traductor nombres

Cerrado

_feanor_
_feanor_
buscando por internet mi padre ha encontrado un conversor de nombres a hobbitico y a elfico, yo creo que esta mal puesto que el nombre que me da no coincide con mi nombre el elfico, quisiera saber si estoy en lo cierto o si por el contrario es verdad lo que dice el traductor.

quien quiera ecahrle un vistazo(seguro que lo conoceis ya.):
http://www.chriswetherell.com/elf/Default.asp
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#1 Respondiendo a: _feanor_

buscando por internet mi padre ha encontrado un conversor de nombres a hobbitico y a elfico, yo creo que esta mal puesto que el nombre que me da no coincide con mi nombre el elfico, quisiera saber si estoy en lo cierto o si por el contrario es verdad lo que dice el traductor.

quien quiera ecahrl...

es falso...

Sí, ya lo había visto antes. Lo único que hace es dar una serie de respuestas para una serie de patrones; así, si escribes como nombre: ada, asa, axa.....el nombre que aparezca será siempre el mismo....No traduce. Un saludo!!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

quien quiera ecahrl...

y como hacés...

...para saber tu nombre en élfico? Te pregunto porque vos lo sabías de antemano al tuyo, y me gustaría saber cómo hacer...

Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
EREBOR
EREBOR

#3 Respondiendo a: Eowyn Andrea

y como hacés...

...para saber tu nombre en élfico? Te pregunto porque vos lo sabías de antemano al tuyo, y me gustaría saber cómo hacer...

Mi nombre en elfico......

Yo tambien quiero saber donde puedo conocer la traduccion de mi nombre,por favor si alguien puede ayudarme se lo agadeceria ya que me gustaria hacerme un tatuaje con mi nombre en elfico.
Os doy las gracias de antemano............
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#4 Respondiendo a: EREBOR

Yo tambien quiero saber donde puedo conocer la traduccion de mi nombre,por favor si alguien puede ayudarme se lo agadeceria ya que me gustaria hacerme un tatuaje con mi nombre en elfico.
Os doy las gracias de antemano............

Si quieres un tatuaje con tu nombre en élfico, simplemente escribelo en castellano usando las tengwar. y ya está. Un saludo!
PS: Me parece que hace un tiempo encontré una página en la que aparecía una lista de traducción de nombres....pero creo que no es más que otra patraña...
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#5 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Si quieres un tatuaje con tu nombre en élfico, simplemente escribelo en castellano usando las tengwar. y ya está. Un saludo!
PS: Me parece que hace un tiempo encontré una página en la que aparecía una lista de traducción de nombres....pero creo que no es más que otra patr...

Lo que hay que hacer...

... es buscar qué significa tu nombre en castellano y luego traducirlo al élfico.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#6 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Lo que hay que hacer...

... es buscar qué significa tu nombre en castellano y luego traducirlo al élfico.

Lo que hay que hacer...

¿Alguien puede dar una forma fiable de obtener el nombr en élfico? Estaba pensando en hacerme un tatuaje en el tobillo con él, pero no doy con mi nombre a lo "élfico", jeje.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

quien quiera ecahrl...

Nombres en élfico

Aiya!

Aquí tenéis una web donde vienen muchos nombres en élfico. La traducción es de inglés-quenya, pero algunos coinciden con los nombres españoles...

http://www.elvish.org/elm/names.html

Que lo disfrutéis.

(Mensaje original de: Helkaahaion)
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#6 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Lo que hay que hacer...

en ardalambion creo k fue, encontré una pagina de traducción etimológica de algunos nombres... por ejemplo, el mío no estaba, pero habia muchos que si... buscaré la direccion y si la encuentro os la pongo, si no, registrad por ardalambion
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#9 Respondiendo a: Anónimo

Nombres en élfico

Aiya!

Aquí tenéis una web donde vienen muchos nombres en élfico. La traducción es de inglés-quenya, pero algunos coinciden con los nombres españoles...

http://www.elvish.org/elm/names.html

Que lo disfrutéis.

(Mensaje original de: Helkaahaion)

pues que bien

Me llamo Úvitéru Eruenvinyanto, por dios
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#10 Respondiendo a: The Witch King

pues que bien

Me llamo Úvitéru Eruenvinyanto, por dios

pues que bien

la pagina esta bien, pero mi nombre no viene de Cecilia, y además, Cecilia no significa Ciego, por mucho k se insista (recalco en k mi nombre no es ese), y la pagina esa, Helkaahaion, esta mu bien... pero tiene algunos errores, por ejemplo, ponen k Marisa es Marina , y no es lo mismo...

en fin, ta cojonuda. un saludo gente... y por si os interesa, encontre la pagina: http://lambenor.free.fr/ardalambion/elfnam.html
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#11 Respondiendo a: Ariniel

pues que bien

la pagina esta bien, pero mi nombre no viene de Cecilia, y además, Cecilia no significa Ciego, por mucho k se insista (recalco en k mi nombre no es ese), y la pagina esa, Helkaahaion, esta mu bien... pero tiene algunos errores, por ejemplo, ponen k Marisa es Marina , y no es lo mismo....

el mío sería...

Veönwen, je...

Saludos!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Ar i l...
Permalink |
alaluna
alaluna

#12 Respondiendo a: Eowyn Andrea

el mío sería...

Veönwen, je...

Saludos!

El mío sería...

Nosta Túre!!y además creo que coincide con los significados!!!
Aunque yo me esperaba algo que sonara "más élfico"...

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#13 Respondiendo a: alaluna

El mío sería...

Nosta Túre!!y además creo que coincide con los significados!!!
Aunque yo me esperaba algo que sonara "más élfico"...

alaluna

El mío sería...

Alcia. Qué os parece? A mi no acaba de sonarme bien, casi que me quedo con mi nombre de forera, que me siento más identificada....

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Lena_Undómiel

El mío sería...

Alcia. Qué os parece? A mi no acaba de sonarme bien, casi que me quedo con mi nombre de forera, que me siento más identificada....

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__

El mío sería...

Mirime

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |