Diferencias entre extendidas

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Aunque parezca un tema ya tratado en el post de Devoluciones, en esencia es nuevo. Aun así ya lo pregunte en dicho post, pero como veo que los post viejos no se leen, he decidido hacer la pregunta de nuevo.

En el post de Devoluciones comentais las diferencias entre la edición extensiva y la de coleccionista, me refiero al grosor del cartón y demas cosillas.

A mí me gustaría que alguien me dijera cual de esas dos versiones es la que venden en el nuevo pack estuche de las tres extensivas. Me refiero si meten la que viene en la de coleccionista o la extensiva normal.

Por otra parte, me gustaría saber si esas diferencias que comentais hay entre las dos versiones estendidas de La Comunidad, ocurre tambien en las otras dos peliculas o tan solo en La Comunidad.

Muchas gracias por adelantado.

(Mensaje original de: neldoreth_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque parezca un tema ya tratado en el post de Devoluciones, en esencia es nuevo. Aun así ya lo pregunte en dicho post, pero como veo que los post viejos no se leen, he decidido hacer la pregunta de nuevo.

En el post de Devoluciones comentais las diferencias entre la edición extensiva y l...

¡Hola!

A ver, las diferencias de grosor respecto a la caja se mantienen en las tres peliculas, es decir, la caja es de mayor calidad en la v. extendida que en la coleccionista. En el dvd coleccionista de La Comunidad además se le llamaba "edición del coleccionista", cosa que no ocurre asi en las otras dos películas.

Por otra parte, y aparte de las figuras, en L2T y en ERDR se añaden dvd´s suplementarios, en L2T dedicado a Gollum y a las figuras de Sideshow y en ERDR dedicado a la banda sonora y a los conciertos de Howard Shore

Por último, respecto al pack con las tres versiones extendidas, te diré que aunque no lo he comprobado, me parece que traerán las cajas "simples" cada una de las películas, porque la exterior que reune a las tres esta hecho del mismo material de las extendidas...

(Hay que ver como me lio yo solo... XDDD)

Saludiños desde la comarca

(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡Hola!

A ver, las diferencias de grosor respecto a la caja se mantienen en las tres peliculas, es decir, la caja es de mayor calidad en la v. extendida que en la coleccionista. En el dvd coleccionista de La Comunidad además se le llamaba "edición del coleccionista", cosa que no ocurre asi en las...

Dices que las diferencias de grosor del estuche se mantienen en las tres peliculas. Pero supongo que será al reves de como dices, no? Osea que la caja de mayor calidad es la de coleccionista frente a la v. extendida. Aclaramelo, por favor.

Tambien he notado que al menos el estuche de la extendida de La comunidad es ligeramente mas bajo que las de coleccionista de las otras dos pelis. Me gustaria saber si el conjunto de las dos versiones tienen distintos tamaños. Quiero decir, que si las tres de coleccionista son del mismo tamaño y las tres extendidas nomales tambien, que supongo que sí. Pero entre los dos tipos existe esa ligera diferencia de tamaño?

Dices tambien que el pack con las tres versiones extendidas, viene con las cajas "simples", entiendo entonces las de menor calidad, no?

Por último, dices que el estuche que las reune esta hecho del mismo material de las extendidas. Te refieres a que el carton es el de mala calidad y tambien se puede abrir desde atras?

Solo me queda darte las gracias por la información que me has dado y espero que puedas contestar a estas nuevas preguntas.

Agur.

(Mensaje original de: neldoreth_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Dices que las diferencias de grosor del estuche se mantienen en las tres peliculas. Pero supongo que será al reves de como dices, no? Osea que la caja de mayor calidad es la de coleccionista frente a la v. extendida. Aclaramelo, por favor.

Tambien he notado que al menos el estuche de la extend...

Hola!

Ante todo, perdon por mi tardanza en contestarte, pero he estado bastante "desconectado"... Bien , a lo que iba, intentare ser sencillo:

-Caja coleccionista esta hecha de un mejor material que extendida (más dureza y mejor terminación)

-La caja que reune a las tres extendidas esta hecho del mismo material que las coleccionista pero cada una de las q

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hola!

Ante todo, perdon por mi tardanza en contestarte, pero he estado bastante "desconectado"... Bien , a lo que iba, intentare ser sencillo:

-Caja coleccionista esta hecha de un mejor material que extendida (más dureza y mejor terminación)

-La caja que reune a las tres extendid...

Diferencias entre extendidas(II)

hola de nuevo!

(mi dominio en informatica es peligroso...XDDD)

Decia que las tres pelis del pack vienen en caja normal, de extendida, y la que las reunie es mejor, como de coleccionista.

-En cuanto a diferencia de tamaño entre las tres coleccionista te diré que no hay ninguno, la única diferencia es que la de la comunidad pone "versión del coleccionista" y las otras dos no; ademas la coleccionista de la comunidad tiene las letras de "El Señor de los anillos" del lateral que se ve cuando esta expuesto ligeramente mas pequeñas que las otras dos, quizá por eso aprecies alguna diferencia, pero en tamaño de caja, son exactamente iguales.

Espero haber resuelto tus dudas, y hasta la proxima

Saludos

Permalink |