Pero que pasa con el envio???
#28 Respondiendo a: Anónimo
Si..
tiene que ser intelegencia , pues que bien ya el jueves la tengo.
(Mensaje original de: bokeron)
q pasa, stas todo el dia enchufao como yo a ver si ves noticias????
Yo stoy cambiando de dvdgo, hdr, elfenomeno y meristation si parar.
Si es q somos unos frikis
JAJAJAJ
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
#7 Respondiendo a: MundBurgo
He llamado a DVDGo:
Y me han dicho que como habia muchas reservas, empezaron a facturarlos el viernes, pero que todavia no han salido del almacen pq no se pueden adelantar al dia de venta. Me ha dicho q en este caso llegará el jueves o el viernes.
Ya me quedo mas tranquilo.
Asi q chavales , no...
...que de verdad que no quiero.
Pero ¿qué tendría que decir yo ahora bokeron?, ¿quién tendría ahora que tragarse sus palabras?
Ya te digo, que ojalá la hubierais tenido antes, porque amí eso no me afectaría en absoluto (ya he dicho que no tengo prisa ninguna); pero ¿alguno de vosotros llegó a creerse de verdad que la iban a distribuir antes de la fecha oficial?, ¿acaso sabéis los problemas que eso podría acarrear a DVDGo?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#29 Respondiendo a: MundBurgo
Oye Bokeron
q pasa, stas todo el dia enchufao como yo a ver si ves noticias????
Yo stoy cambiando de dvdgo, hdr, elfenomeno y meristation si parar.
Si es q somos unos frikis
JAJAJAJ
La verdad es que sí, he estado todo el día pendiente

Saludos
#10 Respondiendo a: Gwaihir
Sin querer hacer leña...
...que de verdad que no quiero.
Pero ¿qué tendría que decir yo ahora bokeron?, ¿quién tendría ahora que tragarse sus palabras?
Ya te digo, que ojalá la hubierais tenido antes, porque amí eso no me afectaría en absoluto (ya he dicho que no tengo prisa ninguna); pero ¿...
algunas personas la recibieron un día antes del día de salida y yo este año la voy a recibir un día antes ya que sale el 10 de Diciembre , así que te vas a tener que tragar tus palabras

Saludos
#27 Respondiendo a: MundBurgo
Y a mi!!!!
SIIIIIIIIIIII por fin
Pone Recibido Seur INTL (eso q es, ¿¿inteligencia??)
El jueves sin falta la tengo, q bien.
Ya no aguanto mas
saludos
A mi, cuando pincho en mi cuenta para ver el seguimiento ya me pone que está recibido, exactamente:
RECIBIDO SEUR INTL
Fecha y hora: 07/12/2004
Observaciones:
Pero yo no recibo nada, creo que puede ser debido a que en mi ciudad estamos en fiestas y a quí Seur no reparta hoy.
Desde luego que cuatro días más desperdiciados... Espero recibirla el Jueves.
Saludos y paciencia.
Muchos de los que viven merecen morir,
y muchos de los que mueren merecen la vida
¿Puedes devolver la vida?
Entonces no te apresures a dispensar la muerte,
pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Gandalf el Gris.
#11 Respondiendo a: Anónimo
El año pasado...
algunas personas la recibieron un día antes del día de salida y yo este año la voy a recibir un día antes ya que sale el 10 de Diciembre , así que te vas a tener que tragar tus palabras.
Saludos
...siempre por encima XDDD.
¿No se supone que me las tenía que tragar si la recibías hoy?, ¿ha cambiado trato?
En fin, que la disfrutes. Veo que no sólo no sabes aguantar una broma, sino que cuando las cosas se tuercen no eres capaz de rectificar.
Pero eso sí, digas lo que digas, y te pongas como te pongas, el martes es el martes, y el jueves es el jueves, así de sencillo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#12 Respondiendo a: Gwaihir
Como el aceite...
¿No se supone que me las tenía que tragar si la recibías hoy?, ¿ha cambiado trato?
En fin, que la disfrutes. Veo que no sólo no sabes aguantar una broma, sino que cuando las cosas se tuercen no eres capaz de rectificar.
Pero eso sí, digas lo qu...
Mejor no discutir mas contigo , el que no acepta bromas eres tú y yo no tengo porque rectificar en nada.
Saludos
#31 Respondiendo a: Guelfor
Me pone recibido pero nada...
A mi, cuando pincho en mi cuenta para ver el seguimiento ya me pone que está recibido, exactamente:
RECIBIDO SEUR INTL
Fecha y hora: 07/12/2004
Observaciones:
Pero yo no recibo nada, creo que puede ser debido a que en mi ciudad estamos en fiestas y a qu...
Bueno mi envio esta en tránsito , es decir esta ahora mismo en carretera camino de Málaga ,cuando pone seur intl es que esta todavia en la central de Seur en Madrid , lo siguiente que tiene que poner es en tránsito.
Saludos
#13 Respondiendo a: Anónimo
Mejor no...
Mejor no discutir mas contigo , el que no acepta bromas eres tú y yo no tengo porque rectificar en nada.
Saludos
en el mensaje solo dije que ojalá me llegará el martes , pero nunca hice ningún trato ni leches , en la siguiente página lo puedes encontrar.
Saludos
#32 Respondiendo a: Anónimo
En Tránsito
Bueno mi envio esta en tránsito , es decir esta ahora mismo en carretera camino de Málaga ,cuando pone seur intl es que esta todavia en la central de Seur en Madrid , lo siguiente que tiene que poner es en tránsito.
Saludos
ya sta en tránsito, hay q darle al F5 para q salga.
El jueves en mis brazos y en mi reproductor.
Os mandaré una foto de mi museo cuando la tenga.
Saludos
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
#12 Respondiendo a: Gwaihir
Como el aceite...
Pero eso sí, digas lo qu...
Y si no se retrasa, la tendré ese dia. Lastima de miercoles festivo, que si no la tendría un dia antes :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#16 Respondiendo a: Anónimo
Según..
el anuncio en televisión sale el 10.
Saludos

Si no en la tienda en la que trabajo y en la que nos han comunicado que podremos venderla desde el 9, que es el día en que recibiremos las copias

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#1 Respondiendo a: MundBurgo
El viernes me mandaron el mensaje de que ya estaba enviada. He pinchado en el icono de Seur de DVDgo y pone que todavia no está recogida por Seur. Sabeis si Seur tranaja mañana o hacen puente???
He visto en los foros de Meristation a un chaval que ya la tiene, ademas ha puesto fotos para quien no...
Yo realice la reserva del pack con las tres extendidas el 5 de noviembre, y a estas horas no he recibido ni email de envio por parte de DVDGO ni pone ningun icono de Seur en la web.
Joder, yo pensaba que la tendria el jueves por la mañanita, pero viendo cómo va , me temo que hasta el lunes no habra manera.
Si lo sé me lo compro en cualquier sitio antes que en Internet, que por lo menos lo tendria el dia que sale en realidad y no una eternidad despues. Bueno... Si hemos esperado tanto no creo que unos dias no se puedan aguantar.... Pero da muuuuuuuch arabia ver que la gente recibe signos de vida de sus pedidos y aqui un servidor ¡¡¡¡no sabe naaaaa!!!
#36 Respondiendo a: ladno
Pues del PacK 3d.Ext, na de na
Yo realice la reserva del pack con las tres extendidas el 5 de noviembre, y a estas horas no he recibido ni email de envio por parte de DVDGO ni pone ningun icono de Seur en la web.
Joder, yo pensaba que la tendria el jueves por la mañanita, pero viendo cómo va ,...
Siguen sin dar señales de vida, los muy ...
La proxima compra la hago en el LIDL si hace falta, ¡joder!, a la mierda con DVDGO y Internet, me arrepiento profundamente de lo que hice al confiarles mi ilusion para el dia 9-Dic.
#37 Respondiendo a: ladno
Me arrepiento de comprar en DVDGO
Siguen sin dar señales de vida, los muy ...
La proxima compra la hago en el LIDL si hace falta, ¡joder!, a la mierda con DVDGO y Internet, me arrepiento profundamente de lo que hice al confiarles mi ilusion para el dia 9-Dic.
Yo lo pedi el martes dia 7 a primerisma hora y lo he recivido el jueves dia 9 a las 6 de la tarde...se han portado del 10 con la puntualidad teniendo en cuenta que el dia 8 fue fiesta
Saludos y larga vida a ESDLA
(Mensaje original de: Dorian_Gray)
#38 Respondiendo a: Anónimo
Yo no me arrepiendo de DVDGO
Yo lo pedi el martes dia 7 a primerisma hora y lo he recivido el jueves dia 9 a las 6 de la tarde...se han portado del 10 con la puntualidad teniendo en cuenta que el dia 8 fue fiesta
Saludos y larga vida a ESDLA
(Mensaje original de: Dorian_Gray)
Aiya, yo la verdad es que no me puedo quejar de la puntualidad de DVDGO.
El jueves a las 12 de la mañana tenía mi peli en mi casa.
Pero dime, después del disgusto que tenías ayer, la has recibido ya o no.
Y si no paciencia que todo llega, si has podido esperar tantos días como no vas a poder esperar dos o tres más.
Un saludo.
Muchos de los que viven merecen morir,
y muchos de los que mueren merecen la vida
¿Puedes devolver la vida?
Entonces no te apresures a dispensar la muerte,
pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Gandalf el Gris.