ESDLA para el futuro

Cerrado

Dinúviel
Dinúviel
Aiya!!!

1 de Diciembre, la Navidad está más cerca y con ella el nuevo año... el motivo de mi mensaje es sencillo, me gustaria conocer los vuestros propósitos para el nuevo año o para un futuro no tan próximo (relacionados con ESDLA, por supuesto).
Bueno, ya sabeis a lo que me refiero, todos esos sueños que nos encantaría que se hiciesen realidad... dad rienda suelta a vuestra imaginación, todo es posible!!!

Y aqui os dejo los mios:
para un futuro muy cercano (o eso espero) intentaré hacer un viajecito a Londres en marzo con una amiga y hacer un recorrido “Tolkien”.
Y para un futuro no tan próximo.... uf!, son tantas cosas... me encantaría que se celebrase una gran fiesta sobre ESDLA aqui en España y poder asistir claro...

Bueno, pues ahi queda eso, espero poder leer vuestras respuestas.
Saludos desde Lórien.

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Dinúviel

Aiya!!!

1 de Diciembre, la Navidad está más cerca y con ella el nuevo año... el motivo de mi mensaje es sencillo, me gustaria conocer los vuestros propósitos para el nuevo año o para un futuro no tan próximo (relacionados con ESDLA, por supuesto).
Bueno, ya sabeis a lo que me refiero, todos eso...

Bueno parece estupido, pero lo k yo hago para k me siga gustabdo el ESDLA es ver todos los años las peliculas, como se estreno LCDA LDT ERDR ahora es ver las extendidas, este 17 voy a ver las 2 torres y aunque me vaya a comprar este año ERDR EXT (ya la encargue) no la vere dentro de 2 años mas, bueno eso es sobre las peliculas, segundo a fines de años aria mi ultima compra sobre ESDLA en ociojeven, y por ultimo me gustaria ir a argentina, p k encuentro k seria lo mas sercano k yo podria estar de alguien k trabajo en esta pelicula, p k alli vivio viggo.Bueno son cosas estupidas pero eso quiero hacer.Chao

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
tar calion II
tar calion II

Aiya!!!

El 20 de diciembre de 2004 se estrena la primera parte de una trilogía cinematográfica basada en ESDLA. El director, PJ, ha asegurado que su único trabajo (doloroso, pero único) consistió en eliminar escenas y personajes secundarios...

"Las tramas y personajes principales" nos ha asegurado "así como la mayoría de diálogos no necesitan más que ligeros retoques a la hora de adaptarlos al medio cinematográfico. Cualquier intento por mi parte de añadir historias o tramas a la narración, sólo habría perjudicado el desarrollo de la película".

Estamos ansiosos por comprobar el resultado: un fantástico trailer en el que vemos a los integrantes de la Comunidad desfilar por un paso de montaña nos ha abierto el apetito. Parece que el sueño se va a hacer realidad...

un saludo
(no creo que haga falta aclaración, pero el entrecomillado es apócrifo)
(nos diste permiso para dar rienda suelta a nuestra imaginación...)
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anein
Anein

#4 Respondiendo a: tar calion II

El 20 de diciembre de 2004 se estrena la primera parte de una trilogía cinematográfica basada en ESDLA. El director, PJ, ha asegurado que su único trabajo (doloroso, pero único) consistió en eliminar escenas y personajes secundarios...

"Las tramas y personajes principales" nos ha asegurado "así...

yo me conformaré con la extendida de erdr y esperar impaciente noticias del hobbit. y x decir alguna utopía, viajar a Nueva Zelanda y a Inglaterra, a ver la Tierra Media y el hogar de Tolkien.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Anein

yo me conformaré con la extendida de erdr y esperar impaciente noticias del hobbit. y x decir alguna utopía, viajar a Nueva Zelanda y a Inglaterra, a ver la Tierra Media y el hogar de Tolkien.

¿Nueva Zelanda es la Tierra Media?

Pues vaya, sí que está lejos XDDD.

