Frase suprimida

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Aiya!

Al ver la escena de la "Voz de Saruman" en la edición extendida, me di cuenta de que algo faltaba. En consecuencia, me puse a ver la cinematográfica y lo encontré.
Cuando Gandalf y sus acompañantes llegan al pie de Orthanc y saludan a Bárbol éste comenta: "...pero hay un mago malvado que domeñar encerrado en su torre." a lo que Gandalf responde: "En ella Saruman debe permanecer bajo tu guardia, Bárbol". Frase que no aparece en la extendida. ¿Alguna explicación al respecto?.

Namárië

PD: Si se ha comentado esto antes... lo siento :P

(Mensaje original de: Helkaahaion)
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Al ver la escena de la "Voz de Saruman" en la edición extendida, me di cuenta de que algo faltaba. En consecuencia, me puse a ver la cinematográfica y lo encontré.
Cuando Gandalf y sus acompañantes llegan al pie de Orthanc y saludan a Bárbol éste comenta: "...pero hay un mago malvado que...

Me acababa de dar cuenta hace 2 minutos, supongo que no quedaría bien en el conjunto con el nuevo dialogo no?

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
gandalfete
gandalfete

#2 Respondiendo a: the_dark_elf

Me acababa de dar cuenta hace 2 minutos, supongo que no quedaría bien en el conjunto con el nuevo dialogo no?

Namarië

Hola,

A mí me parece que el hecho de suprimir esa frase es lógica. Me explicaré: En la versión cinematográfica Saruman no aparece y cuando se van Gandalf and company, se supone que Saruman permanece en la torre (salvo para los que conocemos la historia de verdad), y deja a Bárbol a cargo. Pero en la extendida Saruman muere, como todos sabemos, y no tendría mucha lógica decirle a Bárbol que vigile a un mago muerto y empalado.

En fin, espero haber ayudado.

Namarië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: gandalfete

Hola,

A mí me parece que el hecho de suprimir esa frase es lógica. Me explicaré: En la versión cinematográfica Saruman no aparece y cuando se van Gandalf and company, se supone que Saruman permanece en la torre (salvo para los que conocemos la historia de verdad), y deja a Bárbol a cargo. Pero en...

En la extendida de la comunidad del anillo también suprimieron una frase. Cuando en la versión cine, la compañía llega a Lothlorien, Haldir les dice "seguidme, la Dama os está esperando". Bueno, pues esa frase la suprimieron, porque en la extendida luego no los quieren dejar pasar a Lórien, entonces no habría sido lógico decirles que los estaban esperando y luego, con las mismas, no dejarlos pasar.
Pues en este caso que se ha expuesto en este post sucede lo mismo.

Saludos!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: gandalfete

Hola,

A mí me parece que el hecho de suprimir esa frase es lógica. Me explicaré: En la versión cinematográfica Saruman no aparece y cuando se van Gandalf and company, se supone que Saruman permanece en la torre (salvo para los que conocemos la historia de verdad), y deja a Bárbol a cargo. Pero en...

Si esa era la explicación que daba Gandalf para dar a entender el final de Saruman, no se si me explico, com no incluian la escena de la muerte de saruman pues esa es la explicacion al final de la trama de Saruman que se tenia que quedar alli. Entonces al hacer la version extendida esa frase no era necesaria pues decir eso desorienta al espectador ke no tienee ni papa de el señor de los anillos. Decir que tiene ke kedarse alli para siempre i luego al cabo dee unos seegundos matar -lo, pues iwal liaria un poco al espectador que no esta familiarizado con este mundo.

(Mensaje original de: Eusebio)
Permalink |