El mejor plano

Cerrado

Gladious
Gladious

#1 Respondiendo a: aniron

No sé si ésto se habrá preguntado ya antes, pero envuestra opinión, ¿Cuál es el mejor plano de la trilogía entera? Para mí, aunque me gustan muchísimos, el que más me gusta es el penúltimo de todos. Ese barco alejándose de los puertos grises (preciosos en la peli), con esa luz, esa música, esa ambie...

Que Difícil!

Hay tantos planos hermosos y espectaculares en la trilogía que me es difícil elegir, pero me da a mi que me quedo con el de Gandalf al amanecer en LDT, cuando llega al Abismo de Helm.
¡Que bonito!, el momento en que Aragorn mira arriba y ve a Gandalf sobre Sombragrís con la luz del sol iluminándolos, y esa música. OOHHHH!!!! que belleza!. ¡Me encanta!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No sé si ésto se habrá preguntado ya antes, pero envuestra opinión, ¿Cuál es el mejor plano de la trilogía entera? Para mí, aunque me gustan muchísimos, el que más me gusta es el penúltimo de todos. Ese barco alejándose de los puertos grises (preciosos en la peli), con esa luz, esa música, esa ambie...

En Moria

Hola.

Para mi. En cuanto a planos se refiere. Creo que hay uno muy bueno en La Comunidad del Anillo. Justo cuando La Compañia hace su entrada en Moria y se quedan totalmente a oscuras...

( No sé, si eso es un plano en sí. Pero, a mi parecer uno de los momentos mejores rodados y mejores logrados de La Comunidad del Anillos..)

Nota: Si la veís en casa y si teneís la oportunidad de apagar la luz.. Vereís y comprobareís por vosotros mismos lo que digo. Hay un momento que te trasladas totalmente a Moria y crees estar con La Compañia. Aunque, claro sin luz..jejeeje..

Saludos desde la Ciudad del SOL.

(Mensaje original de: aranel_aure)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#22 Respondiendo a: Anónimo

En Moria

Hola.

Para mi. En cuanto a planos se refiere. Creo que hay uno muy bueno en La Comunidad del Anillo. Justo cuando La Compañia hace su entrada en Moria y se quedan totalmente a oscuras...

( No sé, si eso es un plano en sí. Pero, a mi parecer uno de los momentos mejores rodados y...

El mejor plano...

Estos son los mejores planos para mí:
LCDA: la caida de Gandalf en Moria y el "lamento por Gandalf" posterior siempre que lo veo me emociono :’( :’(
L2T: la ultima marcha de los Ents, y cuando aparece Gandalf con los rohirrim en el Abismo de Helm.
ERDR: Gandalf subiendo por Minas Tirith con Pippin (y Sombragrís ), las almenaras, Sam cargando con Frodo.....

y muchas otras más que no me vienen a la cabeza .

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
athalas
athalas

los dos mejores planos

para mi hay muchos planos buenos, pero creo que me quedaria con dos escenas del retorno del rey: cuando gandalf sale de minas tirith a ayudar a los jinetes que vuelven acosados por los nazgûl y los ciega con su vara y una de las ultimas escenas, cuando estan los cuatro hobbits en la taberna con caras tristes y brindan por todo lo que han pasado juntos y luego sam se levanta a por rosita coto (de esta escena sobre todo lo mejor es la musica). en fin que el libro de los gustos no esta escrito. xao
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

otros cuantos que me gustan

-la carga de gandalf, eomer y los rohirrim en helm
-la carga de los rohirrim en pelenor
estos dos planos son los mas epicos de toda la trilogia para mi
-la salida de moria(impresionante la musica me encanta)
-cualquier plano general de rivendel
-gandalf llegando a bolson cerrado
-aragorn en la cima de los vientos(por destacar alguno de aragorn que me encanta)

(Mensaje original de: cannavaro5)
Permalink |