gazapos
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
#1 Respondiendo a: athalas
ahora que ya se ha dado fin a las tres peliculas y las hemos visto varias veces (a que si?) nuestro conocimiento sobre las imagenes y escenas de las peliculas es muy alto asi que planteo esta pregunta:¿alguien ha visto algun gazapo en alguna de las tres peliculas? he visto en otras paginas cosas imp...
Buscando la palabra "gazapos" en el buscador de reportajes, verás que tenemos dos, uno para los gazapos de La Comunidad del Anillo y otro para los de Las Dos Torres:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/?buscar=gazapos
Ah, los "gazapos" que comentas (sobre lo del Rh de la sangre de Arwen y demás) son unos gazapos de broma que alguien escribió hace tiempo (no puedo creerme que alguien se lo haya tomado en serio :P ), a raíz del número de gazapos que la gente encontraba en estas películas (muchos de los cuales no lo eran).
Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Puedes empezar aquí XD
Buscando la palabra "gazapos" en el buscador de reportajes, verás que tenemos dos, uno para los gazapos de La Comunidad del Anillo y otro para los de Las Dos Torres:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/?buscar=gazapos
Ah, los "gazapos" que comentas (sobre lo del R...
gracias, no me he creido los otros porque simplemente he pensado que no podia haber alguien tan colgado como para ponerse a analizar esas cosas, pero bueno, muchas gracias y feliz navidad de paso
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
ahora que ya se ha dado fin a las tres peliculas y las hemos visto varias veces (a que si?) nuestro conocimiento sobre las imagenes y escenas de las peliculas es muy alto asi que planteo esta pregunta:¿alguien ha visto algun gazapo en alguna de las tres peliculas? he visto en otras paginas cosas imp...
...no lo había visto nunca. Por cierto ¿Teneis pensado poner tambien los gazapos de El retorno del rey?
Saludos!!!
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#3 Respondiendo a: athalas
thank
gracias, no me he creido los otros porque simplemente he pensado que no podia haber alguien tan colgado como para ponerse a analizar esas cosas, pero bueno, muchas gracias y feliz navidad de paso
Cuando Gandalf y Pippin se marchan de la Sala despues de dialogar con Denethor, si te das cuenta en una toma la parte baja de la capa de Gandalf esta sucia (Como deberia ser normal, es un Istari, pero no tiene lavadora, y mas siendo El Blanco XD).. pero en el siguiente cambio de camara, podemos ver que la Capa se ha "limpiado" de manera automatica...
Es lo que se dice un fallo de continuidad.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Muy interesante...
...no lo había visto nunca. Por cierto ¿Teneis pensado poner tambien los gazapos de El retorno del rey?
Saludos!!!
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
En la Batalla de los Campos del Pelennor, cuando hacen aparición los héroes y Légolas y Gimli reanudan su competición, hay planos de Legolas disparando y contando en los que me da la sensación de que se han olvidado de añadirle digitalmente la cuerda al arco. ¿Es sensación mía o es real?
#6 Respondiendo a: Myrddin
Legolas y su arco sin cuerda
En la Batalla de los Campos del Pelennor, cuando hacen aparición los héroes y Légolas y Gimli reanudan su competición, hay planos de Legolas disparando y contando en los que me da la sensación de que se han olvidado de añadirle digitalmente la cuerda al arco. ¿Es sensac...
No sé si he entendido bien la escena en la que Aragorn domina la palantír, pero si es lo que parece y realmente la joya de Arwen se rompe de verdad, vuelve a aparecer en el cuello de Aragorn el resto de la película (se ve bien en la puerta negra y cuando boca de sauron.
Pero ya digo que no se muy bien si le he cogido el sentido a la escena (no se yo que forma es esa de dominar algo

