Volvamos a la vieja pregunta...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, vuelvo con la vieja preguntita de siempre
. Cuando aun no havian salido las peliculas se preguntava:"Cual es la escena que más esperais ver?" i a medida que se fueron estrenando se preguntava "Cual es la escena que más os gusta de LCDA o de LDT o más tarde de ERDR?"
Pues bien ahora no veo...
En mi opinión una de las mejores escenas de LCDA, no sólo porque Sean Bean es un actor como la copa de un pino, es la de la muerte de Boromir; la música escogida es genial y casa a la perfección con el marco de la escena. Además, es una de las escenas más dramáticas y emocionantes, sobretodo cuando Aragorn se le acerca y Boromir suelta eso de "Te habría seguido mi hermano, mi capitán, mi rey..." vamos, que me quedé si pañuelos. Otro de los motivos por la cual la escogería es porque siempre que la veo me viene a la memoria el poema ese que recitan Aragorn y Legolas en el libro; el de La Partida de Boromir...
En LDT la escena que más me gustó, no por la mala suerte de Haldir claro, pero sí por la música es en la que precisamente Haldir cae muerto sobre todos aquellos elfos y orcos... menuda escena y que bueno el poema que se canta... Otra de las escenas de esta película es cuando Elrond le cuenta a Arwen lo desgraciada que va a ser su vida y de fondo suena "Evenstar" por favor... que buena es.
Para terminar, que ya es hora :p la escena que más me gusta de ERDR es el encendido de las almenaras y como no "The White Tree" sonando de fondo, que bonito. Ah, esa escena de Faramir a toda castaña subido a caballo mientras Pippin canta también es una de mis preferidas.
PD. Gracias por haberme aguantado el rollo este... jejejeje :p
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
. Cuando aun no havian salido las peliculas se preguntava:"Cual es la escena que más esperais ver?" i a medida que se fueron estrenando se preguntava "Cual es la escena que más os gusta de LCDA o de LDT o más tarde de ERDR?"
Puse esta pregunta justamente ahora por que ya hemos visto todas las películas i la pregunta era "Que escena os gusta más i menos de la Trilogia", no me digais una escena de cada peli!!!. Se que es dificil pero hay que provarlo

Namárië!
(Mensaje original de: findwe)
#22 Respondiendo a: Anónimo
No me seas tramposillos!!!
Puse esta pregunta justamente ahora por que ya hemos visto todas las películas i la pregunta era "Que escena os gusta más i menos de la Trilogia", no me digais una escena de cada peli!!!. Se que es dificil pero hay que provarlo.
Namárië!
(Mensaje original de: findwe)
No pidas imposibles, ya es duro hacer una selección, pero no se puede escoger sólo una escena de la trilogia, ni si quiera una escena de cada peli. Un saludo
PD: Pon alguna B, que las B son Bien Bonitas
William Goldman "La princesa prometida"
#23 Respondiendo a: Moria1
Es imposible
No pidas imposibles, ya es duro hacer una selección, pero no se puede escoger sólo una escena de la trilogia, ni si quiera una escena de cada peli. Un saludo
PD: Pon alguna B, que las B son Bien Bonitas
la que mas: el flashback que tiene frodo de gandalf al final de lcda, y que lo hace decidirse y la llegada de sam y su negativa a dejar a su amo solo
la que menos: el desembarco de aragorn en los campos de pellenor, ¿?
(Mensaje original de: cristobal)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Es imposible
la que mas: el flashback que tiene frodo de gandalf al final de lcda, y que lo hace decidirse y la llegada de sam y su negativa a dejar a su amo solo
la que menos: el desembarco de aragorn en los campos de pellenor, ¿?
(Mensaje original de: cristobal)
El desembarco de Aragorn, con Legolas y Gimli, es lo peor, es hasta macarra.
William Goldman "La princesa prometida"
de la primera me quedo con la salida de moria que es realmente espectacular y con la muerte de boromir.de las dos torres con la carga de gandalf con los rohirrin montaña abajo y de la tercera pues con la carga de los rohirrim
(Mensaje original de: cannavaro5)
#25 Respondiendo a: Moria1
Sii XD...
El desembarco de Aragorn, con Legolas y Gimli, es lo peor, es hasta macarra.

Ufff... De todas formas y volviendo al tema del post, no sé si esta escena es lo peor de las películas... Yo tengo como candidata principal toda la parte de los mocos verdes... ¡Ups! ¡Perdón!

Y lo mejor... Mmmm... Difícil elección, aunque supongo que los sentimientos están para algo :P... Entonces, mi favorita sería la llegada de los Rohirrim a Pelennor... Con esa escena se me pone la carne de gallina y hasta se me saltan las lagrimitas... Ayyyssss ¡Ese Théoden!

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, Moria1, es imposible elegir una y sólo una escena de las tres pelis, tanto para bien como para mal...

Un besote