Para Gwaihir
Gracias
Me pregunto que estais mirando todos los que no os "nickeais" Gwaihir

#1 Respondiendo a: Barahun
Siento mucho molestar pero si me tienes que decir algo dimelo por aqui, pq no me llega ningun e-mail.
Gracias
![]()
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Siento mucho molestar pero si me tienes que decir algo dimelo por aqui, pq no me llega ningun e-mail.
Gracias
![]()
... sin vergüenza, ya ves. ¡Que eto´ e un foro "público" majete! :>)))
(Mensaje original de: Berúthiel)
Gracias
![]()
...¿y no será porque me había olvidado totalmente?

Lo siento ^Beren^, mañana procuraré ponerle remedio (ahora mismo me voy a la cama, que toca madrugar). Todo, claro, si no me vuelvo a olvidar

Y los demás... a mirar para otro lado

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Gracias
![]()
¿No parece ridículo? ¿No se puede hablar del planeta de los simios o de final fantasy, pero sí puede haber mensajer privados que no tienen nada que ver con Tolkien?
A mí esto me da un poco de rabia.
¿Qué tiene que ver tu e-mail con Tolkien? Al menos Final Fantasy, El Planeta de los Simios, Gladiator, BraveHeart, o Star Wars nos gustan a más gente de aquí que tu e-mail. Y discutimos y nos informamos. ¿Por qué llamarnos la atencion cuando hablamos de Ciencia Ficción y Fantasía ajena a Tolkien, y no llamarte la atención a ti? Precisamente fuiste tú, Gwaihir, con todos mis respetos, el que nos hizo aquella advertencia: ¿por qué contestas al mensaje de Beren tan pancho? Está bien que seáis colegas y tal, pero entonces ¿porque nos diste un toque de atención? ¿conoces el dicho ese de "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra"? (sí, lo dijo un tipo barbudo, creo)
No soy administrador, ni nada de eso. Creo que soy algo de lo más importante de ElFenómeno.Com, un visitante habitual del WebSite. Sin visitantes, pues creo que sería otra cosa (¿o no). Creo que tengo un pelín de derecho a estar indignado.
(Mensaje original de: Ogion)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Y luego dicen de Final Fantasy
¿No parece ridículo? ¿No se puede hablar del planeta de los simios o de final fantasy, pero sí puede haber mensajer privados que no tienen nada que ver con Tolkien?
A mí esto me da un poco de rabia.
¿Qué tiene que ver tu e-mail con Tolkien? Al menos Final Fantasy, E...
- Yo no he iniciado el tema, lo ha hecho ^Beren^ (perdona por meterte en el lío ^Beren^).
- Si contesto a ^Beren^ es porque el también es un visitante habitual de esta página, igual que tú, y por lo tanto con los mismos derechos.
- ^Beren^ y yo no somos colegas, aunque eso no quiere decir que lo lleguemos a ser algún día.
- Si te molestas en buscar algún otro mensaje similar que me ha escrito ^Beren^, podrás comprobar que lo que el quiere tratar SÍ tiene que ver con Tolkien.
- Si me escribe al foro es porque cuando me ha escrito al correo ha habido algún problema y no me ha llegado el mensaje.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#7 Respondiendo a: Gwaihir
Maticemos
- Yo no he iniciado el tema, lo ha hecho ^Beren^ (perdona por meterte en el lío ^Beren^).
- Si contesto a ^Beren^ es porque el también es un visitante habitual de esta página, igual que tú, y por lo tanto con los mismos derechos.
- ^Beren^ y yo no somos colegas, aunque eso no quiere dec...
Y, como creo que Gwaihir ha quedado claro, el problema no es la EXISTENCIA de mensajes off-topic, sino la ACUMULACIÓN de los mismos.
Y creo que la gran mayoría de la gente lo ha entendido... así que no tratemos de desviar el tema, gracias

------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#8 Respondiendo a: Eleder
Y una más
Y, como creo que Gwaihir ha quedado claro, el problema no es la EXISTENCIA de mensajes off-topic, sino la ACUMULACIÓN de los mismos.
Y creo que la gran mayoría de la gente lo ha entendido... así que no tratemos de desviar el tema, gracias![]()
He tenido una idea:
Si quereis hablar de temas off-topic en el foro con relacion con tolkien, podríais aprender quenya y hacerlo en ese idioma, así no os podrían decir nada.
Hay un estupendo curso en: http://move.to/ardalambion
Ademas Eleder estara a vuestro servicio (le encanta no dormir por culpa vuestra) Mas consultas a Eleder

Eleder, poluvalyë fumë? :P
#9 Respondiendo a: Barahun
ahora meto yo maraña
He tenido una idea:
Si quereis hablar de temas off-topic en el foro con relacion con tolkien, podríais aprender quenya y hacerlo en ese idioma, así no os podrían decir nada.
Hay un estupendo curso en: http://move.to/ardalambion
Ademas Eleder estara a vuestro servicio (le enc...
Grrrrrrrr .... mira que ..... no me seas bicho que te caneo...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#10 Respondiendo a: Anónimo
ahora meto yo maraña
Grrrrrrrr .... mira que ..... no me seas bicho que te caneo...![]()
![]()
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Tancave poluvanye!!! Lá lastuvanye len :P
Ar lá, lá ecénien "Arien" :PPPP
(vale, los demás no entenderéis nada... pero ¿a que el quenya queda bonito?

------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien