La verdad es que es una gran pena

Cerrado

Gelmir
Gelmir

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Mmmmm........... tengo miedo de que me cierren este post también. No lo digo en mala, pero realmente, ya ni ganas me dan de entrar al foro.
Después de un año muuuuuy complicado para mí, muchos problemas, muchos estudios y obligaciones que antes no tenía, no pude entrar al foro por muchísimo tiempo...

Yo sí tengo ganas

Llevo 2 años y tres meses en este foro y sigo entrando con la misma ilusión que el primer día. Es cierto que el ambiente ha cambiado conforme las películas se estrenaban y que ahora se ha perdido esa sensación de "familiaridad" que nos acompañaba al principio. También es cierto que se echa de menos a mucha gente, foreros muy habituales con los que siempre se podía contar para que te resolvieran una duda, con los que podías mantener una larga discusión o incluso con los que podías "meterte" (y ellos "meterse" contigo) sin que se creara mal rollo (En general, porque espero que muchos sigáis leyendo, se os echa de menos).
Sin embargo, yo me perdí la primera mitad de la andadura de este foro, ya he vivido otra mitad y no pienso perderme el resto. No escribo mucho, todo va por épocas, pero creo que éste es un buen sitio para debatir y que está lleno de gente genial, verdaderos fenómenos. Las cosas puede que mejoren o puede que no pero que no se diga que no estuvimos allí, lo que Tolkien ha unido, que no lo separe nadie XD.
No sé, hoy estoy sentimental, pero, sinceramente, se os quiere y se os lleva en el corazón, a todos.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#20 Respondiendo a: Anónimo

Té emplazo a la pagina 2

Eso, té emplazo a la pagina dos de este mismo foro donde escribií un mensaje que esta un poco relaxcionado con lo que dices i que seguro te gustara.
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=2&m=50015&c=999999999999999999

P.D.: i si lees en las respuest...

Claro que lo leí y me emocionó

Hola findwe, pues si que lo leí y me encantó, por el sentimiento y la cosa con la que lo relatabas, la nostalgia de tus palabras.
Me hubiera gustado haber podido vivir todos esos momentos, pero por desgraciano en auqel entonces no tenia internet XD
Me gusta tu reflexión porque como dices es muy similar a lo que expongo arriba.
Creo que es nuestra responsabilidad que aquí haya un ambiente agradable , somos los responsables y por ello creo o pienso que hemos de evitar situaciones como las que se han ido produciendo ultimamente.
Espero de todo corazón que así y que disfrutemos todos de Tolkien y su mundo, que para algo estamos aquí registrado, porque todos y cada uno de nosotros coincidimos en nuestro amor a este gran Señor.
Besos desde Rivendel del Sur (ya llegó el inverno).
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |