Por fin se acerca el gran dia
(Mensaje original de: Germán)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amgos,cuanto tiempo hacia que no entraba en el foro...lo echaba de menos. Bueno,era decir que ya he reservado la edición coleccionista,y me han dicho que saldra el dia 9 o 10 de diciembre,pero,no iba a salir el 14 de diciembre????
mmm me parece que estas un poco atrasado porque ya se anuncio desde hace un tiempo que la ext......... saldra el 9 o 10.
Adios.
(Mensaje original de: legolas_0201)
#2 Respondiendo a: Anónimo
mmm atrasado XD
mmm me parece que estas un poco atrasado porque ya se anuncio desde hace un tiempo que la ext......... saldra el 9 o 10.
Adios.
(Mensaje original de: legolas_0201)
Si,si ya lo he dicho,que hacia tiempo que no entraba,que buena noticia pues,estas dos semanas se van a hacer mas largas que los mas de 2 años que llevo esperando el Gran Día.
Un saludo
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya lo dije
Si,si ya lo he dicho,que hacia tiempo que no entraba,que buena noticia pues,estas dos semanas se van a hacer mas largas que los mas de 2 años que llevo esperando el Gran Día.
Un saludo
... sí, será el 9 o el 10. Supongo que descartaron finalmente 14 para no competir con la trilogía de Matrix :p aún así es raro que salga el jueves 9. Estamos a una semana de que salga y todavía no se han decidido a dar la fecha definitiva, en la web de Esdla pone que sale el 10, en dvdgo.com que sale el 9...
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Hola amgos,cuanto tiempo hacia que no entraba en el foro...lo echaba de menos. Bueno,era decir que ya he reservado la edición coleccionista,y me han dicho que saldra el dia 9 o 10 de diciembre,pero,no iba a salir el 14 de diciembre????
Aparte de desglosar todo el trailer de 6 minutos, han colgado todos los planos en la escena de Boca de Sauron, no debe quedar ninguno ya :p El que se atreva que entre, yo no he visto todo :p
Pd: Estas imágenes son REV
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#5 Respondiendo a: Ohtar
Más imagenes en www.hdr-see.de
Aparte de desglosar todo el trailer de 6 minutos, han colgado todos los planos en la escena de Boca de Sauron, no debe quedar ninguno ya :p El que se atreva que entre, yo no he visto todo :p
Pd: Estas imágenes son REV
Saludos![]()
¿El 14 o el 10 de diciembre?, estoy confundido...ayuda!!

...auque será difícil, espero que se viva -aunque sea en menor grado- la expectativa del estreno de las películas. Namarië desde el fondo de la montaña.
...saldrá el día 9. Encargué mi versión extendida ayer, y puede ver el papel que mandan de la central con las referencias y el día de salida. Además soy la primera que lo reserva en Burgos, porque ni siquiera sabían si les habían mandado las referencias o no. Pero las mandaron ese mismo día, y puede echar un vistazo mientras el dependiente miraba en el ordenador. Por cierto, cuestan igual que la vez pasada.
Namarie!
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
(Mensaje original de: sariela)
#10 Respondiendo a: Anónimo
En la Fnac me dijeron día 9.
Saludos desde Hobbiton!!!![]()
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Yo también la reservé el martes en el Corte Inglés y me dijeron, palabras textuales de la azafata :P "En caso de salir el día 9 te le reservamos hasta el 11" Me pareció muy raro, la verdad, que solo me den tres días para buscarla , y lo primero que pensé fue "Andan mareando tanto con las fechas que ni siquiera estos la saben"
En fin, espero que si al final sale el 10 me avisen... aunque seguro que me entero por internet.
Un saludo desde el noroeste.
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#11 Respondiendo a: Lorellin
A mi en el Corte Inglés también...
Yo también la reservé el martes en el Corte Inglés y me dijeron, palabras textuales de la azafata :P "En caso de salir el día 9 te le reservamos hasta el 11" Me pareció muy raro, la verdad, que solo me den tres días para buscarla , y lo primero que pensé fue "Anda...
A mi me dijeron los mismo el pasado sabado en el corteingles, que salia el dia 9, pero no se no se..que aun no estoy convencida del todo...
No se, me parece ya que se estan pasando, que se pongan ya de acuerdo leñe!!! que a mi ya me da igual que salga el 9 o que salga el 10 (como a todos supongo) pero que se decidan!!!!!!!
(No hay nadie por el foro que trabaje en algunos grandes almacenes de este tipo y que pueda "fisgonear" un poquito XDD?)
MM aunq creo q saldra el dia 10, el 8 es festivo y como van a recibir las cajas? (o quizas salga el 9 por la tarde :P)
Por cierto , hay anuncio televisivo este año?
#12 Respondiendo a: Arin
otra del corte ingles
A mi me dijeron los mismo el pasado sabado en el corteingles, que salia el dia 9, pero no se no se..que aun no estoy convencida del todo...
No se, me parece ya que se estan pasando, que se pongan ya de acuerdo leñe!!! que a mi ya me da igual que salga el 9 o que salga el 10...
es cierto el año pasado por estas fechas ya estaban bombardaendonos con los anuncios, seguro que como no tienen claro si el 10 o el 9 , se estan retrasando
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
#13 Respondiendo a: eugenyi
es cierto
es cierto el año pasado por estas fechas ya estaban bombardaendonos con los anuncios, seguro que como no tienen claro si el 10 o el 9 , se estan retrasando
Total, no van a ganar más o menos por un día... que lo echen a suertes aunque sea pero hay gente que necesita saberlo, yo por ejemplo, no tengo muchas ganas de ir hasta El Corte Inglés dos días seguidos... menos mal que estudio en Coruña y me pilla relativamente cerca, pero hay gente que está muy lejos... bueno claro, para eso está el envío a domicilio; es igual, ¡que se decidan! :P
Saludos desde el noroeste
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...