La Edición 50 Aniversario de El Señor de los Anillos

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir

#21 Respondiendo a: Elfa Árwena

También de acuerdo XD

Estoy de acuerdo contigo en que un libro no es sólo el contenido ... ¡adoro los libros! XD Pero en este caso quería aclarar que el contenido es el mismo, para que nadie vaya a pensar que la edición inglesa tiene algo que la americana no tiene . Tienen un tipo de papel dife...

Más de acuerdo todavía

Como ya dije más arriba, así, viendo sólo las fotos, me gusta más el tuyo que "el de lujo"... tiene mejor pinta.

Eso sí (y sin que me sobre el dinero), me parece que el precio, tanto de una como de otra edición, es más que ajustado; vamos, que teniendo en cuenta de qué se trata, de la presentación, y aparte del valor sentimental que pueda suponer para nosotros, son "casi" baratos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Teleri
Teleri

#24 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jeje, depende XD

Seguro que se pagan burradas por las primeras copias "piratas" de Estados Unidos .

Por lo que tengo entendido, el contenido de ambas ediciones es exactamente el mismo... ahora, y a mi, personalmente, claro :P, la edición que compré me gusta más .

Con respecto a los prec...

aprovechar que el $ está bajo...

Ahora que el dólar yanqui está por los suelos frente al euro, es un momento inmejorable para comprarlos. Aun así, la oferta de Amazon es por 81$, aparte gastos de envío, que pueden oscilar entre los 12 y los 20 pavos.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#25 Respondiendo a: Teleri

aprovechar que el $ está bajo...

Ahora que el dólar yanqui está por los suelos frente al euro, es un momento inmejorable para comprarlos. Aun así, la oferta de Amazon es por 81$, aparte gastos de envío, que pueden oscilar entre los 12 y los 20 pavos.

Yo esperaría

La edición de Houghton Mifflin (la de Estados Unidos) vale 100 $ (77 €), que con el descuento que ofrecen (un 40%) se queda en 60 $ (46 €); pero la edición de Harper Collins que sale el 6 de diciembre costará 35 Libras (50 €), y es de esperar que al igual que la yanqui y la de lujo tenga descuento, aparte de que los gastos de envío serán menores.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestra compañera Elfa Árwena nos ofrece ahora otro nuevo reportaje, en el que nos muestra la nueva edición de El Señor de los Anillos, que la editorial Houghton Mifflin ha publicado con motivo del 50 aniversario de nuestro libro favorito. Tenemos ante nosotros una verdader...

¡¡Qué pasadaaaaaa!!

¡¡Hola!!

Bueno, "peazo" libro La verdad es que es una maravilla (aquí debería ir una carita de hobbit babeando pero no está disponible )

Nada, nada, es una compra navideña a tener en cuenta. ¿Os imaginais?: El libro ese (¡menudo tesoro!) junto a la versión extendida de El Retorno del Rey. ¡Casi nada!

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Pippin Took

¡¡Qué pasadaaaaaa!!

¡¡Hola!!

Bueno, "peazo" libro La verdad es que es una maravilla (aquí debería ir una carita de hobbit babeando pero no está disponible )

Nada, nada, es una compra navideña a tener en cuenta. ¿Os imaginais?: El libro ese (¡menudo tesoro!) junto a la versión exten...

¿Se pueden elegir los dos?

Yo me compraré el de Usa en Amazon y cuando vaya el año que viene a Londres compraré el de Reino Unido porque los dos son estupendos, bueno y algunos libros más también compraré a los ingleses .

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Yömagon
Yömagon

#24 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jeje, depende XD

Seguro que se pagan burradas por las primeras copias "piratas" de Estados Unidos .

Por lo que tengo entendido, el contenido de ambas ediciones es exactamente el mismo... ahora, y a mi, personalmente, claro :P, la edición que compré me gusta más .

Con respecto a los prec...

y los gastos de envio?

Yo me he pedido la de amazon.com y me ha costado esto:

Subtotal of Items: $60.00
Shipping & Handling: $8.98
------
Total for this Order: $68.98

Que vienen a ser 54 €
Es uno de esos que van de un lado a otro. Montaraces, los llamamos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Gwaihir

Yo esperaría

La edición de Houghton Mifflin (la de Estados Unidos) vale 100 $ (77 €), que con el descuento que ofrecen (un 40%) se queda en 60 $ (46 €); pero la edición de Harper Collins que sale el 6 de diciembre costará 35 Libras (50 €), y es de esperar que al igual que la yanqui y la de lujo ten...

Yo esperaría

Hace mucho tiempo que quería conseguir una edición inglesa de ESDLA y esta me parece la mejor oportunidad. Seguro que saldrá el día 6 la edición esta de reino Unido ¿no? Porque si no la piso a USA. Aunque me gustaría tener la edición inglesa, porque se supone que en la de USA pondrá "Edición americana" ¿me equivoco Elfa Árwena?

saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#14 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¡Es cierto!

