Un pollo en la TM

Cerrado

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#61 Respondiendo a: shire_shielder

otro pollo

Boromir: ¿qué extraño pollo es éste?

Frodo: Aiya Pollendil! Gallinian polloncalima!

otro pollo

Elrond: Nada queda aquí para ti, sólo...pollos

Arwen:
De las cenizas despertará el pollo
La vida brotará de la muerte
Forjado será de nuevo el pollo de sus pedazos.
El desplumado retornará para ser gallo.

A ver si se me ocurren algunos más y mejores y los pondré aquí...

Este es uno de los mejores post que he leído en mi vida, espero que hagan una recopilación para la sección de humor cuando la vuelvan a colgar.

Feliz Navidad!!
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, primero advertir que esto es fruto de un dia entero de maratón de ESDLA con unas amigas (Hola Dri, hola Lal), así que si me odiais para toda la vida alegaré enajenación mental.
El caso es que estaba aquí, después de dicha panzada, y me he acordado de la famosa pregunta ¿por qué el pollo cruz...

Chicas...

... ¡es buenísimo! Pero ahora veo pollos por todas partes A ver para cuando esa recopilación

Aquí va mi ínfima contribución ^^u
Gollum: Mi pollo... Es MÍO... ¡No cruzará la carretera! Mi pollo...

Saludotes y feliz año ^^
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#63 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Chicas...

... ¡es buenísimo! Pero ahora veo pollos por todas partes A ver para cuando esa recopilación

Aquí va mi ínfima contribución ^^u
Gollum: Mi pollo... Es MÍO... ¡No cruzará la carretera! Mi pollo...

Saludotes y feliz año ^^

JAJAJA

JAJAJAJA! la leche, ké de pollos!!!
a mi no se me ocurre ná... de momento
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
alaluna
alaluna

#64 Respondiendo a: Ariniel

JAJAJA

JAJAJAJA! la leche, ké de pollos!!!
a mi no se me ocurre ná... de momento

FELIZ POLLO NUEVO A TOD@S!(st)

...
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#56 Respondiendo a: alaluna

Juasssss

Me parto, Gelmir

El rey de los muertos (A Aragorn): ¡El pollo se enfrió!
Aragorn (Al rey de los muertos): Pues lo han vuelto a calentar.

Galadriel: ¡En el sitio del Señor Oscuro instalarás un pollo!

Ayss....

A ver lo que me sale...

Gandalf:El horno...

jaajjajajaja

no puedo....ES BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJJJA
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#65 Respondiendo a: alaluna

FELIZ POLLO NUEVO A TOD@S!(st)

...

pero lo que no sabeis es que.......

.................LAS PLUMAS DEL POLLO NO CAEN SIN RAZON

Jijijiijiji!!!!
Por Eru!!! es el mejor post de la historia!! podriamos hacer una trilogia o algo asi....no?
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, primero advertir que esto es fruto de un dia entero de maratón de ESDLA con unas amigas (Hola Dri, hola Lal), así que si me odiais para toda la vida alegaré enajenación mental.
El caso es que estaba aquí, después de dicha panzada, y me he acordado de la famosa pregunta ¿por qué el pollo cruz...

Y los Reyes trajeron mas pollitos

Aragorn: Un pollo yació aqui, y otro aqui.....se arrastraron....LOS PERSIGUIERON!!! .......
-------------------------------------------
Gandalf: Frodo, ves algo?
Frodo: no, nada. Si, espera. Unas marcas!!! algo que parecen picotazos....
Gadalf: Es la Lengua del Pollo, que no empleare aqui.
-----------------------------------------------
Eowyn: no temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: a que teme entonces mi señora?
Eowyn: a un Pollo.
-------------------
Aragorn: Que ven tus ojos de pollo?
--------------------------------
Sam: Pollo, el único animal de la tierra media que no queremos ni ver, el mismo al que intentamos coger, y al que no podemos alcanzar. Aceptemoslo señor Frodo, estamos perdidos. No creo que Gandalf quisiera cazar por aquí.
--------------------------
Eomer: los pollos ya no existen, los abatimos durante la noche.
-------------------------------
Y ahora una de la VE de LDT (es veridico eh?)
Frodo: que hay dentro?
Sam: nada, un poco de aderezo, por si un dia podemos asar un pollo o algo parecido.
Frodo: asar un pollo?
Sam: nunca se sabe
:P
---------------------------------------
SAm: recuerda el sabor de las fresas, señor frodo?
Frodo: No Sam, ya no recuerdo nada, ni el sabor de las fresas, ni del pollo, ni de nada.....
----------------------------------------

Permalink |