Tenna rato.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
En la secuencia de la puerta negra, aragorn le corta la cabeza a Boca de Sauron, sin embargo, momentos después, se habre la puerta para que salga el ejército orco y ....... ¿Dónde están el cuerpo y la cabeza de Boca de suron?¿Y el caballo?
#8 Respondiendo a: laitaine
no estoy segura
No sé si he entendido bien la escena en la que Aragorn domina la palantír, pero si es lo que parece y realmente la joya de Arwen se rompe de verdad, vuelve a aparecer en el cuello de Aragorn el resto de la película (se ve bien en la puerta negra y cuando boca de sauron.
Pero ya d...
E las dos Torres,cuando Merry y Pippin están con los orcos y estos son atacados por los Rohirrim,Pippin está maniatado, en la escena siguiente,cuando le va a aplastar el caballo tiene las manos desatadas y justament despues las vuelve a tener atadas.... y en la Comunidad del anillo,cuand están en Moria, se ve un cable que sale de la bara d Gandalf...jeje...:P
(Mensaje original de: iDRiLL)
#6 Respondiendo a: Myrddin
Legolas y su arco sin cuerda
En la Batalla de los Campos del Pelennor, cuando hacen aparición los héroes y Légolas y Gimli reanudan su competición, hay planos de Legolas disparando y contando en los que me da la sensación de que se han olvidado de añadirle digitalmente la cuerda al arco. ¿Es sensac...
la cuerda del arco no era digital, solo las flechas, y en el campo de pelennor creo qe se olvidaron colocarle algunas porque cuando empeiza a contar diecisiete ni si quiera le da tiempo a cojer las flechas pa disparar

un fallo que veo yo también es cuando pippin mira la palantir, a gandalf le dejaba un jarron pero cuando gandalf despierta creo recordar que no tiene nada. Y también en el antro de ella-laraña, cuando frodo se libra de la pared de telaraña tiene una enorme en la cabeza y espalda y cuando sale tiene una ligera telaraña, en cuestion de un segundo no creo que se la haya sacudido o quitado al revolcarse
#10 Respondiendo a: elanor_boyd_wenham
Boca de Sauron
En la secuencia de la puerta negra, aragorn le corta la cabeza a Boca de Sauron, sin embargo, momentos después, se habre la puerta para que salga el ejército orco y ....... ¿Dónde están el cuerpo y la cabeza de Boca de suron?¿Y el caballo?
se cambian de formacion continuamente,de dos batallanoes a uno,de uno a dos,etc
luego esta eomer el roba armas,al principio lleva el un venablo con una parte pintada d erojo,luego se le ve con una espada,luego con un tridente(de orco se supone),hasta ahi normal,pero es que luego le tira al mahud el mismo venablo de antes,y luego se le ve disparando con arco cuando antes no tenia ninguno
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Hola:
Se dice que en una escena de la Comunidad... cuando Frodo y Sam están dejando la Comarca y Sam dice que si da un paso mas,..... justo ahí en el fondo se ve un coche ....
¿?¿?¿?¿? Alguien lo ha visto? Por más que lo busco, no lo veo. A lo mejor me hace falta una tele más grande.
Salu2 a to2!
(Mensaje original de: lunatiko)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Alguien ha visto el coche?
Hola:
Se dice que en una escena de la Comunidad... cuando Frodo y Sam están dejando la Comarca y Sam dice que si da un paso mas,..... justo ahí en el fondo se ve un coche ....
¿?¿?¿?¿? Alguien lo ha visto? Por más que lo busco, no lo veo. A lo mejor me hace falta una...
cuando la flipan con legolas en su particular y especial pelea con un mumakil, la que la gran mayoría odia, hay un gran fallo, y es que cuando se esta balanceando vemos perfectamente que la torre esta sujeta al olifante por dos grupos de correas, y el solo corta un grupo de ellas, y de repente la torre cae, y las otras cuerdas ya no existen

#13 Respondiendo a: silvano
Se fliparon demasiado con legolas..
cuando la flipan con legolas en su particular y especial pelea con un mumakil, la que la gran mayoría odia, hay un gran fallo, y es que cuando se esta balanceando vemos perfectamente que la torre esta sujeta al olifante por dos grupos de correas, y el solo corta...
durante el combate legolas-mumak el monstruo se recorre medio pellenor mientras legolas lo mata y justo aparece otra vez al lado de gimli,aparte de que cambia d esentido,primero el mumak va direccion al rio,pero cuando muere se ve que esta en direccion a donde empiezan los rohirrim.
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#14 Respondiendo a: éothéod
y de eso mismo
durante el combate legolas-mumak el monstruo se recorre medio pellenor mientras legolas lo mata y justo aparece otra vez al lado de gimli,aparte de que cambia d esentido,primero el mumak va direccion al rio,pero cuando muere se ve que esta en direccion a donde empiezan los rohirrim.
En la dirección que ha puesto Leandro más arriba hay fotos de los errores. En una de ellas se ve el coche (yo solo consigo ver el que se supone que es de ida).
Andvagor
#15 Respondiendo a: Andvagor
Yo he visto el coche...
En la dirección que ha puesto Leandro más arriba hay fotos de los errores. En una de ellas se ve el coche (yo solo consigo ver el que se supone que es de ida).
Andvagor
#16 Respondiendo a: Anónimo
yo el coche no reucerdo si lo vi,pero me parece que si vi el rastro de polvo o arena que dejaba detrás.es que ya no me acuerdo hace mucho...:S
Pero seguro que eso es un coche?
Yo veo como una especie de humo pero no veo el coche, a ver si va ser una carcasa pirotecnica de Gandalf medio fallida!
#17 Respondiendo a: Anónimo
Yo veo como una especie de humo pero no veo el coche, a ver si va ser una carcasa pirotecnica de Gandalf medio fallida!
...pero no lo busques en los DVDs, porque ahí lo eliminaron. El coche se veía únicamente en la versión de los cines de La Comunidad del Anillos.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
A ver:
en las dos torres habia un par de gazapos cachondos, en uno de ellos cuando arwen ve su "futuro" al lado del lecho de muerte de aragorn esta moviendo los dedos (zombie :O?), no caigo ahora en el otro pero era de los buenos
en el retorno del rey fijaros en las manchas de la boca de denethor mientras pippin canta, estas van apareciendo, desapareciendo o multiplicandose segun la toma

no es un gazapo, pero es gracioso ver como a aragorn le tiemblan las manos despues de coger a narsil de manos de elrond.
se de unos pocos mas pero no quiero acaparlos todos

Yo el coche no lo vi en el cine, pero alguien de al lado justo en ese momento me lo comentó asi que supongo que era cierto. En el dvd se ve un fuego a lo lejos o algo asi, pero podia excusarse perfectamente como la chimenea de una casa asi que supongo que no es eso el coche del que se habla.
Saludoss
(Mensaje original de: juaki)
Gazapos que palabra tan chistosa, jamas la habia usado a continuacion algunos que me he dado cuenta sin orden en particular:
- Cuando Gandalf agarra a Sam en Bolson Cerrado y lo pone contra la mesa, la escena va y viene de Gandalf a Sam. En un principio Sam esta sobre mapas o papeles, conforme la escena se desarrolla los papeles desaparecen y vuelven a aparecer.
- Cuando Frodo y Sam son capturados en Ithilien y estan en una camara sentados discutiendo antes de llegar Faramir, estan atras de ellos un par de barriles, cuando Faramir llega ya no estan estos.
- Cuando Gollum arroja las Lembas al vacio, estos salen volando, cuando Sam los encuentra abajo, estos estan todos juntos.
- Todo el tiempo que Sam interroga a Gollum en la escaleras acerca de que estaba haciendo, Sam no tiene las migajas que Gollum le puso en su capa para inculparlo.
- Mucha de la gente en el abismo de Helm cuando todos empiezan a decir Retreat no esta peleando con nadie o no abienta ninguna flecha, de hecho hay alguien peleando con un Uruk imaginario picandolo con una lanza, en la parte derecha de la pantalla desde lo mas alto de la ciudadela.
- Cuando Frodo esta en brazos de Sam despues de vencer a Ella, frodo yace con los ojos abiertos, este los cierra en una toma yluego los vuelve a abrir.
- Un tiempo pense que como Saruman le roba el baston a Gandal, el no lo pudo haber recuperado despues cuando ya esta en Rivendell, pero los baston de antes y despues son diferentes muy diferentes, fijense en la forma que tienen sus puntas.
- Lo del coche tiene razon solo aparecia en la version de cines no en dvd. Cuando Sam decia que si daba un paso mas estaria los mas lejos de casa.
- Lo de la capa de Gandalf cuando va con Denethor es mas que obvio, de hecho son tres tonalidades. Super sucia, sucia y semilimpia. Segun yo es porque son difrentes personas haciendo a un mismo Gandalf por el problema de escalas con pippin.
- Otra cosa tambien es la posicion del sol en toda la pelicula, pues a veces esta en lugares que no, guiense por las puntos cardinales.Norte, Sur, Este, Oeste, sobre todo en pelennor.
-Cuano los rohirim cargan sobre los orcos, hay tomas donde mordor no aparece donde deberia de estar y solo montanas blancas.
- El que boromir caiga por la casacada del Rauros de manera tan vertical debio de haberlo dejado flotando en el agua por mas que sea balsa elfica, esta siguio intacta hasta que Faramir lo encontro.
Bueno esto es todo ya se me cansaron los dedos, haber si luego me acuerdo de mas.
(Mensaje original de: MungoProudfoot)