Será el papel, porque la pinta es mejor la del americano.
¡Ayyyy, qué envidiaaa! ¿¿¿¿Cuándo llegará????

Ya es mío, mi tessssoroooo...

...................................

(no tengo palabras)
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestra compañera Elfa Árwena nos ofrece ahora otro nuevo reportaje, en el que nos muestra la nueva edición de El Señor de los Anillos, que la editorial Houghton Mifflin ha publicado con motivo del 50 aniversario de nuestro libro favorito. Tenemos ante nosotros una verdader...

Version Usa en Reino Unido

Habeis hablado de una version que es igual que la de USA y saldrá el 6 de Diciembre en Inglaterra en amazon.co.uk ya esta a la venta http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/0261103202/qid=1101306994/sr=1-3/ref=sr_1_2_3/026-9760867-9478040 creo que no tiene nada que ver con la de USA.

Saludos

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#31 Respondiendo a: Anónimo

Version Usa en Reino Unido

Habeis hablado de una version que es igual que la de USA y saldrá el 6 de Diciembre en Inglaterra en amazon.co.uk ya esta a la venta http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/0261103202/qid=1101306994/sr=1-3/ref=sr_1_2_3/026-9760867-9478040 creo que no tiene nada que ver...

Pues sí, ésa es

La edición que anuncian en Amazon UK (que si te fijas dicen que saldrá el 6 de diciembre), es la edición de Harper Collins, o lo que es lo mismo, ésta:

http://www.tolkien.co.uk/books/default.asp?id=32369

Como me imaginaba, saldrá más barata que en Estados Unidos, pues se venderá a 24'50 Libras (unos 35 €), frente a los 60 $ (unos 46 € al cambio actual) de la del otro lado del charco.

Lo que yo decía un poco más arriba... mejor esperar.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#15 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Ya es mío, mi tessssoroooo...

...................................

(no tengo palabras)

¿Lo tienes ya? :O

Pero hombre... ¿cuándo lo has pedido? :O :O :O

Pues nada, si ya tienes el libro, me gustaría saber tu opinión al respecto Cuenta, cuenta... Me gustaría saber si crees que merece la pena

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Gwaihir

Pues sí, ésa es

La edición que anuncian en Amazon UK (que si te fijas dicen que saldrá el 6 de diciembre), es la edición de Harper Collins, o lo que es lo mismo, ésta:

http://www.tolkien.co.uk/books/default.asp?id=32369

Como me imaginaba, saldrá más barata que en Estados Unidos, pues se vende...

por favoooor

estoy intendando comprarlo en amazon y, como no lo he hecho nunca no me aclaro bien. Cuando llego a la forma de pago, yo he elegido giro postal ¿es conveniente? es que no me fío de dejar el nº de la tarjeta. Y el código que me piden ¿son unos números que quiera poner yo o me los asignan ellos?
Hay que poner dos codigos. Una contraseña y otro más ¿tiene que ser el mismo? Perdonad mi torpeza, pero todo esto me pilla de nuevo.

Saludos desde Hobbiton!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

por favoooor

estoy intendando comprarlo en amazon y, como no lo he hecho nunca no me aclaro bien. Cuando llego a la forma de pago, yo he elegido giro postal ¿es conveniente? es que no me fío de dejar el nº de la tarjeta. Y el código que me piden ¿son unos números que quiera poner yo o me los asigna...

¿Se puede pagar contrareembolso?

Pues eso queria saber si se puede pagar a giro postal (contrareembolso) en amazon.

Permalink |
Yömagon
Yömagon

#34 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso queria saber si se puede pagar a giro postal (contrareembolso) en amazon.

por favoooor

Yo lo he comprado con tarjeta y también había un recuadro para introducir un codigo, lo dejé en blanco, por que si no entendí mal, creo que tenía que ver con descuentos que aplican por pagar con tarjetas VISA AMAZON y el código lo deben introducir los usuarios de estas tarjetas.

Supongo que para el giro postal deba ser algo parecido para clientes que han realizado compras anteriores en amazon.com o que por ser poseedores de estas tarjetas obtienen descuentos aunque compren mediante giro postal.

Pero de todas maneras si alguien lo sabe con mas seguridad que lo aclare.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#34 Respondiendo a: Anónimo

Giro versus Contra-reembolso

Son dos cosas totalmente diferentes.

Pagar contra-reembolso es que le pagas al señor que te lleva el paquete a casa, sea cartero o de una empresa de transportes. Es la forma más "segura" para el comprador, pues no paga nada hasta que tiene el producto en la mano, pero resulta incómoda para las empresas.