Claro, que si ver una cantera abandonada a las afueras de Wellington es ver la Tierra Media, pues nada, nada, a por ella... con unos 3.000 € te haces ida y vuelta.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Pues vaya, sí que está lejos XDDD.

Claro, que si ver una cantera abandonada a las afueras de Wellington es ver la Tierra Media, pues nada, nada, a por ella... con unos 3.000 € te haces ida y vuelta.

Yo consulté precios para ir a Nueva Zelanda y me salía todo con alojamiento, avión y demás, por 6.000 € del ala. Me encantaría ir, pero como no me ponga a pedir en la puerta de la Iglesia, me parece que me quedo en Alicante.
Inglaterra es más asequible y cuando pueda si que me gustaría ir.
Y nada más. Haré maratones en casa con las pelis, leeré los libros (acabo de recibir la edición 50 aniversario, es preciosa). En fin... un poco lo de todos.

Saludos jeborros desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Anein
Anein

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo consulté precios para ir a Nueva Zelanda y me salía todo con alojamiento, avión y demás, por 6.000 € del ala. Me encantaría ir, pero como no me ponga a pedir en la puerta de la Iglesia, me parece que me quedo en Alicante.
Inglaterra es más asequible y cuando pueda si que me gustaría ir.
Y nada...

yo me refería a los paisajes, las montañas, los bosques, el río grande. y si queda por ahí algún resto de hobbiton o lórien, ya sería increíble!
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anein

yo me refería a los paisajes, las montañas, los bosques, el río grande. y si queda por ahí algún resto de hobbiton o lórien, ya sería increíble!

Lórien estaba en un estudio... Rivendel en un parque y en una maqueta... el granjero propietario de las tierras donde se construyó Hobbiton insistió que tras el rodaje dejasen todo como estaba antes...

¿Ver montañas?... me vale con los Picos de Europa, o con los Pirineos. ¿Sabes?, desde la ventana de la cocina puedo ver el que desde la primera vez que leí El Señor de los Anillos fue para mí el cruel Caradhras (aunque hoy más parece Fanuidhol el Gris). ¿Ríos?... tengo de sobra en España, grandes y pequeños, que discurren entre cañones y que discurren lentamente en los valles. ¿Bosques?... este verano he pasado por uno, casi en la divisoria entre Asturias y Galicia, que podría medirse con Lórien...

No, Nueva Zelanda, por mucho que insistan, no es la Tierra Media. Allí se han rodado las películas, nada más, como podrían haberse rodado en cualquier otro lugar.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Glorfindel_07
Glorfindel_07

Aiya!!!

A mi me gustaria que para cerca de estas fechas importantes Minotaura nos haga un regalito a los argentinos y nos mande algunos ejemplares nuevos de toda la biblioteca de Tolkien, y el libro de las Faqs, ya se que deben estar cansado de lo denso que soy con esto de obtener los libros, pero bueno... Y sino me gustaria que existieran maquetas y muñequitos de ESDLA, estaria bueno...

Saludos desde Imladris amiga del Bosque de mis parientes
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno parece estupido, pero lo k yo hago para k me siga gustabdo el ESDLA es ver todos los años las peliculas, como se estreno LCDA LDT ERDR ahora es ver las extendidas, este 17 voy a ver las 2 torres y aunque me vaya a comprar este año ERDR EXT (ya la encargue) no la vere dentro de 2 años mas, buen...

lo que yo voy a hacer es simplemente seguir viendo las peliculas de El Señor de los Anillos, y como hice ya este año verme las tres peliculas de corrido en un dia: desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche!!!! DD
Seguir comprandome cualquier cosa relacioneda con el universo de Tolkien, seguir pegando posters en mi habitacion de ESDLA.....en fin....
Me encantaria viajar a Nueva Zelanda para sentirme verdaderamente parte de este maravilloso mundo Tolkienmaniaco...pero no creo que me sea posible este año...
En definitiva voy a seguir haciendo lo que todos los fanaticos de ESDLA debemos hacer.....jajaja...
Saludos para todossssss
Belen1

(Mensaje original de: Belen1)
Permalink |