Frase suprimida
Aiya!
Al ver la escena de la "Voz de Saruman" en la edición extendida, me di cuenta de que algo faltaba. En consecuencia, me puse a ver la cinematográfica y lo encontré.
Cuando Gandalf y sus acompañantes llegan al pie de Orthanc y saludan a Bárbol éste comenta: "...pero hay un mago malvado que domeñar encerrado en su torre." a lo que Gandalf responde: "En ella Saruman debe permanecer bajo tu guardia, Bárbol". Frase que no aparece en la extendida. ¿Alguna explicación al respecto?.
Namárië
PD: Si se ha comentado esto antes... lo siento :P
(Mensaje original de: Helkaahaion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Al ver la escena de la "Voz de Saruman" en la edición extendida, me di cuenta de que algo faltaba. En consecuencia, me puse a ver la cinematográfica y lo encontré.
Cuando Gandalf y sus acompañantes llegan al pie de Orthanc y saludan a Bárbol éste comenta: "...pero hay un mago malvado que...
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#2 Respondiendo a: the_dark_elf
Me acababa de dar cuenta hace 2 minutos, supongo que no quedaría bien en el conjunto con el nuevo dialogo no?
Namarië
A mí me parece que el hecho de suprimir esa frase es lógica. Me explicaré: En la versión cinematográfica Saruman no aparece y cuando se van Gandalf and company, se supone que Saruman permanece en la torre (salvo para los que conocemos la historia de verdad), y deja a Bárbol a cargo. Pero en la extendida Saruman muere, como todos sabemos, y no tendría mucha lógica decirle a Bárbol que vigile a un mago muerto y empalado.
En fin, espero haber ayudado.
Namarië
#3 Respondiendo a: gandalfete
Hola,
A mí me parece que el hecho de suprimir esa frase es lógica. Me explicaré: En la versión cinematográfica Saruman no aparece y cuando se van Gandalf and company, se supone que Saruman permanece en la torre (salvo para los que conocemos la historia de verdad), y deja a Bárbol a cargo. Pero en...
Pues en este caso que se ha expuesto en este post sucede lo mismo.
Saludos!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#3 Respondiendo a: gandalfete
Hola,
A mí me parece que el hecho de suprimir esa frase es lógica. Me explicaré: En la versión cinematográfica Saruman no aparece y cuando se van Gandalf and company, se supone que Saruman permanece en la torre (salvo para los que conocemos la historia de verdad), y deja a Bárbol a cargo. Pero en...
(Mensaje original de: Eusebio)