Pagar mediante giro postal consiste en "enviar" (aunque no hay movimiento "físico" del dinero) el pago por correos a una cuenta determinada del vendedor. Cada giro tiene un número único que es el que lo identifica, y que es el que hay que comunicar; cuando el vendedor comprueba ese número es cuando efectua el envío.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#16 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Lo tienes ya? :O

Pero hombre... ¿cuándo lo has pedido? :O :O :O

Pues nada, si ya tienes el libro, me gustaría saber tu opinión al respecto Cuenta, cuenta... Me gustaría saber si crees que merece la pena

Un saludo

el 23 de octubre

... más de un mes, pero ya te podrás imaginar lo que pasa con las regiones ultraperiféricas.
Llegó plastificado, en una caja de cartón con cierta holhura, y ésta en una saca de rafia azul cerrada con una abrazadera de plástico. ¡Vaya medidas de seguridad!
¿Y que qué me parece?
Por buscar pegas, me hubiera gustado más en rojo viejo, por eso de "El Libro Rojo...", me incordia estéticamente la etiqueta del 50 aniversario, pero no me atrevo a quitarla, el papel podría ser mejor (pienso en cómo será el de la versión UK), y no sé si me convencen las grabaciones de cobre (manía personal), pero todo son minucias y de verdad que sólo lo digo por buscarle alguna pega.
Por lo demás es una pequeña maravilla sólo superada por uno artesanal. Pero uno artesanal no está al alcance de todos, y este sí.
Respecto a la versión UK, por las fotos, me horroriza el color, así que ya puede ser una maravilla el papel que me quedo con esta.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Yömagon

por favoooor

Yo lo he comprado con tarjeta y también había un recuadro para introducir un codigo, lo dejé en blanco, por que si no entendí mal, creo que tenía que ver con descuentos que aplican por pagar con tarjetas VISA AMAZON y el código lo deben introducir los usuarios de estas tarjetas.

Sup...

por favoooor

¿Entonces, puedo fiarme de introducir mi numero de tarjeta de crédito? Es que la gente me está diciendo "no lo hagas, no te fies de meter eso en Internet". Por eso había pensado lo del giro postal, pero desde luego, para mi es más cómodo lo de la tarjeta. Y tambien me preocupa que piense que lo tengo pedido y que lo he pedido bien y como es todo tan lioso para mi, que en realidad no lo haya pedido y esté yo aquí esperando. ¿Lo confirmaran ellos que el pedido ha sido realizado no? Es que ya os digo, todo esto me pilla de nuevo, y para mí es muy importante tener este libro.

Vamos, que soy capaz de ir a Londres a por él si hace falta.

Saludos desde Hobbiton!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Anónimo

por favoooor

¿Entonces, puedo fiarme de introducir mi numero de tarjeta de crédito? Es que la gente me está diciendo "no lo hagas, no te fies de meter eso en Internet". Por eso había pensado lo del giro postal, pero desde luego, para mi es más cómodo lo de la tarjeta. Y tambien me preocupa que pien...

por favoooor

Introducir el numero en una pagina segura (la direccion debe ser del tipo https://...), en una página de confianza (no es aconsejable darselo al primero que monta un web en internet, como no le pagariamos con tarjeta a un tio del "top manta"), es mucho más seguro que actividades tan comunes como, por ejemplo, pagar con tarjeta en un restaurante, donde al llevarsela el camarero, çel o cualquier otro podría copiarla tranquilamente.

Yo compro frecuentemente por internet (quizá demasiado, ¡ay!), solo en grandes tiendas de conocido prestigio (play.com, amazon, yesasia, dvdgo) , y jamás he tenido ningún tipo de problema, solo es necesario comprar de forma "inteligente": estar seguro de que el sitio es serio, y siempre, que la direccion sea segura (https).

Saludos
Ohcan

(Mensaje original de: Ohcan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

por favoooor

Introducir el numero en una pagina segura (la direccion debe ser del tipo https://...), en una página de confianza (no es aconsejable darselo al primero que monta un web en internet, como no le pagariamos con tarjeta a un tio del "top manta"), es mucho más seguro que actividades tan co...

por favoooor

Estoy intentando comprar ahora en amazon y no puedo. Me sale que tengo que introducir un código y no puedo seguir, estoy hecha un lío.

Permalink |
Yömagon
Yömagon

#39 Respondiendo a: Anónimo

por favoooor

Estoy intentando comprar ahora en amazon y no puedo. Me sale que tengo que introducir un código y no puedo seguir, estoy hecha un lío.

por favoooor

Pero, ¿te has registrado en la web?, si no te registras primero, no podrás comprar nada.

Y si no es eso, haz una captura de la pantalla en la que te pide el código, se hace pulsando la tecla Impr PetSis y despues abres el Word con un documento nuevo y usas el comando Pegar.
Enviame el documento a vegabajaARROBAhotmail.com a ver si puedo ayudarte.
Permalink |