Nuevos vídeos de la Edición Extendida

Cerrado

Anónimo
Anónimo

El incansable Runciter nos envía dos nuevos vídeos que han aparecido en la web de Moviefone, en los que podemos ver material muy revelador, sobre todo en el primero de ellos. Runciter también nos ha enviado los enlaces directos para la descarga de cada uno, que tenéis aquí: vídeo 1 y vídeo 2. En la ampliación de la noticia os contamos qué contiene cada uno de estos vídeos, si queréis perder la sorpresa.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Runciter
Runciter

#1 Respondiendo a: Anónimo

El incansable Runciter nos envía dos nuevos vídeos que han aparecido en la web de Moviefone, en los que podemos ver material

Sobre Bocaza de Sauron REV

Después de ver el video creo que se puede entender mejor la reacción de Aragorn, yo mismo he tenido esa reacción después de ver y oir a la bocaza esta tan repugnante, leñe! si le tira la cota de malla a la cara de Gandalf con total desprecio, se burla de la tristeza de los hobbits y para completar va y suelta por ese agujero que tiene en la cara un sucio y rastrero comentario sobre el dueño de la malla, sobre como alguien tan pequeño puede sufrir tanto, y se lo dice a Gandalf con total impunidad y provocación. Pues esta claro que se merece lo que se merece y creo que la mayoría del público que lo vea lo va a pedir a gritos.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Imladris
Imladris

El incansable Runciter nos envía dos nuevos vídeos que han aparecido en la web de Moviefone, en los que podemos ver material

Boca de Sauron REV

Madre del amor hermoso, casi se me saltan las lagrimas, pero no se si de emoción por ver el 1er video, por que aun queden al menos 10 días o por la maldad con que habla Boca de Sauron.

Namis
Es muy peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Vas hacia el Camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.

Bilbo Bolsón
Permalink |
Runciter
Runciter

#2 Respondiendo a: Runciter

Sobre Bocaza de Sauron REV

Después de ver el video creo que se puede entender mejor la reacción de Aragorn, yo mismo he tenido esa reacción después de ver y oir a la bocaza esta tan repugnante, leñe! si le tira la cota de malla a la cara de Gandalf con total desprecio, se burla de la tristeza de lo...

Frase de Boca (Muy REV)

Esto es lo que dice la Boca:

"The Halfling was dear to thee I see, know that he suffered greatly at the hands of his host. Who would have thought one so small would endure so much pain? And he did Gandalf…he did!"

que viene adecir algo asi como:

"Por lo que veo el mediano era querido, saber que sufrió enormemente en las manos de su anfitrión. ¿Quien hubiera pensado que alguien tan pequeño soportaría tanto dolor? Y él lo hizo Gandalf...lo hizo"

¿Se puede ser mas despreciable después de soltar semajante frase?, yo creo que no.

"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
anatael
anatael

#5 Respondiendo a: Imladris

Boca de Sauron REV

Madre del amor hermoso, casi se me saltan las lagrimas, pero no se si de emoción por ver el 1er video, por que aun queden al menos 10 días o por la maldad con que habla Boca de Sauron.

Namis

cielos!! REV

Quizas os sorprenda pero boca de sauron me a recordado a merilyn manson y no se en que 80
eso si,sus movimientos y gestos me han hecho gracia
eso si lo de que la boca este hecha por ordenador me a dejado helado la gente va a ceer que es un orco o algo así ,peazo de bocaza!! y menudo bocazas

fijense en el gesto al principio de Aragorn, me parto
Permalink |
Grishnakh
Grishnakh

#3 Respondiendo a: Runciter

Frase de Boca (Muy REV)

Esto es lo que dice la Boca:

"The Halfling was dear to thee I see, know that he suffered greatly at the hands of his host. Who would have thought one so small would endure so much pain? And he did Gandalf…he did!"

que viene adecir algo asi como:

"Por lo que ve...

