traductor nombres
quien quiera ecahrle un vistazo(seguro que lo conoceis ya.):
http://www.chriswetherell.com/elf/Default.asp
#1 Respondiendo a: _feanor_
buscando por internet mi padre ha encontrado un conversor de nombres a hobbitico y a elfico, yo creo que esta mal puesto que el nombre que me da no coincide con mi nombre el elfico, quisiera saber si estoy en lo cierto o si por el contrario es verdad lo que dice el traductor.
quien quiera ecahrl...
Sí, ya lo había visto antes. Lo único que hace es dar una serie de respuestas para una serie de patrones; así, si escribes como nombre: ada, asa, axa.....el nombre que aparezca será siempre el mismo....No traduce. Un saludo!!
buscando por internet mi padre ha encontrado un conversor de nombres a hobbitico y a elfico, yo creo que esta mal puesto que el nombre que me da no coincide con mi nombre el elfico, quisiera saber si estoy en lo cierto o si por el contrario es verdad lo que dice el traductor.
quien quiera ecahrl...
...para saber tu nombre en élfico? Te pregunto porque vos lo sabías de antemano al tuyo, y me gustaría saber cómo hacer...
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
#3 Respondiendo a: Eowyn Andrea
y como hacés...
...para saber tu nombre en élfico? Te pregunto porque vos lo sabías de antemano al tuyo, y me gustaría saber cómo hacer...
Yo tambien quiero saber donde puedo conocer la traduccion de mi nombre,por favor si alguien puede ayudarme se lo agadeceria ya que me gustaria hacerme un tatuaje con mi nombre en elfico.
Os doy las gracias de antemano............
#4 Respondiendo a: EREBOR
Mi nombre en elfico......
Yo tambien quiero saber donde puedo conocer la traduccion de mi nombre,por favor si alguien puede ayudarme se lo agadeceria ya que me gustaria hacerme un tatuaje con mi nombre en elfico.
Os doy las gracias de antemano............
Si quieres un tatuaje con tu nombre en élfico, simplemente escribelo en castellano usando las tengwar. y ya está. Un saludo!
PS: Me parece que hace un tiempo encontré una página en la que aparecía una lista de traducción de nombres....pero creo que no es más que otra patraña...
#5 Respondiendo a: Túrin-Turambar
Mi nombre en elfico......
Si quieres un tatuaje con tu nombre en élfico, simplemente escribelo en castellano usando las tengwar. y ya está. Un saludo!
PS: Me parece que hace un tiempo encontré una página en la que aparecía una lista de traducción de nombres....pero creo que no es más que otra patr...
... es buscar qué significa tu nombre en castellano y luego traducirlo al élfico.
El Silmarillion.
#6 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Lo que hay que hacer...
... es buscar qué significa tu nombre en castellano y luego traducirlo al élfico.
¿Alguien puede dar una forma fiable de obtener el nombr en élfico? Estaba pensando en hacerme un tatuaje en el tobillo con él, pero no doy con mi nombre a lo "élfico", jeje.
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
quien quiera ecahrl...
Aiya!
Aquí tenéis una web donde vienen muchos nombres en élfico. La traducción es de inglés-quenya, pero algunos coinciden con los nombres españoles...
http://www.elvish.org/elm/names.html
Que lo disfrutéis.
(Mensaje original de: Helkaahaion)
#6 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Lo que hay que hacer...
en ardalambion creo k fue, encontré una pagina de traducción etimológica de algunos nombres... por ejemplo, el mío no estaba, pero habia muchos que si... buscaré la direccion y si la encuentro os la pongo, si no, registrad por ardalambion
#9 Respondiendo a: Anónimo
Nombres en élfico
Aiya!
Aquí tenéis una web donde vienen muchos nombres en élfico. La traducción es de inglés-quenya, pero algunos coinciden con los nombres españoles...
http://www.elvish.org/elm/names.html
Que lo disfrutéis.
(Mensaje original de: Helkaahaion)
Me llamo Úvitéru Eruenvinyanto, por dios
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#10 Respondiendo a: The Witch King
pues que bien
Me llamo Úvitéru Eruenvinyanto, por dios
la pagina esta bien, pero mi nombre no viene de Cecilia, y además, Cecilia no significa Ciego, por mucho k se insista (recalco en k mi nombre no es ese), y la pagina esa, Helkaahaion, esta mu bien... pero tiene algunos errores, por ejemplo, ponen k Marisa es Marina , y no es lo mismo...

en fin, ta cojonuda. un saludo gente... y por si os interesa, encontre la pagina: http://lambenor.free.fr/ardalambion/elfnam.html
#11 Respondiendo a: Ariniel
pues que bien
la pagina esta bien, pero mi nombre no viene de Cecilia, y además, Cecilia no significa Ciego, por mucho k se insista (recalco en k mi nombre no es ese), y la pagina esa, Helkaahaion, esta mu bien... pero tiene algunos errores, por ejemplo, ponen k Marisa es Marina , y no es lo mismo....
Veönwen, je...
Saludos!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Ar i l...
#12 Respondiendo a: Eowyn Andrea
el mío sería...
Veönwen, je...
Saludos!
Nosta Túre!!y además creo que coincide con los significados!!!
Aunque yo me esperaba algo que sonara "más élfico"...
alaluna
#13 Respondiendo a: alaluna
El mío sería...
Nosta Túre!!y además creo que coincide con los significados!!!
Aunque yo me esperaba algo que sonara "más élfico"...
alaluna
Alcia. Qué os parece? A mi no acaba de sonarme bien, casi que me quedo con mi nombre de forera, que me siento más identificada....

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
#14 Respondiendo a: Lena_Undómiel
El mío sería...
Alcia. Qué os parece? A mi no acaba de sonarme bien, casi que me quedo con mi nombre de forera, que me siento más identificada....![]()
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Mirime

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)