Por favor, ayudaaaa
Si podeis ayudarme os lo agradecería.
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Houston, tenemos un problema. No tiene nada que ver con Tolkien pero si con la página. No sé si a alguno de vosotros os ocurre. Lo que es aquí, en la página de la lista del foro, como es evidente, puedo escribir, pero había una noticia interesante y he entrado, he leido el mensaje y que quería con...
el cursor del mouse por encima del banner de publicidad y se ha desplegado. Muéve el mouse de forma que quede fuera del banner y ten cuidado de no volverlo a pasar por encima. Si quieres bajar el cursor del mouse por la página, hazlo por los laterales, por ejemplo, evitando los banners

Creo que con eso podrás escribir, aunque si no te funciona esta solución dilo

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#2 Respondiendo a: Idril_Itarille
Eso es porque sin querer has pasado
el cursor del mouse por encima del banner de publicidad y se ha desplegado. Muéve el mouse de forma que quede fuera del banner y ten cuidado de no volverlo a pasar por encima. Si quieres bajar el cursor del mouse por la página, hazlo por los laterales, por ejempl...
Si, gracias, era justo al pasar por encima que se desplegaba.Problema resuelto.
Saludos

#1 Respondiendo a: Anónimo
Houston, tenemos un problema. No tiene nada que ver con Tolkien pero si con la página. No sé si a alguno de vosotros os ocurre. Lo que es aquí, en la página de la lista del foro, como es evidente, puedo escribir, pero había una noticia interesante y he entrado, he leido el mensaje y que quería con...
(Mensaje original de: Hobbit)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pos no se porque será, pero a mi al entrar en la pagina se me queda todo en blanco y le tengo que dar a una de las cruces rojas de cerrar que salen para que s ponga la pagina bien. ¿teneis idea alguno de porque es?
Y por cierto, BIENVENIDO HOBBIT!!!!!!

Saludos desde Hobbiton.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Te refieres a toda la pantalla en blanco menos la barra esta donde está la cruz roja, la barra de herramientas y demás ¿no? Porque a mi a veces lo que me pasa es que se me pone toda la pantalla completamente en blanco, sin cruces ni barras ni nada, toda blanca y el ratón no reacciona. Un amigo me d...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Asi es en cuanto le doy a una de las cruces rojas se me va, pero esque me pasa siempre y no tengo ni idea de que sera. Yo le doy a una crucecita y ala ya esta.

A mí me da la impresión que eso os pasa o bien porque teneis algún virus o porque tenéis instalado algún programa de esos que no son virus pero que como si lo fueran (caballos de troya, adware, o como se les llame). Puede ser que me equivoque y el problema no sea ese, pero por seacaso, os recomiendo que hagáis un escaneo completo del PC con el antivirus, y que si no lo hacéis, actualicéis al menos una vez a la semana vuestro antivirus.
Más vale prevenir que curar

Saludos desde altamar

#7 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues no hace buena pinta
![]()
A mí me da la impresión que eso os pasa o bien porque teneis algún virus o porque tenéis instalado algún programa de esos que no son virus pero que como si lo fueran (caballos de troya, adware, o como se les llame). Puede ser que me equivoque y el problema no sea ese, pe...
Muchas gracias por el consejo Idril_Itarillë. Yo tengo antivirus y cortafuegos. El antivirus se me actualiza automáticamente todas las semanas, efectivamente, y me hace un escaneo de todos los archivos cada viernes, que tada casi una hora en hacerlo, y no detecta ningún virus. Creo que el problema no es ese. Me ocurre desde que compré el ordenador y no sé que puede ser, por que en el ordenador de mi trabajo no sucede. En fin, no me da demasiados problemas, creo...
Saludos desde Hobbiton, compañeros!!!
#8 Respondiendo a: Anónimo
Creo que ese no es mi problema
Muchas gracias por el consejo Idril_Itarillë. Yo tengo antivirus y cortafuegos. El antivirus se me actualiza automáticamente todas las semanas, efectivamente, y me hace un escaneo de todos los archivos cada viernes, que tada casi una hora en hacerlo, y no detecta ning...

Entonces, a ver si alguien que sepa más de informática que yo da con el motivo

Saludos desde altamar

#7 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues no hace buena pinta
![]()
A mí me da la impresión que eso os pasa o bien porque teneis algún virus o porque tenéis instalado algún programa de esos que no son virus pero que como si lo fueran (caballos de troya, adware, o como se les llame). Puede ser que me equivoque y el problema no sea ese, pe...
Dita sea... es algo rarísimo, pero que ocurre con algunas páginas web. Si alguien conoce la solución después de leerlo, le agradeceré un e-mail (leandro@elfenomeno.com).
Hobbit: si entras en la web con esta dirección:
http://www.elfenomeno.com
... te ocurre lo que tú dices. Pero atención, entra con esta dirección:
http://www.elfenomeno.com/
... incluyendo la barra (/) al final. ¿Te carga bien ahora?
Creo que se hace un lío con los directorios donde puede encontrar las cosas. Lo dicho, si alguien conoce una solución, se lo agradecería muchísimo. Mientras tanto... acordáos de poner la barrita al final

Saludotes

#10 Respondiendo a: Leandro
¡Ya sé lo que es!
Dita sea... es algo rarísimo, pero que ocurre con algunas páginas web. Si alguien conoce la solución después de leerlo, le agradeceré un e-mail (leandro@elfenomeno.com).
Hobbit: si entras en la web con esta dirección:
http://www.elfenomeno.com
... te ocurre lo que tú dice...
Pues ya esta, cuando entro con la barra me entra bien ya, pero tambien podria haber sido por los virus como bien habias dicho antes porque creo que me anda pululando un troyano por el ordenador.