De acuerdo

De acuerdo, en total acuerdo, el maldito se rie al principio como si tuviera una dentadura hermosa, esa sonrisa sarcastica, maldito, se merece que le corten ese pedazo de cabeza.
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |
Pedro de Almenaras
Pedro de Almenaras

Dialogo Completo

Holas,

queria preguntas si conoceis el dialogo completo de este video, y su correspondiente traduccion, me gustaria saber que le dice gandalf, con expresion enfadada (creo entender que le da unas condiciones a su señor oscuro, y me a recordado a Bravehearth, en serio, cuando William Wallace habla en la 1º batalla) D.

Bueno, gracias por adelantado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bazofia de Aragorn

No he podido resistirme y he visto el video. Me lo esperaba mejor, y sobre todo más largo, no más largo el video sino la escena, porque según sabemos después de este pequeño parlamento Aragorn le corta la cabeza al embajador (cosa que nunca entenderé; por muy malo que sea al que representas no es concebible en las relaciones diplomaticas que la otra parte te corte la cabeza/ vease a un Churchill pegandole un tiro al ministro de exteriores de Hitler Von Ribbentrop...totalmente inconcebible).

Me lo esperaba más largo sin duda, pero sobre todo esperaba que Aragorn estuviese a la altura de las circunstancias...y no lo esta. Gandalf esta muy digno, Boca de Sauron no es del todo de mi gusto pero lo veo original, pero Aragorn¡¡¡ esa mirada de capullo cínico que pone al ver a Boca...ya le había visto ese tipo de actuaciones a Viggo, pero esta vez supera al propio Richard Geere en "El Ultimo Caballero" al poner caras más propias de un mafioso que de un Rey antiguo. Sólo le faltaba imitar a Richard Gere e ir comiendo chicle; en todo lo demás le iguala, sólo mirar algunos andares de Aragorn, miraditas, esa vocecita que tiene en ingles y ese movimiento de mandibula. Que lástima de Rey le ha dado PJ a Gondor¡¡ Por suerte esta Ian Mckellen que siempre o hace estupendamente, con porte y dignidad.

Una de las partes del libro con más fuerza se la ha cepillado PJ como si se tratara del monstruo de la penúltima pantalla de un videojuego. Yo quería ver esa mirada de Aragorn que hacía a Boca estremecerse de miedo y decir "Soy un heraldo y un embajador, nadie puede tocarme"; me gustaría que Boca de Sauron, despues de enseñarles la cota de Frodo y ya perdida toda esperanza , les expusiese las abusivas condiciones de Sauron para hacer la paz...y ver a Gandalf dudar entre aceptarlas o rechazarlas...si justo depués quieren hacer que el mequetrefe de Viggo le corte la cabeza para dar fin a las negociaciones, pues que lo hagan.

Perdonar el rollo

(Mensaje original de: Mountbatten)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

bazofia de Aragorn

No he podido resistirme y he visto el video. Me lo esperaba mejor, y sobre todo más largo, no más largo el video sino la escena, porque según sabemos después de este pequeño parlamento Aragorn le corta la cabeza al embajador (cosa que nunca entenderé; por m...

bazofia de Aragorn

Estoy de acuerdo con la cara que pone Aragorn, no me gusta, pero no soy tan extremista como tú.

Por otro lado no creo que seguidamente de esa escena Aragorn arranque a cortale la cabeza a Boca, supongo que la secuencia será un poquitín más larga y después ...... zassss!!!! (si esque se lo merece, jeje).

La voz de Boca es genial y la lagrimilla que suelta Gandalf al escuchar "He did Gandalf...he did", me emociona cada vez que la veo.

Saludetes desde la Sierra del Entaguas.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Boromir_gondor
Boromir_gondor

#9 Respondiendo a: Anónimo

bazofia de Aragorn

Estoy de acuerdo con la cara que pone Aragorn, no me gusta, pero no soy tan extremista como tú.

Por otro lado no creo que seguidamente de esa escena Aragorn arranque a cortale la cabeza a Boca, supongo que la secuencia será un poquitín más larga y después ...... zassss!!!! (s...

cuando le corta la cabeza...

Cuando le corta la cabeza Boca no es más que un traje, como un espectro, pues vi una foto de su cabeza cortada y su cuello estaba vacio, totalmente negro.
Que es pa PJ Boca de Sauron entonces? xq un humano no es...
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |