ilustraciones titulos de credito

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos. Hace tiempo que no escribia por aquí, pero necesito un poco de ayudilla por eso el escribiros. Me gustaría saber si hay alguna página en internet donde se pudiera descargar algunas de las ilustraciones que aparece al final en los títulos de crédito del retorno del rey (que son geniales).
Aparte quería comentar mi descontento con dos hechos que no sé lo habréis apreciado en la extendida. ¿Dónde están los orientales?, tan chulos que aparecían en las dos torres..... ¿Y los centinelas de Cirith Ungol?, aparecen pero no hacen nada de nada. Prefiero que hubieran puesto algo de esto, que el estúpido concurso de bebida (y eso que me gusta Gimli)
Pues eso, muchas gracias

(Mensaje original de: _OSGILIATH_)
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos. Hace tiempo que no escribia por aquí, pero necesito un poco de ayudilla por eso el escribiros. Me gustaría saber si hay alguna página en internet donde se pudiera descargar algunas de las ilustraciones que aparece al final en los títulos de crédito del retorno del rey (que son geniales...

Sobre los centinelas Peter Jackson dice en los comentarios de los guionistas que no lo incluyó en la extendida por "razones de ritmo".

A lo que yo me pregunto:si la mayoría de la gente que compra la extendida no leimportaría ver 2 horas más de película, ¿qué es eso de razones de ritmo?. La verdad es que cuando lo escuché me puse de muy mal humor.

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#2 Respondiendo a: the_dark_elf

Sobre los centinelas Peter Jackson dice en los comentarios de los guionistas que no lo incluyó en la extendida por "razones de ritmo".

A lo que yo me pregunto:si la mayoría de la gente que compra la extendida no leimportaría ver 2 horas más de película, ¿qué es eso de razones de ritmo?. La verdad...

Esa pregunta me la he hecho yo también más de una vez. Está claro que la versión cinematográfica no puede, ni debe, durar 4 horas, ya que sería muy poco rentable para los cines. Pero esos comentarios del tipo, "por razones de ritmo"... Si las extendidas están para ver las cosas que no se incluyeron en el cine, que no se preocupen tanto por "cuestiones de ritmo". A la gente que las compramos no nos importa que sean 4, 5 o infinitas horas..o por lo menos a mí no. Pero bueno, es volver a lo de siempre... Saludos. A mí también me hubiera gustado ver alguna escena de los Centinelas, que si no te fijas, ni siquiera los ves!!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola a todos. Hace tiempo que no escribia por aquí, pero necesito un poco de ayudilla por eso el escribiros. Me gustaría saber si hay alguna página en internet donde se pudiera descargar algunas de las ilustraciones que aparece al final en los títulos de crédito del retorno del rey (que son geniales...

Marchando una de créditos!!!!

mira en este enlace:

http://pubnix.org/~mark/credits/

Luego sólo tienes que pinchar en cada una de las fotos para que te salgan ampliadas.

La verdad que al ser la última de las VE, podrían haberse estirado un poco más con el tiempo, que quienes las compramos generalmente nos encanta y nos hubiera gustado incluso más horas y más horas de peli. También heché de menos más casas de curación.

Un saludo

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

es ciertooooo

Mira, se me olvidó comentarlo en mi opinión: eché mucho de menos a los orientales y lo de los centinelas fue una gran decepción.
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |