Preguntas Nazgul

Cerrado

Breogán
Breogán
Hola:
Queria que me respondierais a angunas dudas sobre los nazguls.
1-¿Pueden hablar algun idioma que no sea gritar o lengua negra?
2-¿Saben escribir?, sin ser los idiomas de arriba?
3-¿Pueden ocuparse de otra cosa que no sea encontrar el anillo, por ejemplo eliminar a alguien departe de Sauron?
4-¿Los Hobbits, enanos y elfos los pueden matar, ya que no son humanos?
O Rei dos Celtas Galaicos
Permalink |
Úlairë Nertëa
Úlairë Nertëa

#1 Respondiendo a: Breogán

Hola:
3-¿Pueden ocuparse de otra cosa que no sea encontrar el anillo, por ejemplo eliminar a alguien departe de Sauron...

Aiya!!
Con respecto a tu primera pregunta y la segunda no sabria respondertela, pero la tercera si. En el momento en que Sauron les entregaron los anillos a los Nazguls empezaron a corromperse hasta llegar a un punto en que no hacian nada que no fuera lo que Sauron los decia. Por eso no pueden contradecir a Sauron ni menos atacar subditos de el. Por parte de la otra pregunta yo creo que si los podrian matar, si son fuertes, claro esta.
Eso es lo que yo creo , adios.
.... Una nube se acercaba volando desde las montañas malditas; una sombra negra de Mordor; una figura alada, inmensa y aciaga. Cruzó como una ráfaga por delante de la luna, y con un grito siniestro, dejando atrás el viento, se alejó hacia el oeste....
Permalink |
anatael
anatael

Hola:
3-¿Pueden ocuparse de otra cosa que no sea encontrar el anillo, por ejemplo eliminar a alguien departe de Sauron...

yo creo....

yo creo que si podian hablar otras lenguas, ya que entonces serian más efisientes como sirvientes, y estoy seguro de que saben escribir,pues antes eran hombres, de hecho hombres cultos,no?estoy deacuerdo con lo ultimo dicho,no hacian otra cosa que no fuera servir a Sauron.Y respecto a lo último yo creo que eran inmortales,solo moririan cuando muriera Sauron
Permalink |
duar
duar

#4 Respondiendo a: anatael

yo creo....

yo creo que si podian hablar otras lenguas, ya que entonces serian más efisientes como sirvientes, y estoy seguro de que saben escribir,pues antes eran hombres, de hecho hombres cultos,no?estoy deacuerdo con lo ultimo dicho,no hacian otra cosa que no fuera servir a Sauron.Y respecto a l...

yo creo....

No me hagas mucho caso pero la mayorìa de los malos pueden morir según que arma se utilice...(si no recuerdo mal se consiguen armas antiguas que`pueden afectar al personal de muy distintas formas en las Quebras de los túmulos y las armas élficas son muy poderosas... no hace falta que las utilice un tipo de raza en concreto...recordemos Dardo...) de hecho creo que el rey brujo es herido por uno de los hobbits(al menos en la peli de PJ) y eso le da "chance" a Eowin para cargarselo. Lo siento de idiomas estoy pegado pero creo que hay un lenguaje común a toda la tierra media que deberían controlar ...: " Hobbits comarcaaa, Bolson....mi preciossoooo!" aunque sea de forma rudimentária... recordemos que fueron antiguos reyes de la zona...! Un saludo!
Evidentemente no pueden volverse contra Sauron ya que los domina...y no creo que los utilizara en exclusiva para buscar el anillo antes de que este se pusiera otra vez en circulación... Supongo que serían una especie de generales de sus ejércitos e orcos ...en las distintas campañas contra Gondor!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Salud Breogán!
no se la respuesta o tu primera y segunda preguntas, pero la tercera y la cuarta si sé responderlas. Los Nâzgul hacen todo lo que Sauron les ordena, están sometidos a su voluntad, ya sea matar o perseguir. En cuanto a la cuarta, al Rey Nâzgul lo matan Eowyn y Pippin. Nada mas que decir D!

Crisis

(Mensaje original de: Julio_Cesar)
Permalink |
aüle2
aüle2

#2 Respondiendo a: Úlairë Nertëa

Aiya!!
Con respecto a tu primera pregunta y la segunda no sabria respondertela, pero la tercera si. En el momento en que Sauron les entregaron los anillos a los Nazguls empezaron a corromperse hasta llegar a un punto en que no hacian nada que no fuera lo que Sauron los decia. Por eso no pueden cont...

Con respecto a las tres primeras ni idea, pero a la ultima: si turin puede matar a Melkor, un humano cualquiera a los nazgül
Vivan Boromir y Beren(son los mejores)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
Permalink |
jacob curapies
jacob curapies

#6 Respondiendo a: Anónimo

Salud Breogán!
no se la respuesta o tu primera y segunda preguntas, pero la tercera y la cuarta si sé responderlas. Los Nâzgul hacen todo lo que Sauron les ordena, están sometidos a su voluntad, ya sea matar o perseguir. En cuanto a la cuarta, al Rey Nâzgul lo matan Eowyn y Pippin. Nada mas que dec...

Muy facil.

Claro!! que hablan otros idiomas y seguro que mas de los que ninguno que estamos aquí hablaremos nunca.

Seguro!!! que escriben si saben hablar sabran.....

Perfectamente!!! y solo si Sauron, su señor, se ordena. Recordad el rey brujo guerreando contra Arnor en el norte.

Porsupuesto!!!! No hay mas que ver que Merry le hiere y Eowyn le mata. LO que pasa esque él rey brujo se creía inmortal porque Glorfindel tras derrotarlo en Fornost declaró que no moriría por mano de hombre ni elfo. En cuanto a lo de Turin: pedona macho es que Turin no era un hombre cualquiera y menos mató a Melkor(revisate el silmarillión)

"Aiya Eärendil elenion ancálima"
Permalink |
Breogán
Breogán

#7 Respondiendo a: jacob curapies

Muy facil.

Claro!! que hablan otros idiomas y seguro que mas de los que ninguno que estamos aquí hablaremos nunca.

Seguro!!! que escriben si saben hablar sabran.....

Perfectamente!!! y solo si Sauron, su señor, se ordena. Recordad el rey brujo guerreando contra Arnor en el norte.

Porsupu...

Perdonar que lo pusiera en esta parte del foro, es que va a ser para una partida futura.
Lo siento
O Rei dos Celtas Galaicos
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Breogán

Perdonar que lo pusiera en esta parte del foro, es que va a ser para una partida futura.
Lo siento

Más información

No es información sobre los Nazgûl en los juegos de rol, sino de la propia obra de Tolkien, y de las FAQ de Elfenomeno... pero espero que te ayude:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/6897
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/8983#anillos_9

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#9 Respondiendo a: Leandro

Más información

No es información sobre los Nazgûl en los juegos de rol, sino de la propia obra de Tolkien, y de las FAQ de Elfenomeno... pero espero que te ayude:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/6897
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/8983#anillos_9

Saludotes

Aclaracion Turin-Morgoth

Turin mata a Morgoth ceremonialmente, voy a explicarme:

Cuando llegue la Ultima Batalla y Morgoth y sus siervos se enfrenten a los Valar y sus aliados, Tulkas aprisionara a Morgoth y Turin lo matara por los males que le causo a el y a su familia, pero no sera un duelo ni un combate cara a cara
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |