suerte!

Pues nada niña, que no te puedo mandar un correo porque no lo tengo, tendrás que envuarlo tu... a ver si podemos mover alguna cosilla en tenerife!

guildor_el_bardo@yahoo.es

(Mensaje original de: guildor_el_bardo)
Permalink |