Un pollo en la TM
#25 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
Meomer, hija de Quemepartorrrrr
JAJAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y jajajaj y jajajajj y miles y miles de jaaaaaaajajajjaajaaaaasssssssssss
Ay Veti por Eru!!! jajajja, que mal lo estoy pasando, porque estoy en la uni y creo q me van a echar del aula por escandalo público...ays....si estoy llora...
aunque eso signifique mi final.............allá voy
Faramir: Hubieses preferido que se cambiaran las tornas, que yo muriese y el pollo viviera......
Theoden: Avanzad sin temor al pollo!!! Caerán las plumas!! se quebrarán las alas!! aun restará la pechuga!! rojo será el pollo que comeremos con tomate!! Decapitaaaaaaaad, desplumaaaaaaaad, cocinaaaaaaaaad hasta la hinchazon y el empacho!! POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Juro que estas navidades me voy a dedicar en exclusiva al maravilloso mundo del pollo.......no puedo reirme mas....ajajajajjajaja
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#26 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
necesito aportar un pollo
aunque eso signifique mi final.............allá voy
Faramir: Hubieses preferido que se cambiaran las tornas, que yo muriese y el pollo viviera......
Theoden: Avanzad sin temor al pollo!!! Caerán las plumas!! se quebrarán las alas!! aun restará la pechuga!! rojo ser...
jajajajajaja felicidades Lalaith_Stormcrow me ha encantado el discurso de Theoden sobre el pollo, esta currao. jajajajajajajja
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, primero advertir que esto es fruto de un dia entero de maratón de ESDLA con unas amigas (Hola Dri, hola Lal), así que si me odiais para toda la vida alegaré enajenación mental.
El caso es que estaba aquí, después de dicha panzada, y me he acordado de la famosa pregunta ¿por qué el pollo cruz...
"Y ahora bien, así apareció por vez primera Erpolloquë Cruzolacarrë Thera bajo la luz del Sol y había sido voluntad de Ilúvatar que este cruzara el Camino Recto para ir a Arda y entonces los Elfos se regocijaron y cantaron, y por antes de que Núménor se fuera arrastrada por las grandes olas y el mundo cambiara, Lola la Cabra hizo "tolón tolón" en lo más alto de Meneltarma [...]"
"Y los Enanos le conocieron Khruza Kharred-thêra, pero en el Sur también le llamaron Fitipaldus y los Hombres en el Norte, mientras las estrellas brillasen sobre los túmulos hermosos y verdes de los reyes, nunca olvidaría su Caldostarlux, hermano de Shadowfax [...]"
"Y las Grandes Águilas descendieron de los cielos y por delante iba Gwaihir, Señor de los Vientos, y su hermano Landroval, y más allá su primo Erpolloquë, y los Capitanes del Oeste alzaron la vista hacia las elevadas regiones del cielo y exclamaron con ardor que les subía desde el pecho:
- ¡El pollo que cruzó la carretera!
[...] Y en ése preciso instante, el Ojo fue consciente del hilo del que pendía su destino."
Del Pollo que Cruzó la Carretera, pag. 987 (Silmarillion revisado)
Bueno, primero advertir que esto es fruto de un dia entero de maratón de ESDLA con unas amigas (Hola Dri, hola Lal), así que si me odiais para toda la vida alegaré enajenación mental.
El caso es que estaba aquí, después de dicha panzada, y me he acordado de la famosa pregunta ¿por qué el pollo cruz...
El Pollo- ¡Coc!
Subtitulos- La carretera sigue y sigue...
Me reí mucho

Saludos!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
JAjajajaja!!!Todavia me estoy riendo

muy bueno, echaba de menos todas esas paranoias que nos montamos de vez en cuando los fenomeno
PD por cierto, te pasaste con la hierba para pipa jeje
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
#27 Respondiendo a: Naikelea_3791
necesito aportar un pollo
jajajajajaja felicidades Lalaith_Stormcrow me ha encantado el discurso de Theoden sobre el pollo, esta currao. jajajajajajajja
Ayyy, por favor, qué bueno!!!!!!! Gran discurso el de Théoden XDDDDDD, me quedo con ese y el de Celeborn "Lo que diga la rubia". Felicidades, está genial

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
#31 Respondiendo a: Hiniglin
Epílogo...
El Pollo- ¡Coc!
Subtitulos- La carretera sigue y sigue...
... que arte tienes!!!!

El Silmarillion.
Esto va a levantar una fuerte y acalorada discusión. Yo creo que los pollos sí tienen alas, aunque otros dirán que no, que los pollos tienen sombras como alas.
Nunca lo resolveremos.
PD: ¿Y si en realidad Tom Bombadil es el Pollo?
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien

Lobelia, tia, es una pasada de post, com para copiarlo y mandarlo como un e mail en cadena de esos!! jakjakjakjakijakjakja

Mi aportacion... se que es rancia, pero es graciosilla, se me acaba de ocurrir...

Galadriel: no lo se, pero si miras en el espejo nunca sabras lo que le habra podido pasar al pollo... a veces muestra el pasado, otras el futuro, otras el presente, otras lo que queremos ver... ahi está la respuesta al enigma del pollo
O_o................... deliro.......

Esto de no tener aun la VC no puede ser bueno...

Saludos desde Bolson Cerrado, con su arbolito de navidad!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#14 Respondiendo a: Anónimo
Más pollos
Frodo a Sam en la fiesta de Bilbo: ¡Anda Sam, saca al pollo a bailar!
Boromir: Oh, el daño del pollo ha sido hallado.
Bilbo: Oh, no, los Sacopollo-Bolsón.
-Bilbo: ¿Qué tengo en el bolsillo?
-Gollum: Un pollo...
Jinetes Negros: ¡Entreganos al pollo, mujer elfa!
Frodo (a Mantec...

Juaaasssss....pero qué bueno, Señora de Bolsón!!!!!
Juaaassss

En serio..creo que me duele la tripa de tanto reirme...Entre los pollos y tus firmas de los Simpson es que me parto!!!( y lo bien que vienen unas risas a estas horas de la noche, leñe...)
alaluna
#29 Respondiendo a: Hiniglin
Vaya pollo habéis montado...
"Y ahora bien, así apareció por vez primera Erpolloquë Cruzolacarrë Thera bajo la luz del Sol y había sido voluntad de Ilúvatar que este cruzara el Camino Recto para ir a Arda y entonces los Elfos se regocijaron y cantaron, y por antes de que Núménor se fuera arrastrada...

...el pollo llevado al súmun de la perfección...

Lola, tú también espléndida, por supuesto:P
alaluna(pensando en mi pollo...)
Algunos fans de las películas(me incluyo):
Vería miles y miles de veces cruzar la carretera al pollo,ais, como me gusta ver cruzar al pollo...Pero...¿Porqué @#+ cruza el pollo con el alpiste hacia ithilien?¿Porqué manda el pollo al otro pollo a casa?¿Porque el pollo de Angmar rompe la vara al Pollo Blanco?¿Porque hay un pollo payaso y un pollo que hace skate?Ais...que de pollos que no deberian hacer lo que hacen, pero anda que no me gusta ni nada ver una y otra vez a los pollos cruzando la carretera.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Saruman: Gandalf teme entrar en Moria....los enanos cavaron muy hondo, y despertaron al Pollo....hecho de plumas y sombra, uno de los horrores mas terribles de la primera edad....
Gandalf: NO podras pasar!
Pollo: Coc!coc! ( picotazos malignos al aire)
Gandalf: Vuelve al corral de las sombras, Pollo de Udun! No podras pasar!
Pollo: CocCoc!!!
Y el Pollo azoto sus plumas contra Gandalf, en cual cayo al abismo, junto al Pollo de Khazad-Dum...
#18 Respondiendo a: Anónimo
Jajajjaja
En serio ,me he reído de verdad con esto jajaj, a ver ke se me okurre:
Elrond: no permitiré que mi pollo muera aquí
Frodoesearía que el pollo nunca hubiera llegado a mí,que nada de esto hubiera sucedido,
Saruman: encontrarán el pollo y destruirán a su portador
(Mensaje origi...
galadriel: mucho se perdio entonces, pero ningun pollo vive para recordarlo
#15 Respondiendo a: alaluna
![]()
![]()
![]()
Juaaasssss....pero qué bueno, Señora de Bolsón!!!!!
Juaaassss![]()
![]()
![]()
En serio..creo que me duele la tripa de tanto reirme...Entre los pollos y tus firmas de los Simpson es que me parto!!!( y lo bien que vienen unas risas a est...
El pollo ha cambiado, lo noto en su pienso,lo siento en su agua, lo huelo en el corral... Muchos pollos han cruzado la carretera, pero ninguno vive ahora para recordarlo.
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#19 Respondiendo a: mikethrandir
galadriel: mucho se perdio entonces, pero ningun pollo vive para recordarlo
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#10 Respondiendo a: felgar
Estupendos comentarios, habría que recopilarlos todos y ponerlos en la sección de humor.
Gollum: Los ricos pollos nuestro manjar.
Eowyn: ¿ Por qué no ha de cruzar la carretera por aquellos a los que quiere ?
Eomer: ¿ Qué hace un pollo cruzando la carretera ? Explicaos.
Saruman: Los nueve (poll...
Jajajajaa muy bueno pero no estaría mal llevar al pollo a Beleriand ¿os imaginais?
Feanor: ¡¡¡¡El pollo huye con un sillmaril!!!
Thingol: El pollo debe cruzar la calle para conseguir la mano de mi poll... hija...
Celebrimbor: El pollo solo quería hacer algo para ligarse a Galadriel

Turin: Por que el pollo me pone la pata encima para que no levante cabeza!!!!!
Elwing: En realidad el pollo no es un pollo, es un elfo enbrujado de pollo y fue en busca de su gallina
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#37 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Yo misma(y seguro que muchos)
Algunos fans de las películas(me incluyo):
Vería miles y miles de veces cruzar la carretera al pollo,ais, como me gusta ver cruzar al pollo...Pero...¿Porqué @#+ cruza el pollo con el alpiste hacia ithilien?¿Porqué manda el pollo al otro pollo a casa?¿Porque el pollo d...
si eseque no hay que subestimar el poder de un pollo....
En fin, el enigma pollo nunca sera resuelto....
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#39 Respondiendo a: Sërindë
Un pollo en las minas de moria...
Saruman: Gandalf teme entrar en Moria....los enanos cavaron muy hondo, y despertaron al Pollo....hecho de plumas y sombra, uno de los horrores mas terribles de la primera edad....
Gandalf: NO podras pasar!
Pollo: Coc!coc! ( picotazos malignos al aire)
Gandalf...
Eomer: No deberias animarle.
Eowyn: Porque no iba a hacerlo? tiene las mismas ganas de cruzar que tu.
------------------------------------------------
Tres pechugas para los reyes elfos cenando bajo el cielo
Siete alitas para los enanos comiendo con las manos y
Nueve muslos para los hombres, condenados a comer.
Pero en secreto, el cocinero oscuro Sauron asó en secreto el Pollo regente, un pollo para encontrarlos, un pollo para atraerlos, un pollo para dominarlos y atarlos al colesterol.
---------------------------------------------------
Theoden: reconzco tu pollo, Pollowyn
--------------------------------------------------
Denethor: No habrá tumba para Denethor y Faramir, arderemos como los gentiles pollos pasados.
Gandalf: Llegan ahora los tiempos del pollo, bien asados sean.
Aragorn: Vosotros, pollos, no debeis inclinaros.
Boromir: TIENEN UN POLLO DE LAS CAVERNAS!!!!!!!
----------------------------------------------------
Aragorn: Ha sido herido con un pollo de Morgûl, eso supera mis conocimientos de curación, necesita medina élfica.
------------------------------------------------------
Gandalf: Aquí, a la orilla de la mesa, llega el fin de nuestra cena. No os diré no lloreis, pues no todos los pollos son indigestos.
-----------------------------------------------------
Gandalf: Saruman!!! tu pollo esta roto!!!!
-----------------------------------------------------
Aragorn: No es sino la sombra de un pollo lo que amas, no puedo asarlo como anhelas.
-------------------------------------------------------
Y eso ha sido todo por hoy!!!!!!
He de agradecer la colaboración de dos grandes amigos, tan grandes como vagos, siendo esa la razon por la que ellos mismos no participan en el foro.
Sarapan de Baguette, hija de Migar y Mazapan y el gentil caballero Sir Paccini, hijo de Empanadillar
A vuestros pies.....
Lalaith